lunes, 16 de noviembre de 2009

Madre Maria - Entrad Totalmente En La Luz

Amados Trabajadores de Luz:

Vengo en este tan precioso día de oportunidad para toda la Humanidad de recibir y aceptar la infusión de las Más Altas energías que se están vertiendo ahora sobre la Tierra y sobre todo en Ella. Estas energías están ayudando a limpiar todo lo que no puede continuar en la senda de Ascensión en la cual la Tierra y todos sus habitantes avanzan. Es una oportunidad de integraros con mayor intensidad con vuestro Super-Yo. Quienes entre vosotros habéis transitado vuestro Camino de disciplina hasta este punto, os encontraréis entrando en vuestros nuevos roles como profesores, sanadores, científicos y artistas y todas las otras expresiones que son únicas para cada individuo en vuestro Mundo recién nacido.

Ahora se os está pidiendo entrar totalmente en la Luz que sois, caminar cada día como representantes de la Luz Más Alta y el Amor Incondicional más alto; servir con la mayor integridad, palabra correcta, acción correcta, ayudando a manifestar paz, armonía y la cualidad de compasión para todos. Para la mayoría de vosotros ésta ha sido siempre vuestra manera, pero aquellos cuya luz brilló intensamente atrajeron a ellos las energías más bajas como polillas a la llama; así que experimentasteis y procesasteis en vuestras vidas mucho que no estaba de acuerdo con vuestra visión Superior. Continuará habiendo liberación de muchas vidas de haber asumido el sufrimiento del Mundo, de antiguas culpas, remordimientos y dolores que han evitado que entréis completamente en vuestra Luz.

El tiempo de la inocencia y la impecabilidad está ahora sobre vosotros, porque estas cualidades son necesarias para anclar la plantilla para que el nuevo gobierno sea establecido en la Tierra. Este nuevo gobierno está destinado a ser reflejo de la verdadera voluntad de la gente y servirá verdaderamente al mayor bien de todos. Mucho está a punto de cambiar para traer esto al ser, mucho será implementado para ver a cada persona sobre la Tierra viviendo en mayor libertad y alegría. El viejo mundo de caos y oscuridad ya no será más. Todo se está moviendo en Divino alineamiento con la voluntad del Creador para el Plan Divino del Planeta Tierra. Todo lo que se manifiesta y transpira está en concordancia con esta voluntad. La paz reinará sobre vuestro Planeta, Amados. Cada uno de vosotros sabrá que no solamente es ciudadano de la Tierra, sino ciudadano Galáctico también. Todo el Universo os llama mientras se restaura el recuerdo de vuestro Divino derecho de nacimiento.

Daos el espacio y el tiempo para nutriros y permitíos solamente SER. Aprovechad esta oportunidad para buscar una unión más íntima con vuestro Super-Yo. Decid las palabras que reconocerán a vuestro Super-Yo como real y pedid una mayor conexión. Mientras pasáis cada día, tened siempre prioritariamente en vuestra mente y corazón que ahora lo Divino se está manifestando a través de vosotros como Consciencia Crística. Miraos como Una Vida que vive y se mueve y respira a través de TODO, porque en verdad todos somos esto, experimentándonos como el Creador manifestándose COMO nosotros en inocencia, participando con entusiasmo en esta cosa llamada VIDA, cosechando alegría, experiencias felices. Ésta fue la intención original, el diseño Divino, así es como el Creador se expande y crece en Su conciencia de todas Sus partes. Todos Nosotros SOMOS Uno.

Amados, colmad este día y todos los días con la actitud correcta, esperando el más alto y mejor resultado en todas las facetas de vuestras vidas; y recordad que sois co-creadores con lo Divino. Cuando miráis a vuestros Hermanos y Hermanas, entended que estáis mirando al Creador y que cada uno es una parte integral del todo; y así, Amados, honrad lo Divino dentro de ellos y de vosotros mismos. Abandonad todo lo que no está en alineación con esta comprensión, es una parte de un holograma que ahora ya finalizó. Sabed que sois amados de todas las maneras y sustentados de todas las maneras. Haced brillar vuestra radiante, bella Luz, Amados.

YO SOY la Madre María.

MADRE MARÍA a través de Marlene Swetlishoff

ENTRAD TOTALMENTE EN LA LUZ

Noviembre y 11 de 2009

http://www.despertardivino.cl/

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezr@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario