viernes, 5 de febrero de 2010

Irsa El Intraterreno

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

hpp://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles 3 de Febrero de 2010. Son las 12.30

Estaba leyendo un material que me llegó a mi correo, y comencé a sentir mi corazón que latía fuerte, y mi respiración se hacía cada vez más profunda, pausada, me ayudaba a elevarme.

Soy una antorcha de Luz Divina, Soy Poder, Soy Yo, si un ser de Luz quiere comunicarse, por favor, que se identifique, de lo contrario cerraré el canal, quedo esperando….

¿Quién eres?

Soy Irsa, el Intraterreno, no es tu mente la que te dicta el nombre, soy Yo IRSA, no debes dudar.

Me alegra poder comunicarme contigo, es la primera vez que lo hago, y veo que tratas de decodificar mi energía siguiendo las indicaciones que te estoy enviando.

Mi mensaje es el siguiente, debemos estar alertas pues en los próximos días se verán cambios importantes en la faz de la Madre Tierra, por eso deben tratar aquellos que viven en las costas del Pacífico Sur, retirarse a otros pueblos que no sean ribereños a las costas.

Somos conscientes que habrá muchas personas que se negarán a escuchar mis palabras, y que criticarán a los canales que reciben mis mensajes, pero es decisión individual, ustedes poseen el libre albedrío que el Creador le otorgó a la Humanidad.

Nosotros estaremos con nuestras naves, alertas, esperando los acontecimientos que estarán próximos a desarrollarse.

El Creador no deja en soledad a sus Hijos, todo lo contrario, tiene un Plan de rescate y reubicación de todos los seres Humanos y de la naturaleza, nada ni nadie, librado a su suerte sin esperanzas a ser rescatado.

También sabemos que muchos decidieron en sus Planes individuales partir de la Tierra a otros Planetas de origen o a otras dimensiones, pero nosotros igualmente ofrecemos nuestros nobles servicios.

Quedo esperando más información…

Deben continuar como hasta ahora los Canales comunicándose entre sí y armando una red solidaria de Luz y Energía, pues dicha red creará un soporte que la Madre Tierra necesita para seguir su camino de Ascensión.

Continúen, SIGAN más unidos que nunca, ¡¡¡¡No bajen los Brazos.!!!!! Gracias Ana Isabel por el servicio solidario que estas realizando en pro de la Ascensión Planetaria.

Soy Irsa el Intraterreno.

Gracias Irsa, por tus palabras de aliento, te Bendigo desde lo más profundo de mi corazón.
Publicado por Alexiis en 22:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario