miércoles, 17 de febrero de 2010

Meditacion De Los Seres Intraterrenos Nokloses

Desde el Centro Lamsha en Peñíscola - España

15 de febrero, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Olga Calduch – Doomha:

Hola amigos de la Tierra, somos Seres del Interior de la Tierra, nos llamamos NOKLOSES.

Como muchos de los que estáis aquí, sabéis que en el interior de vuestro Planeta existe vida, sé que para otros os puede sorprender, pero a nosotros nos sorprende mucho más que haya seres humanos que estén matando por placer, también nos sorprende que muchos seres humanos encierren en un manicomio a seres que dicen que ven espíritus y que hablan con ellos, cuando aquí en la superficie de la Tierra, muchos os odiáis y matáis por un ideal estúpido, incluso a niños y ¿quiénes están más locos?.

La mente vuestra, “gran aliada y vuestra peor pesadilla”, ¡que robotizada está a veces!

Sin embargo hay seres especiales, que por el simple hecho de estar aquí donde estáis hoy, abren con consciencia una puerta especial hacía su propia libertad.

El simple hecho de que seáis vosotros los que dirigís la mente para realizar cualquier trabajo energético, ya os predispone a vibrar con otra realidad que a veces ni siquiera veis, ni sentís, pero existe.

Vuestra vida cotidiana a veces es eso, cotidiana, pero si os esforzáis en observar vuestro entorno, cada uno de vosotros percibirá cosas mágicas, como que os comuniquéis con los árboles, o las piedras, o los animales, o el viento, o la lluvia, o el fuego, o vuestra Madre la Tierra.

A través de los tiempos os han estado educando para competir, para trabajar en algo que ni siquiera os gusta y hacer dinero, y con ese dinero comprar productos basura, que lo único que hacen es distraer vuestras mentes para que no tengáis tiempo de ver esa realidad mágica que os envuelve. Por ello apoyamos las meditaciones, que es un momento donde “vuestra mente recibe información de otros planos”, donde aprendéis a volar, donde os sentís a gusto en vuestra piel y sabéis un poco más quienes sois.

La meditación es un beso para vuestra Alma, no tenéis que seguir ningún manual, vosotros sois vuestro manual perfecto e integro. Para meditar solo hay que hablar con el Alma, darle la mano y ella os guiará, al igual que un buen hombre ayuda a un minusválido a cruzar la calle.

M E D I T A C I O N

Y ahora con el más adorable de nuestros permisos vais a conectaros con nosotros desde vuestro sentimiento y el nuestro.

Sabemos que no se puede amar a quien no conoces, pero los Seres del Interior de la Tierra, sí que os conocen y queremos ayudaros, porque afortunadamente no todos sois iguales.

Pues bien, acomodaros lo mejor que podáis y sobre todo no intentéis “no pensar”, simplemente relajaros y saborear el aroma de los árboles y el perfume de vuestra Alma, que combinación de aromas tan mágico.

Cada uno de vosotros; sentir a vuestro alrededor como aparece el animal que más os gusta, estáis notando su presencia, su energía, su amor. Y él será el que os protegerá en este viaje Sagrado donde la imaginación se convertirá en una realidad consciente y fructífera para vuestra Alma.

Ahora, visualizar desde vuestro ombligo una espiral azul eléctrico, y en ella introducir un poquito de vuestro sentimiento. Esa espiral os lleva hasta la matriz central de la pirámide de Gizha en Egipto. Bien, tranquilamente salís de la espiral y os visualizáis dentro de la pirámide, con una cara muy feliz y sonriente.

Y con los brazos en cruz, invocáis desde aquí, al Dios del Fuego en México y se le llama NIKAI, y le decís lo siguiente: Dios del Oeste del Planeta Tierra, transmútame con la energía del Fuego todas las células de mi cuerpo.

Ahora os dirigís al Norte del Planeta, exactamente al Lago Ladoga en Rusia, y le pedís a la Diosa del Agua, que se llama ANHAI, que introduzca energía limpia y nueva a todas las células de vuestro cuerpo.

A continuación invocáis al Dios del Viento, TAMBO y su ubicación está en el Este, exactamente en el Tíbet, y pedirle que coloque y reagrupe debidamente todas vuestras células en vuestro cuerpo.

Y como punto final dirigiros hasta África donde está la Diosa de la Tierra, y su nombre es ONKE, la cual, a través de una Semilla Blanca, como la luz de una estrella, que expulsaréis desde vuestros órganos sexuales hacía en interior de la Tierra, le pedís que os ancle a vuestra Madre, que es GAIA.

Y de esta manera tan divertida y natural, la energía de la Luna os conecta con diferentes puntos mágicos del Planeta Tierra.

Quedan vuestros cuerpos etéricos perfectamente equilibrados y protegidos por los Cuatro Dioses, su energía ahora está en vuestro interior.

Agradecemos a NIKAI, ANHAI, TAMBO y ONKE, todo su esfuerzo para mejorarnos como seres humanos.

Y desde aquí salimos de la pirámide, volvemos a introducirnos en la espiral azul, que con suma rapidez nos lleva de vuelta al interior de nuestro cuerpo. Cerramos esta energía desde nuestro ombligo y decimos en voz alta:

“YO ESTOY TOTALMENTE ANCLADO Y ACOPLADO A MI CENTRO Y A MI CUERPO”, así es.

Mucho cariño para todos desde el Otro Mundo que vive con todos vosotros.

(Esta meditación la podéis hacer siempre que queráis)

Canal: Olga Calduch Meseguer

www.doomha.es

Febrero 2010
Publicado por Alexiis en 11:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario