miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sananda - Queremos a Todos Listos y Preparados

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Martes 24 de noviembre de 2009

Hola Patricia, Soy Jesús.

He venido a decirles que los tiempos que transcurren se han acelerado. Nuestro encuentro será pronto, así como lo anunció Adama en su comunicado.

Para ello queremos a todos listos y preparados para actuar. Su responsabilidad con lo que han venido a hacer es fundamental.

Serán reclutados aquellos que estarán con nosotros en las naves para dar confianza a aquellos que deban ser rescatados de los lugares donde Gaia ha comenzado y comenzará con su transformación.

Es una alegría enorme poder ya darles estas noticias. Ya casi están totalmente libres de sus opresores. Para lograrlo nuestro trabajo se ha hecho más arduo todavía, debido a que tenemos una fecha puesta por el Padre donde todo debe resolverse ya en ese tiempo.

Es un momento muy feliz para Gaia también, ya que ha logrado su propósito y ese es el que todos vengan con ella a esta Nueva Hermosa Era Dorada.

Los cambios que están comenzando a ver, están produciendo limpieza en los lugares donde estarán centros habilitados para todo aquel que quiera ascender y liberarse de todo karma manteniendo su cuerpo.

Otros optarán por irse de este plano para renacer en la Nueva Era. Y otros simplemente querrán ir a vivir a otra 3º dimensión. Todo de acuerdo al compromiso que hicieron a nivel alma.

En esos centros estarán varios de ustedes asistiendo, sanando y dando información sobre los cambios a todo aquel que se acerque.

La Iglesia también ha mostrado su interés en colaborar con las tareas que se vienen.

Varios trabajadores de la luz estarán en estos centros ayudados en forma permanente por nosotros.

Esto comenzará a suceder pronto. Por lo general donde se ubiquen estos centros habrá Tierras Intraterrenas en ese lugar. Ellos también trabajarán con ustedes.

Traemos la tecnología para liberarlos de todo karma y de toda enfermedad. Solo deben confiar en que así se haga.

Cuando llegue el momento de lo que llamamos inmovilización, el cual aún no se ha definido un momento, todos ya estarán listos para trasladarse a las ciudades y naves que están preparadas para ello.

Por ahora solo mantengan una comunicación con su Yo Superior que les guiará en cada paso que deban tomar. No duden y manténganse firmes en su corazón y arraigados a la Madre Tierra.

Todo tiene un tiempo para cumplirse y así se hará.

Queden en la luz y el Amor de sus hermanos y su Padre.

Soy Jesús. El mismo que ha encarnado hace 2000 años y cuya tarea con ustedes aún no finaliza.

Todo mi Amor para que sigan luchando en la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario