viernes, 13 de noviembre de 2009

Adama y KyraNamu - El Portal 888 y Los 7 Rayos Sagrados

Carta Lemuriana núm. 1 - 29 julio 2008
Traducción alemana Evelyn Kümmerle
Traducción al castellano: Carla Clausen
Edición: Anita –
wayran@gmail.com

Saludos a todos ustedes. Este es mi diario que todos pueden leer de vez en cuando - sobre cosas que se despliegan en mi vida y me recuerdan en qué plan maravilloso todos participamos. Sí, nuestros viajes pueden ser muy diferentes, pero una cosa está segura, que nosotros estamos enfocando todos la misma meta - volver a recordarnos de nuestra divinidad olvidada durante mucho tiempo, unirnos nuevamente con el Dios dentro de nosotros y disfrutar de los dones de las dimensiones más elevadas - gracias a nuestro ascenso que pronto tendrá lugar.

Todos sabemos que estos tiempos son extraordinarios. Lo podemos sentir mucho en nuestra propia piel. Nuestra vida es una verdadera aventura. Mirando en torno nuestro, todo parece encontrarse en un caos cada vez más peligroso. Pero si escuchamos hacia adentro, estamos totalmente conscientes de que todo se encuentra en perfecta armonía con el plan divino. Nuestra consciencia es la clave, para ser participantes y co-creadores activos de nuestra presencia común y de esta forma también de nuestro futuro. Hace solo unos cuantos días que he llegado de Europa a Los Ángeles. La diferencia en las energías entre estos dos continentes es para mi en los primeros días siempre un desafío, para ponerme de acuerdo. Ahora hay todavía algo más que me exige "ponerme de acuerdo". El terremoto más fuerte en la última década sacudió precisamente esta ciudad. No se produjeron mayores danos, pero la fuerte percepción de avisos que esto será la "introducción" a otros muchos acontecimientos que llegarán. Es decir, será recomendable de estar preparados - y no solo a un nivel! Ha sido posible, sentir a Gaia- durante algunos segundos "pesados". Parece sentirse mejor, pero habrá otras señales más grandes para su precioso proceso de limpieza. Esta parte del mundo es solo uno, en el que este proceso dejará señales significantes. Todos deberíamos estar dispuestos a confrontarnos con ellas. Por cierto, no en forma de miedo, sino sobre una base muy consciente, dispuestos "a ayudar y actuar" - para los demás en nuestro alrededor y para nuestra amada Gaia. Podremos suavizar su fiebre y sus fuertes energías enviando nuestra luz y nuestro amor a ella y a nuestros queridos familiares y amigos - y actuando, cuando llegue el momento. Tendréis que estar preparados - He aquí el mensaje de este terremoto. Pronto se desplegarán más acontecimientos.

Bueno, parece que las energías muy vivas de estas semanas no solamente nos afectarán a nosotros, sino también a nuestra querida Tierra. Esto no es muy sorprendente, sobre todo, si pensamos que este tiempo singular - después de otros cuantos anos de preparación - finalmente traerá el obsequio que todos anhelamos - la ascensión.

El mensaje más abajo me llegó ayer - de Adama y Kyra NaMu. No es sorprendente leer que desde el punto de vista de ellos la asistencia durante nuestro viaje tiene la misma importancia como la ayuda para Gaia. Para sanarnos a nosotros, deberíamos concentrarnos en sanar a nuestro planeta, cuya importancia no ha cambiado ni en los miles de anos, en los que estábamos APARENTEMENTE separados de nuestra sabiduría lemuriana. Como podréis deducir de muchas fuentes diferentes, el 08-08-08 juega un papel energético muy importante. Estar preparado, es lo máximo que podemos hacer en este tiempo. Es el mensaje principal - y acabamos de "recibir" un terremoto, para subrayarlo con énfasis.


08/08/08 y los Siete Rayos Sagrados
Adama & Kyra Namu por Kata

Saludos a los Maestros, habla Adama.

Tengo el honor de encontrarme aquí con un miembro de la Gran Comunidad de Diamante - con Kyra Namu. La Comunidad de los antiguos tiempos lemurianos representa lo Femenino Divino resurgido que - igual que todos ustedes- están completamente consciente de tener la misma importancia - en lo que se refiere a su estado final de Equilibrio Divino - como también es el caso de lo Masculino Divino en sus miles de millones de manifestaciones. Estamos ahora aquí reunidos para hablar a sus corazones. Una cosa es leer nuestras palabras. Otra es hacer entrar en sus células su energía de nuestra antigua sabiduría. El tema de hoy está relacionado con las energías de este período tan intensivo, especialmente con el portal que ustedes denominan 8-8-8 en su sistema lineal.

Estamos aquí para ayudarles en sus preparativos para todo aquello que le ocurrirá muy, muy pronto a nuestro planeta tan querido por todos nosotros. La intensa manifestación de energías que les he descrito ya en otras ocasiones, podrá ser manejada adecuadamente, si ustedes se preparan acorde a su sabiduría más elevada. La Nueva Realidad está delante de su puerta - como ya les había dicho. Estoy aquí para proponerles permitir que les ayude la Comunidad en sus preparativos. El milagro de lo que representa 888 puede ser la íntima armonía con su divinidad a punto de despertarse, si ustedes contribuyen a que estas olas alcanzan su núcleo más íntimo.

KyraNamu está aquí, para hablar ahora.

Amados, siendo embajadora de una Comunidad no significa automáticamente que me dirija solo a las señoras. Casi más bien lo contrario, pues, para hallar su balance divino olvidado durante un tiempo muy prolongado, es necesario reanudarlo con los aspectos femeninos, lo que realmente es verdad para cada uno - indistintamente del sexo que tenga.

Tal como ustedes saben de muchas comunicaciones diferentes, las energías universales que van entrando recientemente, tienen una fuerza considerable de transformació n. Esto conllevará dentro y fuera de su "campo de enseñanza" maravilloso - palabra de ustedes para designar su tiempo de vida precedente - una cantidad de cambios. ESTE ES EL TIEMPO que permite soplar el velo literalmente afuera. Si ustedes toman determinados preparativos, podrá tener otro efecto positivo sobre su realidad más reciente. En su imaginación, 888 puede considerarse como un enorme y fuerte portal vibratorio, por el que pueden pasar con su máxima consciencia para enterarse lo que significa su nueva realidad, lo que manifestará nuestra Tierra Nueva. Para muchos podrá ser una "previsión", pero si lo permiten sus preparativos, podrá ser la conquista decisiva en esta su vida, la que podrá ser duradera para siempre.

Ustedes están tan cerca que todo será retirado de ustedes lo que les había sido impuesto debido a las limitaciones de vuestras dimensiones actuales. Estamos aquí para recordarles que es su encargo desde tiempos muy antiguos excederse de estas limitaciones. Les rogamos acepten la ayuda de las energías especiales que están llegando y escuchen con sus sentidos y con su corazón divino de lo que estamos hablando.

Todos ustedes saben perfectamente que los siete chakras son actualmente sus herramientas más grandiosas para enterarse de su verdadero ser incluyendo sus limitaciones. Desde los tiempos antiguos, los Siete Rayos Sagrados eran las herramientas apropiadas para mirar al interior y para extender la mirada más allá de las limitaciones. Les esperarán siete días mágicos dentro de este marco de tiempo especial del mes de agosto, antes de entrar al 888. Aprovechen estos siete días según la sabiduría de su guía interior. Recomendamos que llamen siempre uno de los Rayos Sagrados y que trabajen todo el día con él. Utilicen su intuición y su aptitud recuperada de unirse con estos Rayos Sagrados, para recibir a través de ellos sencillamente la Unión Divina.

Viernes - el Rayo Blanco de la Ascensión
Sábado - el Rayo Violeta de la Transformació n
Domingo - el Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y Sabiduría
Lunes - el Rayo Azul de la Voluntad Divina
Martes - el Rayo Rosa del Amor Divino
Miércoles - el Rayo Verde de la Sanación
Jueves - el Rayo de Oro de la Resurrección

Rogamos tengan presente que la llamada de las llamas/rayos no es obligatoria - por que de esta manera nada tiene lugar en los reinos superiores. Es una especie de recomendación expresada por nuestra parte aplicarla de esta manera, dado que nos permite contemplar una sección mayor de la Maestría Divina alcanzable en este mismo momento por ustedes. El presente mensaje no tiene por objetivo que entren en detalles acerca de las formaciones maravillosas de los Rayos Sagrados. Sabemos perfectamente que - si sienten la resonancia en sus corazones - se manifestará seguidamente la ayuda justa en su vida. Utilicen su guía y sabiduría como siempre en su viaje iluminado. Nosotros estamos aquí para asistirles en cada paso, si lo desean.

Finalmente les recordamos algo suavemente. La Gran Comunidad Diamantada está nuevamente aquí para ayudarles en su viaje personal, igualmente a nuestra amada Gaia en su mismo sendero sagrado. Si ustedes sienten que tienen que trabajar intensamente con estas llamas sagradas en los próximos días, entonces pidan siempre también el efecto agradable de la llama determinada, no solamente para sus fines personales, sino también para el bienestar de nuestro amado planeta. El Rayo Dorado-Amarillo, el Violeta, el Verde-Esmeralda y todos los demás Rayos pueden asegurarles el máximo provecho y servicio y al mismo tiempo por motivos planetarios también para toda la humanidad. La intensidad de los acontecimientos venideros puede estar a su entera disposición. He aquí el obsequio del Universo para todos quienes están preparados para aceptarlo. Nosotros estamos tan cerca con nuestra ayuda, llámennos pidiendo nuestra asistencia, siempre que les haga falta. Por favor, tengan alegría con todos los milagros de este período maravilloso de nuestro viaje en común. Siempre es un privilegio hablar con ustedes.

Estamos a sus servicios


KyraNamu & Adama

No hay comentarios:

Publicar un comentario