miércoles, 24 de febrero de 2010

Mensaje De Irsa

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 23 de febrero de 2010, son las 20.18 Hs

Estaba preparando la cena y comencé a sentir una energía en mi interior, como si fuera la sensación de una gran emoción, que me provocaba sentimientos muy fuertes, pero como mi familia me necesitaba, no puede canalizar en ese momento.

Son las 21.18 Hs, regreso a la computadora después de la disputa por la misma entre mi hijo y yo, finalmente, el resultado fue un aprendizaje para la convivencia,

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo, si algún Ser de luz quiere enviar un mensaje, quedo esperando…

Por favor que se identifique con claridad, de lo contrario cierro el canal.

Soy IRSA, Ana Isabel, te agradezco que hayas accedido a recibir el mensaje, la emoción tan fuerte que sientes, es porque estamos muy cerca de ti aunque aún no lo creas que es así.

Estamos comunicando a varios canalizadores mensajes, pues se acercan tiempos de apertura de portales muy importantes, donde tendrán acceso a otro tipo de información mucho más amplia y será distribuida según el nivel vibratorio de cada grupo, pues hemos analizado a los canalizadores y cada uno debe recibir distintos tipos de informaciones, pues tienen diferentes niveles de conocimientos, por lo cual, es mejor para ustedes y para nosotros organizarnos por grupos de trabajo y que reciban información afín a los conocimientos que poseen.

Bien, sabemos que muchos de ustedes están esperando informaciones más concretas sobre cuando?, dónde? y muchas preguntas más, nosotros se las trataremos de enviar en la medida que ustedes las puedan asimilar, pues no se puede crear pánico, pero tampoco dejarlos pensando que nada pasa cuando en realidad todo se está moviendo.

Por su puesto que a nivel etérico los cambios son más profundos y definitivos, pero pronto llegarán también a nivel 3D.

Deben estar preparados, para cambios profundos, pero para adaptarse a esa nueva realidad tienen que estar centrados, calmos y tener siempre en sus corazones la noble tarea de ser solidarios con todos, absolutamente todos sus hermanos.

No hay fechas, sólo acontecimientos que se irán integrando a la totalidad del Planeta, es así, que ustedes deben ir analizando los acontecimientos que aparecen aparentemente “aislados”, pero que todos absolutamente TODOS están conectados, por favor, busquen las conexiones y así verán la evolución de los hechos cómo pueden ir produciéndose, no se queden con lo que les dicen los noticieros, busquen , investiguen, comparen, no se dejen influir por los medios masivos, ellos distorsionan la realidad, para provecho de unos pocos, que buscan solo crear miedo, pánico y jamás les dan Luz, jamás les dan soluciones para cada catástrofe que se produce.

Sepan discernir entre la supuesta “verdad de los medios masivos de comunicación” y la verdad que ustedes sienten en sus corazones.

Este es mi mensaje para el día de hoy, gracias Ana Isabel, por el tiempo que me otorgaste. No dejes de canalizar, estás con nosotros y nosotros contigo.

Gracias IRSA, por el tiempo que estuviste esperando, para que yo pudiera canalizar.
Publicado por Alexiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario