sábado, 14 de noviembre de 2009

Mensaje de Salusa De Sirio

SaLuSa-13-11-09
Les hemos informado que es el momento de revelar la verdad acerca de nosotros, y de nuestras actividades por ustedes. El tiempo de revelaciones que ustedes refieren como “Divulgación” está digamos “sobre la mesa”, y abrirá una Caja de Pandora de información.Les hemos informado que es el momento de revelar la verdad acerca de nosotros, y de nuestras actividades por ustedes. El tiempo de revelaciones que ustedes refieren como “Divulgación” está digamos “sobre la mesa”, y abrirá una Caja de Pandora de información. Una vez que el anuncio inicial haya sido hecho, traerá verdades escondidas por largo tiempo de los miembro de la Federación Galáctica.También revelará la verdad acerca de otros visitantes fuera de nuestros miembros, y no necesariamente de los niveles más altos de Luz. Naturalmente una civilización joven como la de ustedes atrae mucho interés, y está permitido que se las visite con propósitos de exploración e información científica.

De cualquier forma, hay leyes estrictas de no interferencia, y solamente tienen que observar.Como ustedes han crecido por más de miles de años, la colonización de otros países ha sido forzadas e imperios poderosos han emergido. La colonización del Espacio tiene controles estrictos y aplicables, y solamente pueden darse cuando ambos lados están de acuerdo. Claramente hay muchos beneficios que ganar cuando una civilización más avanzada junta manos con una que está en desarrollo. Vuestra Tierra está en esa posición ahora, y vuestro potencial de estar en capacidad de unirse a la Familia Espacial comenzaron cuando elevaron sus niveles de conciencia. Se sabía que rápidamente progresarían hacia los viajes Espaciales, y ahora van y vienen de planetas en su Sistema Solar. De ahí a los viajes Interestelares es un desarrollo natural, pero hasta que no dejen sus armas de destrucción masiva, no se les permitirá hacerlo.

Es verdad que han existido Guerras Galácticas, pero con el pasar del tiempo el espíritu progresa y una coexistencia pacífica se esparce. Las fuerzas oscuras sobre la Tierra han tenido la ambición de esclavizarlos, y extendieron sus actividades al Espacio. Ellos ya tienen bases en la Luna y Marte, y no dudarían en colonizar otros mundos usando la fuerza. De cualquier forma, sin importar lo que hagan no se les permitirá salir de vuestro Sistema Solar. Las armas nucleares están en cuarentena para que permanezcan en La Tierra, y no se permite su uso en conexión con actividades experimentales o de guerra. Tal vez se pregunten de donde han venido las influencias negativas que han plagado vuestro planeta, y les podemos decir que siempre han existido en vuestro Universo por su polaridad dual. Cuando las vibraciones de vuestra conciencia de masa caiga muy bajo ustedes atraen a los iguales que vienen de fuera, y como resultado poderosas energías son formadas que se hacen difícil de vencer.

Estamos complacidos de decirles que como resultado de sus más altas intenciones por el bien, de repente ustedes se han levantado de las profundidades de la oscuridad. Por ello, ustedes ahora se mueven más lejos y dentro de la Luz que es vuestro camino a la Ascensión. Hay tanta verdad en la expresión “como es arriba es abajo” y es por esto que vuestra elevación a las dimensiones más altas, los encontrará en casa con alrededores que son aceptables y familiares a ustedes. Como colectivo de almas humanas que originalmente vinieron de todos las partes del Universo, son un microcosmos en un macrocosmos. Por ello aunque dramáticos y profundos cambios vienen, serán una progresión natural en vuestro camino a una mayor Conciencia Cósmica. Sin duda ustedes son especiales y bien amados, y por qué no ya que todos estamos involucrados juntos en nuestro viaje a través del Espacio.

Los cambios serán enormes y excitantes, y cualquiera que sea vuestra experiencia ahora, será eclipsada por aquellas que están por venir.Encontramos que hay mucha más gente que ahora se han asentado en una auto-realización pacífica. Ellos caminan su vida sin miedo y llevan su Luz con ellos, aumentando las vibraciones a su alrededor dondequiera que vayan. La luz ha formado una red de almas que sin saberlo se esparcen a través de La Tierra. Crece exponencialmente, y es una gran fuerza para el bien de todas las otras almas. Como casi siempre sugerimos Queridos Nuestros caminen en la conciencia de la Luz todo el tiempo, y vuestra sola presencia elevará a aquellos en vuestro rededor. Todo va bien y mucho sucede detrás de escenas de lo cual todavía no pueden estar conscientes. Lentamente pero con seguridad nuestros aliados hacen incursiones donde se necesita hacer cambios, y esperan nuestra venia para implementar nuestro plan.

A menudo están en posiciones vitales que son esenciales para el éxito, y mientras tanto es necesario el secretismo acerca de sus actividades. A menudo nuestras naves están ubicadas en tal forma que los protegen, y nuestra presencia es desconocida porque estamos encubiertos en invisibilidad. Muchas naves ya miran dentro de vuestro mundo ya que monitorean a Aquellos en la oscuridad y su paradero. Los miles de dispositivos nucleares los tenemos bajo nuestro control, y pueden fácilmente descansar ya que no será permitido su uso. Los de la oscuridad están lejos de tener las cosas a su manera, y jugamos con las reglas donde ellos no lo hacen. Somos altamente organizados, y ellos están desarreglados porque desde hace tiempo se ha hecho evidente para ellos que no pueden ganar la batalla entre la oscuridad y la Luz.

Hay un nuevo sentido de satisfacción entre los Trabajadores de La Luz, ya que ahora sienten los cambios en las vibraciones y se dan cuenta que la elevación está en marcha. Estos últimos años han sido de notable progreso hacia la Ascensión, y más almas están despertando a su verdadero potencial. Con el advenimiento de la Divulgación y las revelaciones que pronto seguirán, esperamos que más almas aún salgan de su nublada vista de la vida. Realmente a nadie le gusta sentirse que ellos han sido deliberadamente mal guiados aún cuando ha sido hecho desde el colapso de la civilización Atlante. Desde aquel tiempo ustedes cayeron en el abismo de la oscuridad, y aquellos en busca del poder para si tomaron ventaja de la situación.Ahora mientras este ciclo cierra ustedes mirarán hacia atrás, y se darán cuenta que han atravesado muchos periodos kármicos como Raza Humana.

Las guerras y amenazas de guerra nunca han ido lejos, y luego de algunas guerras sangrientas en su historia ustedes han dicho “ya basta” y cambiaron su enfoque lejos de ellas y más bien en el camino de la paz. Sus líderes son lentos para responder y la oposición a los cambios es fuerte, debido a la industria rentable que ha crecido alrededor de ellas.Yo soy SaLuSa de Sirius, y puedo decirles que han llamado por paz en La Tierra, y estamos aquí para asegurar que esto sea logrado. Será parte de nuestro plan para ustedes y vuestra salvación, y las negociaciones empezarán una vez que seamos presentados a ustedes. El amor y aprecio mutuo pronto volverá.Gracias SaLuSa.Mike Quinsey.

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario