jueves, 11 de febrero de 2010

Maria Magdalena - Toquecito En El Homro


Alexiis, 11 de febrero, 2010

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro menos cuarto de la madrugada. En el día de ayer no he canalizado, no he tenido la sensación de que me estuvieran llamando y sin embargo ahora a la noche no he podido dormir y es como que, no sé, tenía que volver a levantarme, estuve haciendo algunas cosas, enviando mensajes, pero antes de acostarme por las dudas me conecto ya que no vaya a ser que desaproveché una oportunidad de ponerme en contacto con ustedes.

Quedo esperando. . . . Percibo:

Esto es lo que pasa porque estás enfocada en tantas cosas, soy MARÍA MAGDALENA. Sé que hoy has querido terminar una traducción que hiciste, pero que no te gustó del todo hacerla ya que era de un Ser de la Oscuridad que se manifestaba. Pero sabías que era una enseñanza que había que compartir pero sin embargo la querías terminar lo antes posible.

Como vimos eso, tampoco te hemos llamado, pero lo que sí, acostúmbrate a la noche, antes de cerrar la computadora, tal como lo hiciste ahora, a ver si alguien de nosotros necesita transmitir un mensaje, porque realmente lo que estás abarcando es tanto, pero tanto que a lo mejor te damos un ‘toque en el hombro’ y no lo percibes, como hoy, en un momento dado sentiste la necesidad de compartir la invocación que a ti te ha ayudado tanto y que sigues usando, o sea la invocación del KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI, TZEBAOT.

Vos misma aclaraste en tu escrito que no era una canalización, sin embargo te hemos inducido a ello y en ciertos momentos te va a resultar más difícil, porque estás acostumbrada a recibir los mensajes transmitidos por nosotros mediante paquetes de energía, pero te estás olvidando que tu propio Ser Superior está tan avanzado y está tan – digamos – a la altura, que te van a llegar ideas y esto ya te ha pasado anteriormente también, las que no son las comunes y corrientes que tienes en tu vida cotidiana.

Muchas veces se te ha dicho que te dediques a bajar información, por otro lado también sé que hubo un momento en que te han dicho que no ya que la traducción que hacías era más importante.

Bueno querida hermana, se mezclan todas las cosas en tu caso porque no solamente eres canal, eres una red de difusión, eres escritora, eres traductora y más que nada eres la maestra Alexiis que has sido en tantas y tantas vidas y como tal es normal que te surjan textos que no son dados por uno de nosotros sino que son dados por tu propio ser, y no por eso menos importantes o menos valiosos.

Pero ahora me quiero dirigir a todo el resto de los canalizadores, ustedes en el día de ayer han recibido muchos avisos explicando la necesidad de protegerse. Lamentablemente es así, es cierto, pero yo también lo quiero repetir para todos.

Es importante que ustedes se dediquen también al bienestar de su cuerpo físico, al bienestar de su vida, eviten todo lo que les pueda producir alteraciones emocionales, porque todo eso les debilita en su protección contra esas energías que a veces son como pequeños dardos venenosos que se pueden clavar en uno de sus cuerpos.

Es necesario que estén en plena armonía, paz y amor para enfrentar la vida actual. No es un mensaje nuevo, muchos lo han dicho, pero ahora Alexiis la transcripción de esto lo vas a dejar para la mañana. Anda a descansar que tu cuerpo lo necesita.

Les mando a todos mi amor y apoyo por la vida que están viviendo. Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

Gracias María Magdalena.

http://alexiis-vozdelaluzblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario