lunes, 1 de febrero de 2010

Isaac - Mensaje De Esperanza

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

29/01/2010 – 12:56

Queridos Maestros, siento la fuerte energía, la fuerte vibración de una presencia.

Si eres un ser de luz y vienes del Padre, estoy dispuesta a hacer como canal. Pido a San Miguel que me proteja y corte todo lo que no venga de la luz y a mi Ángel que me ayude a elevarme para que la conexión sea lo mejor posible.

…Es una energía bastante evidente… quedo esperando…

Percibo….Isaac…

“Soy un Ser de luz, no temas, mi nombre es ISAAC, he sido uno de los profetas que Dios puso en la Tierra y ahora desde mi plano tengo que hablaros.

Sé que mi energía te abruma un poco pero sé que eres capaz de aguantarla….

…Respiro…Todo mi cuerpo tiembla…

Soy Isaac y vengo a deciros, aunque sea repetir una y otra vez, que os queda poco tiempo.

Que eso que estas pensando(*) debéis hacerlo, debéis de comunicar a los inmediatos a vosotros, sé que es difícil esto para vosotros…

Otra vez tengo que parar para respirar….

Tranquila…respira…debéis de comunicar digo, lo que sentís, lo que está pasando y el cambio evolutivo que os espera.

Todos deben tener la oportunidad de cambiar su estado de conciencia y hay algunos, a los que si no decís lo que ocurre, no se van a dar cuenta porque están muy cerrados en la 3D, muy metidos en la materia, pero sí debéis abrirles la puerta para posibilitarles la entrada a la Ascensión.

Vosotros sois profetas ahora en esta nueva tierra que emerge vosotros sois faros de luz divina, vosotros habéis elegido esta misión y el Creador os ha puesto ahí como antorchas humanas como lo estuvimos muchos en su momento.

…….

Siente todo mi amor que es el amor del Padre. Ésta es la verdad, siempre ha sido la Verdad, la que viene de la Fuente Divina, la que viene de la Fuente de Luz, la que viene de la Fuente Creadora.

Todo es así y será como está previsto.

Despertad ¡ahora! y ayudad al despertar de los demás, por mucho que seáis atacados, ignorados, burlados, TODOS deben de tener su oportunidad.

Este ha sido mi mensaje.

Te envuelvo en mi Amor que es el Amor del Padre. ¡ Siéntelo!.

(*)Me estaba planteando, comunicarle a mi familia esto que me ocurre como canalizadora, enseñarles estos mensajes que recibimos…. Al final lo hice ante sus miradas atónitas…
Publicado por Alexiis en 05:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario