miércoles, 17 de febrero de 2010

Auralias - Nosotros No juzgamos


Alexiis, 14 de febrero, 2010


Son las diez y treinta y cinto de la noche, creo que ni hace falta que pregunte quién me está llamando. Sé que eres vos hermanita, AURALIAS te pido perdón por todo el tiempo que te he dejado sin comunicarme.

He recibido el llamado a través de otro canal y lo siento profundamente, vos me estás demostrando siempre tu amor y tu luz y me invitas a jugar y me bendices con tu canto y yo no me comunico. Sé que en este sentido soy mi peor enemiga ya que vos me brindas sanación y alegría y yo no me aprovecho de ello.

No tengo excusa, te quiero mucho y espero que me sepas perdonar. . . .

Canto de AURALIAS – Ay hermanita, hermanita, todo lo que dices es cierto, pero no te olvides, nosotros no juzgamos, nosotros solamente brindamos amor. Amor, Paz y Luz.

Sé por todo lo que estás pasando, estoy perfectamente consciente y si hubiera alguna cosa que recriminarte ya lo hubiera hecho antes, pero no en forma de recriminación sino de envío de amor. No quise llegar a vos con recriminaciones ni cosas por el estilo, entonces usé este método y espero que este muchacho va a comprender porqué me he aprovechado de él, me he aprovechado y si me entendió mal, lo lamento, lo lamento profundamente, pero tenía que llegar a vos.

Estás tan, pero tan agobiada con todo pero por suerte veo que estás saliendo adelante, veo que estás saliendo incluso con tu famoso cochecito. Hoy has dado el primer paseo largo, felicitaciones hermanita, pero no dejes de venir a nadar y a jugar con nosotros, también te espera AURELIAN, tu delfín.

Todos, todos te queremos y sabemos que necesitas esa relajación, ese juego, ese sumergirte en el agua que nosotros te brindamos y eso va para todos los humanos y también para ti querido Nelson, que he aprovechado tu disposición.

Todos ustedes, vengan a jugar con nosotros, no le teman al agua, ustedes pueden respirar bajo el agua como cualquier otro ser, Alexiis lo sabe, ella muchas veces se ha sumergido agarrada de mi lomo y nunca ha tenido problema. En tierra sí, tiene problemas de respiración, se fatiga, pero cuando nada con nosotros en el agua, está perfecta, es ágil. Todo lo que en la tierra no puede hacer lo hace en el agua. Ella, mucho tiempo, eones atrás, ha sido una ballena y cuando está en el agua conmigo recupera su energía y su habilidad y su capacidad que tuvo en aquel entonces.

Eso es lo que le hace falta, le hace falta esa energía que tenemos nosotros, por eso insistimos tanto en que ella y todos ustedes vengan a jugar con nosotros. Nuestro canto, el canto que transmito a través de Alexiis, es un canto sanador, por eso lo brindamos.

Nuevamente canto.

Saludos querida hermanita, saludos a todos los humanos. Los amamos profundamente, Yo Soy AURALIAS, la hermana de Alexiis.

Gracias Auralias y nuevamente perdóname.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario