Alexiis, 8 de noviembre, 2009
Son las once menos diez de la mañana, no sé qué pasa hoy, estoy muy nerviosa, alterada, físicamente con dolores en todo el cuerpo, bueno realmente no sé el motivo, pero repentinamente siento una muy leve taquicardia, así que me conecto con ustedes a ver si me estaban llamando y no me he dado cuenta. Quedo esperando, con todo amor....
Son las once menos diez de la mañana, no sé qué pasa hoy, estoy muy nerviosa, alterada, físicamente con dolores en todo el cuerpo, bueno realmente no sé el motivo, pero repentinamente siento una muy leve taquicardia, así que me conecto con ustedes a ver si me estaban llamando y no me he dado cuenta. Quedo esperando, con todo amor....
Soy YESHUA, Alexiis, es cierto, te noto alterada porque evidentemente no estás teniendo una vida tranquila y todo lo de Bariloche, tu nuevo hogar, te tiene en cierto sentido alterada porque nada está saliendo tal como vos lo habías pensado.
Cuando en Buenos Aires consultaste con nosotros sobre si mudarte o no, te dijimos que sí, que el ciclo en Buenos Aires se había terminado y que te esperaba una gran tarea en Bariloche. Llegaste con toda la ilusión de que esto se iba a dar en forma similar a Buenos Aires, ya quedaste – casi diríamos frustrada – al no darse eso.
Después pensaste que la canalización era el motivo pero tampoco lo fue y ahora has tomado la decisión que aplaudo totalmente, de darte tiempo hasta el año que viene para sanar tu cuerpo físico. Muy bien hecho, porque los problemas físicos tuyos se habían incrementado de tal forma que entregaste todo tu poder a otros. No importa a quienes, pero estabas totalmente como si existiera tu cuerpo pero tu parte espiritual y tu mente no estaban presentes.
Ciertamente, hace un tiempo ya ahora te has dado cuenta de ello y te estás empoderando de nuevo, me parece sumamente bien. En todo sentido es necesario que recuperes toda tu personalidad como Alexiis para poder realizar realmente las cosas para las que has venido.
Yo sé que hasta este momento te es una completa incógnita qué es lo que tienes que hacer acá. Yo sé que estás trabajando mucho, traduciendo, ayudando, canalizando, con todo eso estoy de acuerdo, pero hay una meta mucho más grande y que con el andar del tiempo se te va a ir desplegando – digámoslo así.
Te aconsejo que no te dejes ni inquietar, ni tambalear nuevamente por todas las cosas que te llegan. Sé que están tratando de hacerte caer de una forma u otra, pero si no fueras el ser que eres, no se ocuparían con los intentos de hacerte caer. Eso es lo que tienes que tener en conciencia.
Esto va para todos los humanos, para los humanos que reciben lo que ustedes llaman ‘ataques’, les pasa porque son importantes y por eso los quieren sacar del camino y cuanto más importantes son más duros son los ataques, esto lo sabemos y yo creo que vos Alexiis estás muy consciente de ello.
Sé que tu vida actual en este momento del planeta no es un puro deleite, pero es necesario que atravieses esa época para fortalecerte cada vez más para irradiar esa luz que contienes y esa luz que es necesaria para atraer a otras personas para poder realizar trabajos conjuntos en pequeños grupos.
Así que bueno – te dejo interrumpir (un llamado de una amiga de Buenos Aires) es un consuelo para vos el tener amigos de Buenos Aires que se molestan en llamarte y que se preocupan por vos.
Yo sé que acá todo es distinto, pero al considerar distinta lo que es tu situación, nunca olvides de considerar lo que está por delante y tal como ya hemos dicho otras veces, por delante está un gran trabajo. Ya vas a ir despertando al mismo poco a poco.
Todos los humanos tendrían que tomar conciencia de vivir en el HOY, pero trabajar en el HOY para un MAÑANA mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario