viernes, 5 de febrero de 2010

La Entrega De La Mision

Todos en esta vida venimos con labores, tareas, misiones que realizar en el plano terrenal.......más a veces no sabemos cuál es, o presuponemos que no podemos llegar a conocerla, o que es sólo cuestión de unos pocos que.......

En un lugar tranquilo, apacible, recostado/a o sentado/a en postura cómoda, vete sintiendo que ese lugar se convierte en un espacio sagrado y seguro.

Visualiza una esfera de luz procedente de lo más alto que entra por tu cabeza. Siente cómo esa luz va volviéndose cada vez más intensa.

Imagina un canal vacío en tu interior por el cual pueda fluir la energía de Dios. Concentra esta luz en tu corazón, y siéntete profundamente sumergido/a en un océano infinito de amor, de paz, de tranquilidad.

Repite en voz alta: "Sintonizo mi mente superior con la mente cósmica, que gobierna el Universo. Alcanzo la conciencia cósmica y absorbo la sabiduría de Dios.

Estoy dispuesto/a, y preparado/a para cumplir mi misión en la Tierra. Deseo que se me encamine hacia es meta. Me entrego a la misión programada por mi Espíritu, que está siendo iluminado.

Pido humildad, sabiduría, amor y fuerza para cumplir mi misión de la mejor manera posible. Pido también protección a todos los seres de luz del Universo, para que me ayuden a realizarla. La agradezco y me abro para recibirla. La paz que reina en el Universo penetra en todo mi Ser".

Todo mi amor

LUZ Peña

damabiah50@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Publicado por Alexiis en 11:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario