domingo, 22 de noviembre de 2009

Yeshua - Piensen Lo Que Manifiestan

Alexiis, 21 de noviembre, 2009

Amados Maestros, son las diez y media de la noche, ya sé, no es tan tarde pero estaba a punto de cerrar la computadora porque estoy sumamente cansada con todo el problema que tengo, más de 2000 y pico mensajes para responder y me quería ir a dormir, no quería más.

Bueno, suena el campanilleo y me presento y trataré de elevar mi energía y quedo esperando con todo amor…

Soy YESHUA, veo que estás sumamente cansada Alexiis, pero igualmente voy a tratar de transmitirte lo que siento aunque sé que no lo vas a mandar esta noche, no tiene importancia, pero hay mucho revuelo con respecto a los mensajes que reciben en cuanto a lo que les parece a unos y lo que les parece a otros. Ahora sé que hay grandes discusiones por un mensaje de Ashtar y un sinfín de cosas.

Es muy difícil, tanto para nosotros a los que llaman Maestros Ascendidos, como a todos los que llaman Seres de Luz, transmitir mensajes que les gusten a todos. Directamente no es posible ya que como ustedes tienen su individualidad, tienen su dualidad, lo que a unos les gusta a otros les disgusta. No podemos transmitir nada, absolutamente nada, que esté de acuerdo para todos.

Ni yo, como Jesús, que caminé por la Tierra hace más de dos mil años atrás, pude satisfacer a toda la gente, ni a la mayoría de la gente. Es un imposible.

Así que tengo que pedirle a todos los que canalizan, a todos los que también opinan, que traten de ser sinceros, traten de consultar al corazón y dejen de lado un poco el análisis mental que están haciendo sobre una cosa u otra. Ustedes lo único que están consiguiendo con todo esto es que vaya en aumento el desconcierto entre los seres que no se han despertado realmente todavía.

¿Cómo pueden ustedes, los que se llaman Trabajadores de la Luz, guías, si ustedes ahora mismo empiezan a desmentirse a calificar mal el uno al otro? Piensen en lo que están haciendo, piensen, realmente piensen, porque nosotros ponemos todo nuestro amor, pero aún así, nos están interpretando mal.

No quiero extenderme esta noche porque no quiero hacer un mensaje de mucha reprimenda ni nada por el estilo, pero era necesario decirlo, por lo poco que hoy se ha podido ver debido al gran problema que ha tenido esta canal con su sistema de computación el cual todavía no se ha solucionado.

Yo solamente les pido a todos ustedes, piensen un poco lo que manifiestan, piensen si esto realmente del corazón o si es su ego o mente la que les dicta las palabras.

Les mando a todos mi amor y será hasta pronto, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario