miércoles, 25 de noviembre de 2009

Espiritu De La Naturaleza - Saludo Al Amanecer

Alexiis, 25 de noviembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las cinco de la madrugada cuando me despertó el ding-dong-ding. Me he levantado y prendido la computadora porque últimamente la grabación con el chiquito no anda tan bien pero yo creo saber el porqué, tardo en este momento un rato en elevar mi vibración lo suficiente como para conectarme, más si pasa como ahora que estaba durmiendo cuando lo escuché, no enseguida estoy lista para recibir, pero como ahora me he vestido, prendido la computadora y además dispongo del tiempo necesario para hacer la respiración porque sé que no se me gasta la pila, entonces tengo mayor seguridad conectándome así.

Muy bien, ahora me quedo quieta, elevando mi vibración, esperando poder conectarme con ustedes. Pido mil disculpas, sé que últimamente estoy fallando, no pudiendo comunicarme pero sé que voy a volver a un estado más normal de tranquilidad, en cuanto a lo que pasa a nivel terrestre, por lo menos lo espero. Quedo callada esperando recibir el mensaje. . .

Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, Alexiis. Sé que te llama la atención cuántos distintos cantos de pajaritos tienes a tu alrededor, como saludan lo que sería el amanecer, aunque no se nota todavía, pero ellos tienen un - ¿cómo se diría?, un reloj interno que les indica cuándo deben comenzar su saludo. Es como una especie de ceremonia que hacen saludando la salida del sol, a la salida del gran benefactor de la Tierra.

Yo sé que actualmente el planeta está pasando por grandes alteraciones, digámoslo así, mismo en el país en el que vives donde hay grandes partes que tienen una tremenda sequía y otras, como la zona en la que vives, que ya tendría que ser una radiante primavera, pero sigue siendo un invierno con muchísima lluvia y frío, pero sin nieve, pero sin embargo hay una alteración de las estaciones.

Esa alteración de las estaciones está siendo notada por todos. Acá ya no hay un humano que no se dé cuenta de que algo está pasando, aún a este nivel. Tienen que tomar conciencia, y la toman, de que lo que pasa no es el curso normal, diríamos, de cómo es la época actual o tendría que ser la época actual. Todos esos cambios, como bien lo saben, se deben al cambio profundo que está sufriendo GAIA, al cambio profundo de purificación y de evolución. Porque también la Madre Tierra tiene que cambiar y evolucionar para poder dar el gran paso hacia la quinta dimensión.

No hay ser viviente que no tenga que atravesar ese cambio y con ser viviente no quiero hablar solamente del reino – digamos – vegetal, animal, sino que todos los reinos se ven involucrados, todos están pasando por transformaciones para estar listos para dar el gran paso que se halla por delante.

Todo este cambio por supuesto significa una alteración en sus estaciones, con sus consiguientes – llamémoslo problemas – porque son problemas realmente los que sufren de esas tremendas sequías, con pérdidas de ganado, pérdidas de cosechas y también de vidas humanas y por otro lado los que se ven sometidos a las constantes lluvias, inundaciones, pérdidas de animales, pérdidas de cosechas y pérdidas de vidas humanas.

Toda esa purificación que por un lado puede parecer como algo triste, por otro lado sabemos perfectamente que es totalmente inevitable. La tierra tiene que reacomodarse, tiene que purificarse, tiene que sacarse de encima todas esas toxinas que la humanidad le ha hecho absorber.

Sé que si ustedes lo tratan de ver desde el panorama total, yo digo tratar porque sé que lamentablemente muy pocos humanos ven más allá de sus propias narices, pero si trataran de ver el total de las cosas y tendrían el corazón abierto para mandar amor, para mandar ayuda, no estoy hablando ahora de ayuda física, que por supuesto también sería bienvenida, pero por ayuda espiritual.

A cada uno de ustedes le tendría que resultar factible, en cualquier momento del día o de la noche, simplemente mandar un mensaje de amor al aire, el Creador ya lo dirigirá a la zona específica donde hace falta. También por supuesto pueden mandar un pensamiento de amor a algún lado específico que ustedes saben que está en problemas. Eso queda liberado a su propio criterio, pero háganlo queridos humanos.

Háganlo, es la mejor forma en la que pueden ayudar a la Madre Tierra para pasar por este proceso tan, pero tan difícil.

Yo sé que se acerca el momento en el que vuestros hermanos estelares y vuestros hermanos intraterrenos van a estar ahí, se van a presentar para ayudarles, pero hasta entonces todo, todo depende de ustedes, de cada uno de ustedes. Ya nadie puede decir, ¡bah, esto a mi no me toca, no tengo porqué alterarme! Estoy de acuerdo, de nada sirve un humano alterado que va de acá para allá y que no sabe qué hacer, no, quédense donde están, cada uno está en el lugar adecuado, pero ábranse y emitan amor, emitan luz, es la mejor forma en la que pueden lograr aminorar el sufrimiento de la Madre Tierra y por consiguiente el sufrimiento de todos los reinos y de la humanidad.

Sí, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA y vengo a tan temprana hora, Alexiis, porque aunque sé que estabas durmiendo, pero logras, con un ratito de espera, logras hasta elevarte lo suficiente como para recibir un mensaje más largo, más profundo. Esto no es una crítica, esto simplemente una constatación, sé por todo lo que estás atravesando a nivel humano pero también eso se va a ir dando y como ves, ya desde otro lado te están llamando desde hora tan temprana hora (por Skype desde España que tiene cuatro horas de diferencia).

Bueno, mi mensaje lo he dado, he explicado lo que quería explicar y ahora te dejo y mándale un saludo a tu amiga que es tan insistente y que no comprendió que cuando no la atiendes es porque no puedes.

Les mando todo mi amor a ustedes, Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario