martes, 24 de noviembre de 2009

Imlauin De Andromeda

Alexiis, 24 de noviembre, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las doce y veinticinco y espero sinceramente que no me tomaron a mal lo de esta mañana, de rechazar dos llamados, pero evidentemente no era posible recibirlos. En fin, son cosas que pasan y no puedo evitarlo por más que quiera.

Aquí estoy esperando encantada a ver quién tiene para transmitir un mensaje. . . Me aparece el nombre ‘Imlauin’, pero no es alguien al que yo he canalizado, sino que me suena que lo canalizó mi amiga Luz. Así que espero recibir bien, seas quién seas – siempre que seas un ser de la luz – porque el nombre me parece conocido pero no tengo ningún detalle. . .

Sí Alexiis, mi nombre es IMLAUIN, tienes razón, es similar al ser que ha canalizado tu amiga Luz, pero no soy el mismo, soy alguien proveniente de la constelación de Andrómeda y como tantos otros seres estelares han venido a presentarse para que ustedes tomen conciencia de ellos, aprovecho este momento para hacerlo.

Evidentemente me han dado tu nombre Alexiis, como un canal que está dispuesto a entrar en contacto con los que ustedes llaman extraterrestres. Es por ello que me he manifestado esta mañana y por supuesto al no haber vivido nunca en el planeta y no estar muy al tanto de lo que es la vida en la tercera dimensión, no he sabido evaluar que en ese momento no te era posible recibirme y charlar contigo.

Te pido disculpas y por supuesto no hay ningún tipo de enfado mío porque no se pudo realizar la comunicación. Veo que ahora has atendido enseguida y bueno, es algo que nosotros también tenemos que aprender.

Todos nosotros, los seres estelares que venimos para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la tierra, tenemos que aprender de ustedes. Hay muchas cosas que nosotros desconocemos y que para ustedes son normales y una cosa que nosotros lógicamente no podemos apreciar es lo difícil que es la situación de personas como vos, que en realidad viven en dos dimensiones.

Sí, por supuesto sé perfectamente que cada alma vive en muchas dimensiones a la vez, pero canales como vos y otros que no son canales, pero viven en forma consciente en dos dimensiones, ahí está la parte difícil. Ahí está la parte difícil para hacer congeniar esa diferencia. Los honramos y los admiramos por ello, nosotros no tenemos que pasar por esa prueba y así dentro de relativamente poco tiempo vamos a estar frente a frente, aprendiendo los unos de los otros, ayudándonos los unos a los otros.

A lo mejor me preguntarán ¿qué pueden los seres humanos de la tierra ayudarnos a nosotros? Hay muchas cosas, hay muchas cosas que ustedes tienen, especialmente en lo concerniente a la parte – ¿cómo podríamos llamarla? – a la parte emocional, sentimental, que nosotros no lo tenemos así desarrollado o quizás lo tenemos más desarrollado, pero en una forma global, total, no tan separada como ustedes.

Así que eso no es lo importante, lo importante es que cuando se produzca el primer contacto haya paz y armonía entre nosotros, entre ustedes y nosotros, y viceversa.

Es por ello que hoy se me ocurrió venir con este breve mensaje para saludar, a través tuyo, a todos los humanos, desde nuestro hogar que es Andrómeda. Les mando toda mi luz y pronto toda nuestra ayuda, Yo Soy IMLAUIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario