sábado, 28 de noviembre de 2009

Alce Ligero - Cumplir Con La Mision

Alexiis, 28 de noviembre, 2009

Son las dos menos cuarto, justo me quería recostar un ratito a descansar y suena el campanilleo. Muy bien, aquí estoy esperando a ver quién se manifiesta ahora. . . .

Hay muchos nombres dando vuelta en mi cabeza, pero por favor – digamos – que se adelante el que quiere hablarme. ¿Alce Ligero, hace mucho no te has comunicado conmigo, puede ser?

Sí Alexiis, mujer blanca, es cierto soy yo, al que llamas ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee. Vengo, ¿para qué vengo realmente? Como se nota que hace rato no he hablado contigo que me hace recordar al principio de nuestro contacto que no me salían las palabras.

Vengo para enfatizar cada vez más el contacto que tomas con tu entorno, con el lugar donde vives – digamos – con la Madre Tierra en esa parte del planeta.

Hay grandes cosas que están por delante y todos sabemos que GAIA va a tener grandes cambios y van a ser muy pocas las zonas que no se verán influenciadas de una forma u otra.

Sé que estás trabajando profundamente en la purificación y limpieza de tu casa, cosa que evidentemente estás consiguiendo muy bien y también que de ahí tienes que ir trabajando en la purificación de la zona, de toda esa parte del país en donde resides, de todo el ambiente.

Lo importante es la irradiación de la luz y los pensamientos y el no permitir que las energías que te quieren cortar el camino, tomen la supremacía. Es importante que sigas firmemente en tu posición, en tu posición de trabajadora de la luz, de maestra, haciendo lo que haces, fiel a tu misión, a lo que te has comprometido y lo que te han designado.

Todos ustedes, cada uno de ustedes tiene una misión, muchos aún ni la saben y muchos aún ni quieren saber, porque el cumplir con la misión asignada, significa para muchos, para la mayor parte, un cambio en lo que sería su rutina cotidiana, un cambio que muchos no están dispuestos a hacer, pero ustedes antes de nacer han contraído ese compromiso y es con el que en realidad tendrían que cumplir actualmente.

Ya sé, nadie los va a castigar si no lo hacen, pero el ser humano que está interesado en su camino evolutivo, en seguir adelante, sabe que tiene que cumplir con los compromisos contraídos, aunque en un momento dado no les convenza la forma de vida que ello involucra.

Vos Alexiis, tu vida en la nueva casa te la habías imaginado muy distinta, sin embargo estás viendo que aún que sea totalmente distinta, todo tiene su razón de ser y eso es lo importante. El saber que detrás de cada evento hay una razón de ser, que muchas veces ustedes no las vean o no las puedan apreciar, es cierto, pero también es cierto que muchas veces ni quieren saber que hay detrás y eso es lo que no está bien.

Cada uno tiene que ver qué es lo que le pasa y qué es lo que esto le tiene que enseñar, eso es lo importante, y eso realmente es mi breve saludo de hoy, porque sé que te han tenido – como se diría en términos humanos – al trote con las canalizaciones, pero lo que tiene que decirse tiene que ser dicho.

Los saludo a todos ustedes con mi inmenso amo. Yo Soy ALCE LIGERO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario