viernes, 20 de noviembre de 2009

Mensaje De La Tierra Del 12 De Nov

Por La Tierra

Recibido por Enrique Santoyo

Jueves 12 de Noviembre de 2009, a las 10:20 a.m.

Amados hijos míos,

En los días siguientes al Gran Cambio de Consciencia inicia una gran tarea de los Trabajadores de la Luz; ustedes.

Ustedes ya han logrado despertar del letargo en que todos los humanos fueron sumidos por la oscuridad. Ellos no querían que ustedes se dieran cuenta de quiénes son realmente, de su gran poder creativo. Eso hubiera significado que ellos perderían su poder de dominación sobre ustedes. Verán, ellos ansían el control, por sobre todas las cosas. Y así fue que le implantaron unos códigos conductuales que les llevaban a ustedes a obedecer.

Obedecer fue la cultura que ellos establecieron para los humanos. Y así eligieron muy efectivamente cómo sembrarla. La primera manera fue implantarla como una forma de educación; en casa, primeramente y también en la escuela.

La escuela fue diseñada detalladamente e integralmente para dejar en ustedes la creencia de que tenían que ser “enseñados” por los llamados maestros, y ellos fueron preparados para “enseñar en obediencia y pasividad” de los alumnos. Y en las familias se transmitió el dogma de que “los niños tenían que obedecer” a los maestros en la escuela y a los padres en la casa. Todo intento de pensar por sí mismos, de usar su intuición, de elegir sus temas de interés era reprimido duramente en la casa y en la escuela.

Así se aseguraban los controladores de que todos los humanos iban a ser formados en obediencia y que no se darían cuenta de sus poderes creativos y de su libertad de aprender lo que quisieran.

Pusieron el señuelo de que los más destacados, los más obedientes, tendrían un reconocimiento social, en la escuela y en la familia; eran los apreciados, los aceptados con preferencia. Y los controladores lograban asì que los humanos estuvieran encerrados en una caja, en un recinto con paredes que no les permitieran ver que había un mundo más amplio y que ustedes tenían, y que tienen aún, cualidades innatas de desarrollo más amplio, de acción más completa en su vida.

Los niños que mostraran tener dones psíquicos como la clarividencia o la clariaudiencia o la premonición, eran declarados enfermos. Todos los individuos debían conformarse a ser como los demás, a no ver ni oír otras dimensiones, como es lo natural original.

Y cuando un niño quería opinar desde su intuición, desde su sabiduría en un tema que tocaran los papás o maestros, era reprimido, agredido con regaños, castigos y hasta golpes por ser catalogado como ”irrespetuoso”, por ser “rebelde”, de “mala conducta”. Eso impedía que los niños, los humanos no ejercieran su autenticidad, que renunciaran a su verdad, a su explicación personal de la realidad en que vivían. Y por eso fueron quedando encerrados por las paredes así formadas de la caja a la que eran inducidos a creer que era la vida. Nada estimulante para seres que son tan maravillosos y amplios como son los humanos. Pero esa era la dominación inicial, la principal.

Observen que los controladores sabían que una cultura, una consciencia colectiva, se forma iniciando en la educación.. Y ellos diseñaron e impusieron una educación parcial y dirigida a la obediencia, para poder controlar a tan grandes seres. La educación fue por el intelecto y no permitían el desarrollo pleno y libre de os niños, quienes eran después los adultos que repetían las creencias falsas de que la vida se daba en una caja con altas paredes y sólo quedaba la posibilidad de sobrevivir allí dentro. Muchos más mecanismos e instrumentos de dominación fueron diseñados por los oscuros para garantizar que no había desviación de la condición de dominación.

Su control lo ejercían importantemente por los medios de comunicación, que fueron usados para consolidar la obediencia e introducir el miedo continua y variadamente pues bien sabían que si un humano está en miedo, es controlable; si tiene una culpa, es aún más controlable. Porque son emociones que impiden que ente la energía del amor.

Ellos eran muy conocedores de las emociones de baja vibración, y por eso mantenían allí a las personas en todo momento; porque entonces no entraba la energía del amor, que es una energía de vibración muy alta, que liberaría a los humanos a confundirlo con necesidad, con placer, con gusto, con conveniencia.

Y todas las disciplinas de conocimiento de la mente fueron desviadas hacia aceptar obediencia y hacia conformarse, adaptarse a costumbres que, decían, eran del amor, pero eran de la necesidad y demás sustitutos.

La dualidad se basa en el juicio; instalaron el concepto de tener que saber lo que era “el bien” y lo que era “el mal”. Y eso se basaba en el juicio. Instalaron el concepto de tener que saber lo que era el bien y lo que era el mal. Y eso dejaba a los humanos en la caja, queriendo ser sólo “del bien” y avergonzándose de conocer y vivir experiencias “del mal”. Todo eso y más fue diseñado y usado por los oscuros para controlar a los humanos, para mantenerlos utilizables, como unas modalidades de esclavitud que los propios humanos aceptaban y deseaban aprovechar en su beneficio.

Los controladores se hicieron del dinero y con ello de las empresas y los negocios; y allí era donde utilizaban a los humanos que habana aceptado comportarse de acuerdo a los principios de obediencia sembrados en la educación y prolongados por las “reglas de vida” de los adultos sometidos. Quienes no las aceptaban eran marginados y no recibían atención ni apoyo a su desarrollo. Quedaban en el fondo de “la Caja”.

Al pasar del tiempo, los controladores llegaron a ver una amenaza en la inconformidad de la gente y ya no eran tan efectivos los gobiernos, las iglesias y las propias escuelas que habían diseñado y con las que controlaban a los humanos. Decidieron ir más allá y llevar a los humanos a una esclavitud más completa y deshacerse de gran parte de los humanos que no les eran útiles en su propósito de dominar para estar ellos en control y en condiciones de vida de opulencia. Eso es lo que está por terminar y no se permitirá que ocurra…

Y dejo aquí el resumen para enfocarme en lo que ahora nos interesa, lo que va a ser la gran tarea de los Trabajadores de la Luz, los que ya se asomaron fuera de “la Caja” y se han liberado de las condicionantes y saben que el humano es mucho más de lo que le hicieron creer los controladores.

Saben ustedes que la liberación viene de la evolución de la consciencia, de darse cuenta de que las cosas son diferentes a lo que les implantaron con educación y con códigos, medios de comunicación, sistema económico y financiero, político y religioso.

Y llegamos al punto de la transición a la nueva dimensión. Y encontramos que la mayoría de los humanos no pudo tomar consciencia a tiempo de lo que iba a ocurrir. Seguían viviendo sólo dentro de la caja, no lo podían aceptar por las creencias tan fuertemente implantadas por tanto tiempo. Miles de años con ese sistema de creencias, las paredes parecían muy altas desde dentro de la caja.

Y ustedes conocieron esto, saben que era parte del juego de la dualidad: conocer esas emociones en una ilusión creada para ello.

Pero ya terminó el juego de la dualidad. El Padre ya dio fin al juego y con ello empezaron acciones para lograr que los humanos atrapados en sus cajas sacaran la cabeza y eligieran salir de ella. Y mientras tanto se acercaba el límite del tiempo para hacer los cambios de la Tierra y poder irnos los dos, los humanos y Yo a la Nueva Dimensión.

Pero resulta que las creencias y las costumbres estaban tan profundamente arraigadas que esa mayoría de los humanos que valientemente han vivido la experiencia de la dualidad estaban aferrados a la caja, con miedo de salir. Con miedo de ver quién realmente son, su gran poder creativo y la visión de que esto ha sido una ilusión y que pueden cambiarla y elegir disfrutar la vida y dejar atrás la creencia de que la vida es de dolor y sufrimiento; y así llegamos al momento actual. Como ya no están válidas las reglas que pusieron para su experiencia de la dualidad entre la oscuridad y la luz, ya se pueden tomar acciones para apoyar la evolución de la consciencia de los humanos, que al terminar el juego van a ir a la Nueva Dimensión; van a regresar a la luz en pleno derecho y con honores por haber elegido vivir esta dura experiencia de la tercera dimensión, desconectados de la Divinidad.

Y con todos esos factores en el panorama, destacamos el gran apoyo que han venido a darnos los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos, respetando nuestros acuerdos y actuando en amor.

El momento del anuncio de la presencia de los Extraterrestres e Intraterrenos derrumba las paredes de la caja y por eso, al mismo tiempo, se actúa para desarmar la poderosa red de control de los dominadores y se les da la oportunidad de redimirse.

Y al mismo tiempo recibimos en la Tierra una infusión de energía especialmente diseñada para elevar la consciencia de todos los humanos y ese será el derrumbe total de las paredes de todas las cajas.

¡Que gran alegría! Parece que así todos los humanos podrán elegir en consciencia ir a la Nueva Dimensión y tener otra Manera de VIVIR.

Y aquí es donde aparece el campo de acción de ustedes, amados Trabajadores de la Luz.

A partir de ese momento, en realidad a partir de ahora mismo, ya, ustedes están llamados a cumplir la tarea para la que se han preparado desde su despertar de consciencia y que abrieron la brecha de la Nueva Consciencia. Ahora les toca a ustedes ir con esos hermanos que apenas van a estar liberados de sus condicionantes que les mantenían en la caja con esas falsas ilusiones que les controlaban para el dominio de los controladores, que ya no estarán.

Ahora les toca a ustedes aprovechar la demostrada efectividad de la educación, ahora entendida como evolución de la consciencia, para sembrar la Nueva Manera de VIVIR desde ahora, aún antes de irnos a la Nueva Dimensión. Esa será la nueva tarea y han sido preparados para ello.

En la infusión de energía para elevar la consciencia, ustedes también elevarán aún más su estado de consciencia; y eso les facilitará hacer su tarea, que eligieron desde su inicio. Tendrán todo el apoyo de quienes los han apoyado en su tarea de abrir la brecha, pero ya ni los maestros ascendidos ni los seres de luz, ni YO, haremos ya nada para formarles. Cada uno está formado, ya son ustedes los MAESTROS ¡Asúmanlo!

Los Extraterrestres e Intraterrenos, como hermanos mayores de ustedes, les seguirán apoyando de aquí en adelante y será ya una forma de vida en consciencia de que somos seres galácticos, que somos UNO con todos los demás hermanos de la Galaxia y aún de otras Galaxias. Están aquí hermanos de muy alta consciencia con todo el conocimiento requerido para llegar pronto a una Nueva Manera de VIVIR. Y para renovar las ciudades y la ecología. Toda. Las tecnologías necesarias estarán disponibles.

Pero los humanos deberán evolucionar su consciencia ya fuera de la caja. Es una tarea “educativa” fundamental para ello. Esa es la gran tarea que les corresponde realizar ya.

Y un tema que se vuelve prioritario por la situación en que este Gran Cambio inicial ocurre, es lograr la elevar la consciencia de los que son esos humanos que se creían limitados por su caja y que tomen consciencia de que los Extraterrestres e Intraterrenos son sus hermanos y que han venido a ayudarlos como una muestra de gran amor incondicional. Y que tomen consciencia de los Cambios de la Tierra y por qué son necesarios, y que eso les permita participar viendo en ellos el gran paso necesario para irnos a la Nueva Manera de VIVIR, en la Nueva Dimensión. Tomará su esfuerzo y su sabiduría.

Tomen ejemplo de los hermanos Extraterrestres e Intraterrenos que han venido desde tan lejos a ayudarnos y salgan a su tarea con la misma determinación y confianza que ellos. Estarán haciendo ustedes la tarea principal de la Nueva Manera de VIVIR y todo lo demás estará ya disponible para ustedes y toda la humanidad.

Reciban esta noticia con regocijo y apréstense a su grandiosa nueva tarea.

Yo los amo y les admiro. Incluyan eso en la Nueva Consciencia, que yo los amo a todos, y que vamos a una relación de amor y respeto entre los humanos, los Intraterrenos, los Extraterrestres y YO, La Tierra.

La Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario