Alexiis, 15 de noviembre, 2009
Son las tres menos diez de la madrugada. Acabo de recibir un mensaje del Maestro Kirael y estaba cerrando la computadora cuando de nuevo suena el campanilleo.
Son las tres menos diez de la madrugada. Acabo de recibir un mensaje del Maestro Kirael y estaba cerrando la computadora cuando de nuevo suena el campanilleo.
Muy bien, aquí me presento esperando poder recibir la comunicación, quedo esperando….
Soy IRSA, el Intraterreno, Alexiis, es importante que no temas ni desconfíes de lo que estás recibiendo de parte nuestra.
Nosotros existimos, aunque como ya te dijimos en el primer mensaje, hasta ahora no hemos tomado contacto con seres humanos, pero es importante hacerlo y te iremos dando poco a poco la información que tiene que ser conocida en el exterior o – digamos – que tiene que ser conocida por los humanos para cuando se produzca el primer contacto.
Aprovecho conectarme ahora porque acabo de escuchar lo que manifestó el Maestro al que llaman Kirael.
Sí, también nosotros somos desconocidos para ustedes, aunque tenemos más bien la forma humana en cierto sentido parecido, porque tal como ya dijimos, somos de origen Lemuriano, así que por lo menos en ese sentido no va a haber problemas cuando nos presentemos en la superficie, pero nosotros todo ese tiempo, al haber vivido en la Tierra Interna hemos evolucionado y hemos avanzado mucho más que ustedes, que han tenido que vivir la dualidad y todo lo relacionado, en infinidad de vidas sobre la superficie de la Madre Tierra.
Por consiguiente lo importante es que ustedes, cuando se encuentren con nosotros, sepan que somos hermanos, somos de los mismos orígenes. Se podría decir, si lo comparamos en palabras humanas, unos han sido criados por una familia mucho más evolucionada que otros, y esa es la diferencia.
Pero sepan, que nosotros venimos en son de ayuda, estamos, como todos los otros seres que ustedes llaman “extraterrestres”, bajo las órdenes de la Confederación Galáctica, que a su vez recibe sus indicaciones directas desde el Creador.
Así que todos, absolutamente todos los que se presentarán vienen para ayudar, vienen para auxiliarlos, vienen para solucionar problemas cuyas técnicas nosotros dominamos y ustedes todavía no.
Venimos para enseñar, para ayudar, para amarlos y compartir con ustedes y eso es lo importante. Eso es lo importante para que sepan que cuando se produzca ese primer contacto no tienen nada que temer de nosotros.
Nosotros no venimos para conquistar, si eso es lo que hubiéramos querido lo hubiésemos hecho hace mucho tiempo atrás cuando ustedes todavía no habían evolucionado al grado al que han evolucionado ahora.
Es por ello que aproveché esta oportunidad inmediatamente después del Maestro Kirael para manifestar lo que tengo que decir. Sepan que somos hermanos y hermanas de ustedes. Yo Soy IRSA el Intraterreno.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario