viernes, 27 de noviembre de 2009

Avistamientos y Reportaje

Aqui dejo los links de un reportaje donde hablan de avistamientos en mexico, que a mi pareer son los preparativos para el primer contacto, aemas que comentan algo sobre la confederacion galactica, este reportaje fue transmitido en caena nacional en todo mexico, kien no lo vio aqui les dejo los videos, con todo mi amor y luz, que la luz y la gloria del padre esten con ustedes, namaste

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=hFTt-9rpcPs
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=ZX--pQiLDPY
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=V5qmNcxZ8-4

Aqui Anexo un Video tomado por un amigo donde claramente vemos nubes con formas de platillos, pero curiosamente esas nubes no se movieron nada a pesar del fuerte viento que soplaba ese dia, adems que las nubes estaban a una altura demasiado baja para ser una nube normal, y a eso le añadios que mi amigo y yo sentimos un impulso a mirar a esa direcion como si fuera un llamado, afortunadamente ese dia llevavamos con nosotros una camara de video y logramos filmar por unos segundos este video que ahora les comparto.



Ademas que en esos dias unos hermanos y yo prescenciamos un evento grandioso, ya que en un cerro se cubrio de nubes por completo, ese dia estaba nublado nubes muy densas, pero curiosamente ese cerro estaba cubierto totalmente por nubes que caian desde el cielo hasta la base del cerro, mis amigos y yo contnuamos nuestra caminata al pendiente de ese evento, hubo un lapso de 5 minutos donde no podiamos ver nada del evento y apuramos el paso para llegar a una zona donde si pudieramos verlo, cuestion de 5 minutos de trayecto en llegar a esa zona, y sorpresa nos llevamos, que las nubes que cubrian todo el cerro se habian retirado y dejaron entrar la luz del sol por la tarde dejando un hueco en el cielo con forma de una nave enorme ea una escena realmente hermosa, no puedo describir la belleza de esa escena con palabras, nadie se percato del evento exepto nosotros, nuevamente sentimos un llamado a ver en esa direccion en esos momentos y nos percatamos del evento.

Esas fueron unas experiencias mias junto con unos hermanos, lo dejo a su discernimiento, pueden tomarlo como fenomenos naturales poco comunes, cuando mis amigos y yo vimos esos eventos sentimos una gran paz y trankilidad, personalmente yo percibi una energia muy calida y muy amorosa, añado que dias antes y hasta la fecha hemos estado atentos al cielo y hemos visto muchas nubes con formas de naves o discos voladores similares a las naves de esta imagen del maestro ashtar.

En mi localidad (Morelia, Michoacan, Mexico) estos avistamientos camuflados por nubes son ya muy comunes, hemos contabilizado los avistamientos y en promedio cada uno de nosotros vemos alrededor de 5 o 6 nubes con forma de naves o sentimos esa sensacion de voltear al cielo y encontramos esas nubes diariamente, solo expongo mis vivenvias y lo que he prescenciado y sentido, lo dejo a su discernimiento.

Que la luz, el amor y la gloria del creador este con todos ustedes, con amor su hermano trabajador de luz Hordef-Carlos, Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario