sábado, 7 de noviembre de 2009

El Corazon De Gaia

Alexiis, 7 de noviembre, 2009

clip_image002

Son las cinco menos cuarto de la tarde. Realmente no sé porqué me estoy conectando, no hay llamado, no hay campanilleo, pero hace unos cuantos días siento como un llamado muy lejano de algo que hasta ahora no se ha podido manifestar.

Me han surgido las más diversas imágenes, pero lo que más me llega podría decirse que proviene del corazón mismo de GAIA, del cristal central de GAIA, pero no sé de qué se trata, pero ahora antes de sentarme a descansar me quise conectar a ver si ese ser, esa energía que se quiere comunicar, lo logra hacer. Hasta ahora no ha sido posible y no es que yo no esté dispuesta, estoy tratando con todos mis medios de acercarme, o de visualizar o de escuchar lo que me tengan que decir, pero no he tenido resultado.

Pero ahora se me ocurrió de conectarme, antes de cerrar la computadora, en otro intento para ver qué pasa. Quedo esperando y si otra vez no pasa nada, cierro y a otra cosa. Me quedo en silencio ahora....

Soy el CORAZÓN DE GAIA, el gran cristal, al cual en muchos de vuestros trabajos han bajado, me han cantado, han formado rondas a mi alrededor, manifestándome su amor, su luz y brindándome algo de lo que tanto necesito.

Ahora en estos tiempos tan azarosos – digamos – en los que mi cuerpo se contorsiona en partes, no he recibido la visita de ustedes. Sé que muchos están enviando luz y amor al universo, para que el Creador ahí lo vaya distribuyendo, pero pueden seguir visitándome, que me hará bien, y les aseguro que en el acto de bajar, de ir tierra adentro, para reunirse junto conmigo, no corren peligro. No corren peligro alguno porque puedo dominar mis convulsiones de tal forma que los que a mi me visitan, no corren peligro, no están en riesgo.

Así que a todos ustedes, querida humanidad, queridos trabajadores de la luz les pido, vuelvan a visitarme, conéctense conmigo, sigan hablando conmigo, sigan manifestándose. Es tan necesario porque eso implica la unión a la que tenemos que llegar, ustedes saben perfectamente que mi ser, GAIA, ha manifestado la voluntad de elevarse con la mayor cantidad posible de humanos, pero para eso tenemos que interactuar.

Yo sé que ustedes están trabajando mucho en si mismos, están ayudando para ayudar a las zonas devastadas, están ayudando mucho, pero vengan a verme, vengan al interior de la Madre Tierra y sé Alexiis que te ha costado días y días de esfuerzo para que captes de dónde venía ese llamado tan lejano que has percibido. Ya son varios días, no sé si es lo que ustedes llaman una semana, pero no habías podido lograr captar de dónde venía. Recién hoy te ha surgido esto y me alegro que aún, sin el clásico llamado para canalizar, hayas decidido conectarte. Por fin se ha establecido esta comunicación.

Es tan importante para mí, tan importante como cuando ustedes a un chiquito lo acarician, lo abrazan, no solamente porque es chiquito, a veces también lo hacen con la gente mayor, pero esa demostración, ese amor, ese abrazo, o esas rondas que tanto han bailado alrededor del corazón, me hacen falta. Hace mucho que no las recibo, hace mucho.

Yo sé, habrá quienes piensan que con lo convulsionada que está la Madre Tierra, cómo nos vamos a ir y meter al centro mismo de ella. Lo pueden hacer tranquilos, los que tienen el amor suficiente para hacerlo, van a estar seguros, pero tienen que sentir ese amor, tienen que sentir esa necesidad de comunicarse directamente conmigo.

Yo soy parte de GAIA, tal como vuestro corazón es parte del cuerpo físico. Tanto vuestro corazón como yo, latimos sin parar, no conocemos vacaciones, no conocemos descanso, no conocemos diferencia entre día y noche. Siempre estamos activos, así que la forma en que nos pueden ayudar, tanto a su corazón humano como a nosotros, es expresándole sus bendiciones, expresándole su amor, expresándole todo el cariño que sienten.

Bendíganlo, hace tanta falta ese tipo de actitud en el mundo tan convulsionado en el que estamos viviendo, en el mundo donde lamentablemente una gran parte de la humanidad se ha ido para el lado de la violencia, pero los que no lo están, ustedes necesitan demostrar vuestro amor, se lo pido desde el CORAZÓN DE GAIA.

Con todo el amor me despido y gracias Alexiis por haberme recibido esta tarde.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario