domingo, 8 de noviembre de 2009

Mensaje De Adamus Saint Germain

08.11.09

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a invitarte formalmente a formar parte del equipo del nuevo Gobierno Divino en el planeta Tierra. Tu nombre ha despuntado entre tantos otros, por ser la persona más cualificada para transmitir nuestros mensajes. Tu pasado periodístico te credencia ampliamente para divulgar lo que realmente ocurre, con honestidad y verdad. Durante toda tu trayectoria como periodista, jamás has permitido que te doblegasen ante los intereses del poder. Y eso es algo que se puede decir de muy pocos periodistas.

Además, tu viaje por la Tierra ha sido todo ello en el sentido de sembrar eso que llamas “mundo bien mejor”, que siempre existió dentro de ti, mismo en sus momentos de mayor debilidad. No digo todo eso públicamente para dejarte abrumada. Pero quiero que sepan que todo eso te llevó a transformarte la gran maestra que eres hoy. Esperamos que aceptes esa invitación y que a largo de ese trabajo, utilices siempre tu gran Conocimiento y corazón, para llevarlo a buen término.

Y el mensaje de hoy se refiere aún a la implantación del Gobierno Divino, que será anunciado esa próxima semana por el presidente Barack Obama. El también desvelará la existencia de vida más allá de la Tierra. Que los hermanos de las estrellas son también nuestros amigos y están aquí para ayudarnos en esa transición. Eso es el puntapié inicial, necesario para el Primer Contacto.

A partir de ahí, los cambios en el planeta serán muy rápidos. Y todo se desarrollará en estrecha cooperación con los extraterrestres. Para aquellos que dudan y no se creen en todas esas informaciones, ahí va un mensaje especial. Intenten hacer un viaje a su interior. Busquen la verdad en su corazón. Sepan que ese es un planeta de libre albedrío, pero deben buscar practicar las virtudes del corazón* y aprender a tomar sus decisiones con el corazón y no con la razón y racionalización. Deben prepararse para vivir en la Quinta Dimensión.

Yo Soy Adamus Saint Germain y os saludo en la Luz de la nueva Era Dorada en el planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario