viernes, 13 de noviembre de 2009

Mensaje de Sananda - Pronto Estaremos Viviendo Una Era Dorada

Mensaje de Jesús.
Canalizado por Patricia B. Biondi
patricia_biondi@arnet.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Lunes 09 de noviembre de 2009

Se me ha dicho que este mensaje yo decidiera si lo quería publicar o no ya que fue como un mensaje personal. Lo pensé y no quise guardar la vibración de este mensaje que les llega a todo aquel que lo lee y además puede ser también un mensaje esperado por alguien… Toda mi luz y mi amor a ti lector de estas palabras.

Patricia, Soy Jesús.

Gracias por recibirme. Has estado analizando mucho estos días. Quiero decirte, y a todos los que trabajan para la luz que hemos estado trabajando fuertemente estos días. Algunos acuerdos se están cumpliendo y ello nos lleva pronto a la próxima etapa.

Querida, como esa semilla que sos debes reclamar tu herencia este miércoles. Serán ustedes los que inicien este nuevo ciclo en la Tierra. Es hermoso verlos crecer. Su corazón está lleno de Amor. Es ahora cuando Reinan en esta nueva etapa de luz.

No podemos adelantarles mucho. Ya Rafael les dijo acerca del momento de la noticia de Obama. Todos aguardamos ese momento y esperamos que así se cumpla.

En estos momentos nos es difícil venir, ya que hay muchos temas de los que aun nos estamos ocupando.

La luz que ustedes son se ha transformado en un faro para la humanidad.
La noticia sobre nuestra existencia hará que las cosas cambien de rumbo.
Todo se hará acorde a los nuevos planes que hemos estado realizando.

Tu despertar, fue bastante rápido, eso es debido a tu naturaleza cósmica. Se te ha revelado que eres una princesa, princesa del Sol.

Tu luz junto con otros igual a ti, se iluminaran juntas cuando se realice la apertura de la 5º D.
Querida, mi misión eres Tu, como otros que son como Tu. Hemos venido especialmente a protegerlos.

Es tu decisión revelar esto o no. Es parte de ti. Ya te hemos dicho la importancia de tu luz y eso es lo que vale.

La Conciencia Crística, será descargada en ti este miércoles, a partir de ahí nuevas cosas comenzaran a cambiar en tu vida.

Terminarás de purgar y eliminar todo aquello que ya no necesitas, que es solo un cúmulo de oscuridad que aun tienes.

Todo eso saldrá a la luz y te empezaras a separar de todo aquello que ya no vibre con tu nueva luz.

Es el comienzo de tu Maestría. Estoy muy feliz de venir a darte esta noticia. He seguido tu camino y lo has hecho muy bien.

Ahora es tu turno. Te convertirás en ese Maestro que has venido a ser y a partir de allí ayudarás a otros en su caminar.

Aun falta mucho por hacer. Hay muchos a quienes despertar aun.

Tu enfermedad se irá sanando cada día, después del 11. Toda tu luz irá saliendo rápidamente de tu cuerpo. Tu cuerpo de luz ya esta activado y pronto a manifestarse. Hay algunos que podrán ver esta luz en ti.

No dudes esto es muy real. Vengo a darte la Buena Nueva de tu Maestría. Tus tiempos de sufrimiento han terminado. Has hecho un gran trabajo.

La noticia nueva es que pronto estaremos todos juntos tomados de la mano y viviendo una Era Dorada nunca antes vista.

Querida me pongo muy feliz por esta experiencia que tendrás, pide mi asistencia y estaremos muchos con vos.

Todos te amamos inmensamente.

Tu nombre lo sabrás pronto. Sigue así, tu luz es hermosa, tu camino de luz es hermoso. Ya podemos decirte, Maestro.

Gracias por recibirme. Toda mi protección y mi luz para ti.
Tu momento ha llegado.
Soy Jesús.
Gracias Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario