lunes, 16 de noviembre de 2009

Kirael - Extraterrestres

Alexiis, 15 de noviembre, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las tres menos veinte de la madrugada. He estado trabajando bastante rato en la computadora para ver si elevo suficientemente mi vibración como para poder recibir un mensaje de ustedes.

Ahora, antes de irme a dormir quiero conectarme con ustedes y espero que esto resulte, porque fueron dos veces que me han llamado esta madrugada y estoy con tanto sueño que no he conseguido realizar la conexión. Quedo esperando con todo amor….

Soy KIRAEL, Alexiis, tienes razón, no has podido recibir los mensajes y tenemos que reconocer que a nivel humano evidentemente estás muy agotada, muy cansada, por todo lo que ha estado pasando. Muy buena la idea de trabajar un rato para elevar la vibración.

Lo que yo he venido a decir, con los dos llamados anteriores, es que todos tienen que estar conscientes que hay un movimiento de energía muy, muy fuerte en la Tierra. Hay cambios terrestres de los que a lo mejor no se enteran, otros que sí, hay aperturas, por ejemplo del Vaticano frente a la existencia de lo que ustedes llaman “extraterrestres”.

Este es un paso sumamente importante porque ya bastante hemos insistido en la existencia de otros hermanos de ustedes que residen fuera del plano terrestre y que en realidad están ahí para ayudar y solucionar un poco los problemas de la Madre Tierra, y tantas otras cosas.
Es importante que tomen nota de todo esto, es importante que tomen conciencia, porque ya no falta mucho para que se produzca el primer contacto real entre ustedes y estos seres que ustedes llaman “extraterrestres”, pero que en realidad son hermanos de ustedes.

Así que es conveniente difundir todo este tipo de noticias para que cada vez una cantidad mayor de humanidad tome conciencia de ello. Ustedes saben muy bien que hemos hablada varias veces de todo ello.

También sé que por otro lado se han presentado directamente varios representantes de naciones estelares, se han presentado representantes de la Tierra Interna, de todas partes.

Ha llegado el momento en el que la humanidad tiene que tomar conciencia que todos, absolutamente todos provienen del mismo Creador y por consiguiente son hermanas y hermanos, aunque no tengan al forma humana a la que ustedes están acostumbrados.

Nuevamente quiero recalcar la importancia de la toma de conciencia de la existencia de estos hermanos vuestros, con los que dentro de muy poco entrarán en contacto directo. Es importante esta toma de conciencia porque cuando se produzca este contacto no puede ser que, ustedes por un lado estén llenos de miedo frente a los seres que se les presentarán o, lo que es peor aún, que se les ocurra atacarlos y querer matarlos. Ninguna de estas dos cosas es factible.

Es importante que los reciban como hermanos que son, que se den cuenta que vienen en paz, amor y armonía y con la voluntad de ayudarles a solucionar problemas que ustedes solos no han podido solucionar hasta este momento.

Esta es la importancia del mensaje. No te pido Alexiis que lo transcribas ahora, pero luego sí. Les mando a todos mi amor, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario