lunes, 9 de noviembre de 2009

Arcangel Miguel - Las Líneas De Comunicación Hacia Los Reinos Superiores Están Abiertas


Queridos maestros, es importante que recuerden que el “servicio” es una parte integral del proceso de la ascensión. Muchos de ustedes vinieron desde muy distantes sistemas estelares como mensajeros cósmicos. Una y otra vez han sido los portadores de la verdad y sabiduría cósmicos; sin embargo, la tarea que acordaron para este tiempo de vida es más importante que cualquier otra que hayan nunca experimentado desde que llegaron dentro de su consciencia individualizada como una consciente Chispa de la Divinidad. Mucho de lo que están aprendiendo mientras recorren el sendero de la ascensión, es una remembranza de lo que ya han experimentado. Hemos enfatizado el hecho de que lo que estamos pidiendo a ustedes ya lo han hecho muchas veces antes, de tal manera que no parece inalcanzable. Es por esto que mucho de la historia y detalles del pasado que les trasmitimos les parecen tan familiares.

Ahora tienen grandes y extensas cantidades de Energía Espiritual de Vida Cósmica disponible para ustedes; sin embargo, son los responsables de cómo usar esa energía. Deben de permanecer firmemente anclados sobre la Tierra mientras alcanzan más alto dentro de refinadas dimensiones de expresión y es de enorme importancia para su bienestar físico que aprendan a equilibrar y armonizar su sistema de rejilla energético (llamado campo áurico o Cuerpo de Luz perfeccionado Adam/Eva kadmon). Pueden atraer de la Esencia de la Divinidad tanto como puedan sostener; sin embargo, después de integrar eso que necesiten personalmente, deben de irradiar el remanente dentro del mundo de la forma. No pueden acumular la Luz de Dios, queridos; es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.
Por favor dense cuenta de que hay acceso limitado al poder y propiedades mágicas transformadoras de la Flama Violeta dentro de la dualidad jala/empuja del medio ambiente de la tercera y parte baja de la cuarta dimensión.

Sin embargo, cuando obtienen un nivel de patrones vibratorios armoniosos que los sintonizan hacia la parte media de la cuarta dimensión, ganan acceso a la divina alquimia de la Flama Violeta y también tienen la habilidad de atraer las transformadoras partículas Adamantinas de la consciencia del Creador. Mientras se existe dentro de las dimensiones inferiores de limitación y caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional desde el centro de su corazón. Como ya han aprendido, las partículas de Vida del Creador deben de ser activadas vía la altruista y amorosa intención de ustedes. Dense cuenta, queridos, que a cada nivel superior de la Luz de Dios que obtienen, el poder de la Flama Violeta y la cantidad de las Partículas de fuego blanco de Creación se incrementan exponencialmente.

Hay dos corrientes de formas de pensamiento de la consciencia colectiva rodeando a la Tierra en este momento, en lugar de un remolino vorágine de patrones de pensamiento negativo que hasta ahora ha constituido el aura de la Tierra. La banda negativa de energía distorsionada es una acumulación de muchos miles de años de miedo, odio, intereses y acciones egoístas. Esto ha creado el lado oscuro del amplio espectro de la Luz y Sombra: el mundo ilusorio en el cual la humanidad ha existido desde la caída hacia lo que podría decirse un estado semiconsciente de consciencia.

La mayoría de la humanidad ha sido atrapada y atorada en una forma de control mental de la tercera y cuarta dimensión a través de sus muchos tiempos de vida, porque han estado atrapados en las creencias de sus antepasados, ambos raciales, políticos, culturales y religiosos. Muchas almas queridas raramente han tenido algún pensamiento original propio. El sistema negativo de creencias de la consciencia de masa es todo acerca de catástrofes, falta de mérito, reglas y dogmas estrictos que desalientan el pensamiento independiente, lo cual ha mantenido a todos en un estado de culpa, temor e inercia. Esto ha sido llamado el “Estado de Rebaño” en donde cada uno busca que sus religiones y líderes gobernantes le digan que hacer, pensar y ser.

Cada gran religión comenzó con las inspiradas enseñanzas de un gran Maestro, quien fue dado específicas enseñanzas de sabiduría para impartir a la humanidad. Ellos estuvieron iluminados y bajo la dirección de nuestro Padre-Madre Dios y durante su tiempo de vida los conceptos fueron adheridos y permanecieron puros. Sin embargo, a la transición del maestro, después de un tiempo, las enseñanzas se distorsionaron y fueron cambiadas para servir a los intereses egoístas de aquellos a cargo. Estos cambiaron de dirección de las inspiradas enseñanzas de verdad y sabiduría que fueron designadas para la era particular, para ayudar a las masas en desarrollar una relación personal con nuestro Padre-Madre Dios mientras luchaban por obtener un cierto nivel de auto maestría y esclarecimiento.

Como hemos dicho antes, “son muy valientes al dar un paso fuera del sistema popular de creencias, la consciencia colectiva de la humanidad, la cual ha sido como una prisión por tanto tiempo” Sabemos que han sido criticados, ridiculizados, aislados y difamados en esta y muchos otros tiempos de vida, queridos. Sin embargo, deseamos que sepan que aunque hasta el presente sean una minoría, sus números están creciendo a pasos agigantados. Mucho de los que han sido llamados “conceptos de la nueva era” están filtrándose en la mentes y en las conversaciones de las masas, y la creencia en los ángeles y la interacción con los seres de luz desde los reinos superiores no han sido totalmente desdeñadas como lo han sido en el pasado.
La buena noticia es que hay una nueva banda de patrones emocionales y formas de pensamientos de frecuencia superior rodeando a la tierra arriba de la banda negativa. Esta banda de energía está llena con luz, esperanza y un fuerte deseo por auto-expresión y maestría.

Gradualmente el sistema de la retícula cristalina que circunda a la Tierra, y la banda de luz de la consciencia del Creador, están creciendo cada día más fuertes al ir ustedes accediendo más y más a las Ciudades de Luz y volviéndose transportadores de las partículas adamantinas de creación. Las masas están comenzando a cuestionar a sus líderes y los están haciendo responsables de sus acciones. Más y más gente está comenzando a cuestionar las reglas dogmáticas y restricciones de la religión organizada y están buscando su propia verdad más elevada a través de medios alternativos.

Entendemos que una gran mayoría de almas terrestres están en la angustia del dolor, sufrimiento e incertidumbre. Desdichadamente, aquellos quienes están atrapados en el sistema de creencias de la consciencia colectiva, no aprenden las lecciones de los tiempos turbulentos. Ellos no entienden que las situaciones dolorosas que están experimentando han sido creadas por pensamientos y acciones excesivas y desequilibradas. Las leyes del Karma de causa y efecto están regresando al “que envía” eso, lo cual ha sido creado y, en forma más rápida que en el pasado, de tal manera que pueda ser rectificado y recalificado. Para cada alma en la Tierra en este tiempo, la tarea de vida más importante es luchar para regresar al balance y armonía, dentro de ambos, los mundos interno y externo de la existencia.

Aquellos de ustedes que han acordado venir dentro de la encarnación física en este tiempo particular, trajeron con ustedes las lecciones mayores o desequilibrios en sus cuerpos físico, mental y emocional, que necesitaron ser armonizados, de tal manera que pudieran comenzar a trabajar compatiblemente con su Ser Superior. Han llegado dentro de esta vida, para equilibrar sus naturalezas femenina y masculina: usando la Voluntad Divina, poder y autoridad del Padre Creador, pero también para integrar el amor y sabiduría, compasión, y cuidados, que son los aspectos creativos de la Madre Creador. Vinieron a experimentar la Tierra y a estar totalmente en el cuerpo físico mientras integran el Espíritu dentro de su Ser físico y consciencia. Están aquí para equilibrar el conocimiento y comunicaciones; para aprender a través de la intuición lo que sus propias verdades son y para vivir esas verdades como un ejemplo para los demás; para aprender el equilibrio de las habilidades de comunicación, cuando hablar y cuando mantenerse en silencio; para no ser crítico, y aprender que cada persona está en su camino individual y tiene sus propias lecciones que aprender.

Para aquellos de ustedes quienes han escuchado los susurros del Espíritu y que han dado un paso adelante dentro del camino de en-esclarecimiento, es tiempo para que cada uno recuerde que la Tierra no es su casa, que están aquí asignados. Ustedes provienen de sistemas estelares muy lejanos y galaxias y probablemente hasta de otros universos. Es tiempo para ustedes y para los muchos guerreros fieles de la Luz y la Paz, saber cuan magnificentes son, cuan valerosos fueron al responder a la llamada o señal de alerta para descender en la densidad de este experimento terrestre. Los eventos en su galaxia, sistema solar y en la Tierra, se están moviendo rápidamente hacia delante y un gran cambio está en perspectiva. Por lo tanto, es importante que se enfoquen en lo que está correcto en su mundo y no se dejen atrapar por toda la negatividad y temor que está esparciéndose en el éter. Recuerde, dan energía a eso en lo cual enfocan su atención.

Es tiempo para que den un paso totalmente dentro de su auto-maestría y reclamen su derecho divino de nacimiento. ¿Qué es en lo que quieren convertirse? ¿Qué es lo que les gustaría hacer? Tienen la habilidad de convertirse o crear cualquier cosa que imaginen mientras esto esté en armonía con su plantilla divina. Tienen paquetes de luz maravillosa guardados en su mente sagrada, solo esperando ser pasados adelante. Mientras construyen o perfeccionan su pirámide de luz en la quinta dimensión, encontrarán que sus creaciones se manifestarán cada vez más rápido. Enseñar por el ejemplo, es una de las maneras más efectivas de mostrar a otros cómo convertirse en los maestros de su propio destino. Siempre pidan que sea el resultado final superior y para el más alto bienestar de todos - -y no serán guiados a desviarse. Sabemos que no es fácil salirse de su zona de confort, porque han permitido a los demás hacerlos dudar de sí mismos y de sus habilidades. Les pedimos que sean un valeroso ejemplo para los que están a su alrededor, aquellos que están atorados en sus limitaciones y creencias culturales de la consciencia colectiva de la humanidad.

Cada uno de ustedes ha experimentado la vida muchas veces, ya sea en cuerpo femenino o masculino. También han experimentado el vehículo físico en gran variedad de razas, formas y culturas. Queridos, cuando juzgan a otros, realmente están juzgándose a sí mismos, porque han experimentado en ustedes la mayoría de todas las muchas facetas de la existencia terrestre. Es un gran privilegio ser permitido encarnar en la Tierra, y siempre ha habido una lista de millones sobre millones de almas esperando experimentar la realidad física que la Tierra tiene para ofrecer. Ustedes no son una excepción, porque estuvieron ansiosos de experimentar la creación terrestre en tantas muchas formas y expresiones posibles. Por lo tanto, mientras el velo de la ilusión es gradualmente levantado, desarrollarán gran entendimiento y compasión por aquellos quienes están atorados en el dolor y sufrimiento de la realidad distorsionada de la tercera y cuarta dimensiones. Estamos pidiéndoles que se vuelvan un valeroso ejemplo para los que están a su alrededor. Al atreverse a dar un paso fuera y reclamar su maestría, otros seguirán su ejemplo.

Muchos de ustedes están experimentando un desencanto divino, asimismo mientras la vida cambia en este tiempo, las cosas que antes les traían placer, ya no les satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interés común con muchos de sus amigos. Esto es porque su Yo Alma está dándoles empujoncitos para que se muevan hacia delante, para que expandan su visión y para que tomen control de su destino. Deben de dejar ir las ideas preconcebidas acerca de la estructura de su vida. Deben dejar ir creencias que les mantienen atorados en un juego de límites estructurales “obligatorios”. “Dejarse llevar” les dará a ustedes el poder para expandir su consciencia y su imagen de la realidad. Entre más elevados se vuelvan sus patrones vibratorios, se convierte más fluido el tiempo y espacio continuo, o la secuencia y tiempo determinado de los eventos. Las estructuras se vuelven hábitos que los obligan hacia la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta. No se vuelvan apegados a la “vida estructurada” que han creado. Es importante que estén dispuestos a cambiar su vida para incluir nuevos conceptos mientras expanden su visión y consciencia del potencial del futuro. Nunca olviden que son cocreadores, ya sea de dolor, sufrimiento y limitación o cocreadores de amor, alegría, paz y abundancia. La elección es suya.

No es una coincidencia que tantas almas valerosas elijan el Séptimo Rayo de Transformación, como su Rayo de Alma en esta vida. Vean este bendito fuego sagrado emitiendo una luz intensa hacia arriba y alrededor de ustedes e irradiando fuera en círculos cada vez más grandes mientras ustedes se unen a otros para ayudar a elevar la consciencia de la humanidad de regreso hacia las frecuencias del Amor y la Luz. Recuerden, durante estos tiempos, cuando la evolución de la Tierra y la humanidad están siendo acelerados, ustedes pueden hacer una diferencia. Estamos conscientes que muchos de ustedes están alterados por toda la negatividad e injusticia alrededor de ustedes. Sin embargo, muy profundamente, saben que los grandes cambios que están tomando lugar eventualmente serán para el mejoramiento de todo. Estén seguros de que pueden ser un instrumento para el cambio. Permítannos enviarles el amor de nuestro Padre Madre Dios a, y a través de ustedes, llenándoles hasta el desbordamiento. Queridos, su resplandor y su amor y luz, aunada a la de otros guerreros de la luz, ayudará a la humanidad y a la Tierra a moverse graciosamente dentro de la nueva era del mañana. Sepan que son amados entrañablemente y que están bajo mi protección.

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *Teléfono/Fax: 775-856-3654 E-mail: RonnaStar@earthlink.net
*Sitio de Internet: www.RonnaStar.com
* / Traducción: Odilia Rivera / Edición: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario