miércoles, 17 de febrero de 2010

Amadeo - Amor

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

10/02/2010 – 22:52

Queridos Maestros y Seres de Luz, he sentido la presión en el pecho y aunque es leve os he echado de menos y quisiera que si tenéis algo que transmitir lo hagáis si el Creador lo permite.

Si eres de la luz y te identificas como esta establecido con todo el amor y humildad quedo esperando.

Pido a San Miguel que me proteja para que esta comunicación sea pura y sólo se hable la verdad, pido a mi Ángel que me ayude a elevarme………

…….

Veo…. “A…”… siento tu nombre….pienso que no…

…¿Cómo puede ser…?...tu nombre sigue en mi cabeza…no puede ser….

…respiro……espero más letras….pero tu nombre sigue estando…no hay más letras….

….respiro… espero para hablar por si es una confusión mía, buscando alguna respuesta…

…me decido a transmitir lo que siento..…te llamo por tu nombre…

…….Amadeo… no puedes ser tu…

“Hola reina, si soy yo, soy Amadeo tu amado del otro lado.

Ya se que te resulta extraño, que pueda establecer esta comunicación así, pero es real.

Quiero manifestarte todo mi AMOR y que sepas que cuando estuve encarnado no supe apreciar las maravillosas cosas que había en ti. Pero no quiero hurgar en heridas del pasado, porque esa no es mi misión. Yo estoy rescatando almas, igual que lo hacía antes en mi vida allí. Sigo al servicio de los demás igual que lo hacía antes en mi vida allí.

Solo quiero que sepas que estoy contigo, que te agradezco profundamente todo lo que has hecho por mi, que te agradezco profundamente que me hayas acercado a la LUZ, y que sepas que te amo , como nunca jamás sospeche que podía amarse. Os amo a todos, porque el amor aquí es sublime, es incondicional, es eterno, todo lo cubre y todo lo llena.

No temas porque nada malo va a pasarte, tienes una misión muy importante por delante.

Sé que tú también me amas. Por eso a veces cuando nos lo permiten, nos encontramos en sueños.

Te abrazo con mi energía.

Te amo mucho.

Ahora me despido. Ya me voy.

Quédate en paz como yo estoy.

Adiós reina.”

El que aquí habla es mi difunto esposo, Amadeo. Nos casamos con 24 años y él 27.
Él tenía 29 años cuando murió en un accidente de helicóptero, iba camino de rescatar a una persona enferma, trabajaba en salvamento, siempre rescatando gente en un helicóptero medicalizado, y le encantaba. Así que sí, soy viuda desde los 26.
Estoy muy sorprendida porque no me lo esperaba, no pensaba que esto podia ocurrir.
Cuando comencé a hablar me quedé impactada porque pronuncié una palabra mágica para mi, él me llamaba "reina", siempre, y fluyó asi en la canalización.
Nuestra amada Alexiis ha consultado si esta canalización es veradera y le han respondido que SI.
Yo también así lo siento y además a él lo he sentido muy evolucionado en la luz.
Sólo puedo dar las gracias y pedirle que siga a mi lado. Esto ha sido un gran regalo.
Con amor, Carmen.

Gracias Alexiis.

Publicado por Alexiis en 16:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario