martes, 17 de noviembre de 2009

Adama De Telos - Pequeños Engranajes

Alexiis, 15 de noviembre, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las cuatro y media, acabo de retirarme, cerrar la computadora y tratar de disfrutar de un rato de descanso en la compañía de mi amiga, pero evidentemente, ustedes me llaman, así que aquí estoy para ver quién necesita transmitir un mensaje, aunque yo aclaro que estos mensajes saldrán durante la noche, porque ya algo tengo que descansar y esta noche haré lo que pueda (no pude hacerlo así que lo hago ahora, la tarde del 16)

Quedo esperando con todo mi amor….

Soy Adama Alexiis, hace rato que no vengo a charlar contigo, pero el contacto – digamos - nunca se cortó, siempre existe como existe entre todos los que hemos sido Lemurianos.

Sé que has sido contactada por otro Lemuriano de la Tierra Interna que hasta ahora no se había manifestado con la humanidad y yo lo que vengo a recalcar acá es que todos, como yo, aunque estemos al frente dando hace rato noticias de Telos, hay muchas otras ciudades intraterrenas que tienen sus maestros, sus guías, sus jefes, como lo quieran llamar en términos humanos, que poco a poco irán presentándose tal como se han presentado las naciones estelares.

Hay muchos nombres que les son conocidos a ustedes, como Erks, Agartha, sin hablar de Shamballa por supuesto, pero hay muchas otras que incluso han sido mencionadas por un autor bastante conocido por ustedes, que es Trigueriño.

Bueno, no importa, pero todas estas ciudades subterráneas a lo largo y ancho de todo el planeta van a empezar a surgir, van a empezar a manifestarse, tal como lo ha hecho también la Diosa Ash-Ta-Ta-Ra con la que ya has tenido contacto también.

Es importante nuevamente la toma de conciencia de ustedes, que todos somos y hemos sido hijos del Creador, no importa donde estemos residiendo en este momento, pero ha llegado el momento en el que nos tenemos que unir, tenemos que aunar nuestros esfuerzos para que finalmente el planeta Tierra se pueda elevar a la posición en el universo que le corresponde y junto con ella tantos otros planetas y soles, etc.

Esto no se trata simplemente de que los humanos tengan que cambiar de forma de ser o tengan que llegar a una mayor conciencia, no, esto es algo que involucra una gran parte del cosmos, una gran parte del Universo, porque hay muchos planetas que se verán afectados, positivamente por supuesto, por la ascensión de la Madre Tierra.

Entonces cada uno de ustedes, cada uno de los seres humanos tiene que darse cuenta que no están trabajando para si solos, están trabajando por algo inconmensurablemente grande. Muchas veces hemos hablado que no pueden abarcar el panorama total, sé que no lo pueden pero es necesario que vayan tomando conciencia que ustedes son, a ver, diciéndolo en términos humanos, ustedes son cada uno un pequeño engranaje en una enorme maquinaria.

Si un engranaje falla, la maquinaria se traba. Por eso es importante que cada uno de ustedes tome conciencia de quién realmente es y de su propio valor. Tome conciencia de lo importante que es su actuar, su sentir y fundamentalmente su amar.

Tomen conciencia de eso, cada uno es un pequeño engranaje y eso es lo que vengo a transmitir esta tarde.

Sé Alexiis que estás atrasada, sé que no es por falta de ganas tuyas de hacer las cosas, pero estás viviendo en tercera dimensión y las cosas son como son, pero el mensaje saldrá. Así que les mando a todos mi amor y desde ya Yo Soy ADAMA, el Sumo Sacerdote de Telos.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario