martes, 17 de noviembre de 2009

Adama - Preparando El Primer Rescate y Movilizacion

Preparando el Primer Rescate y Movilización
Por ADAMA de Telos
Recibido por Enrique Santoyo
Transcrito por Laura Tico
Lunes 16 de Noviembre de 2009


Queridos amigos,

Estamos preparados para ir por aquellos de ustedes que elijan venir a nuestras naves como previsión a los cambios de la Tierra que ocurrirán próximamente, como ya ustedes saben. Las franjas costeras en que ocurrirán efectos destructivos y hundimientos, están identificadas para la primera serie de cambios, que serán en las costas del Océano Pacífico exclusivamente. Después vendrán las siguientes series de cambios en cada Océano del Planeta, como ya les he comunicado*. Los planes siguen siendo los mismos.

Aquellos de ustedes que se ubiquen en las ciudades y zonas que están mencionadas en la lista de esta primera serie son quienes habrán de recibir apoyo de nosotros sus hermanos de la Tierra interna o bien de sus hermanos de la Galaxia.

Actuaremos en completa coordinación y ya hemos designado a cada nave las zonas que le corresponde atender. Los tenemos identificados a todos y cada uno de ustedes.

En esta primera ocasión nosotros los Intraterrenos participaremos primordialmente en la movilización de los habitantes de las costas de América, desde Alaska, Canadá, Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Tenemos una serie de ciudades a lo largo del Continente, como saben.

No seremos los únicos que les asistiremos en la evacuación, pero sí tendremos el honor de apoyarles y de brindarles hospedaje en nuestras ciudades, que han sido acondicionadas para recibirles.
Estamos muy contentos de que vamos a poder tenerlos con nosotros y quiero ofrecerles una guía breve de cómo va a ser la operación.

En coordinación con la Tierra, determinaremos con anticipación el momento en que sea seguro ir por ustedes, con tiempo suficiente para que no ocurra aún ningún efecto destructivo de los cambios que afectarán la franja costera correspondiente.

Serán operaciones diurnas preferentemente, pero no se descarta la ocurrencia nocturna.
Nuestras naves aparecerán en vuelo alto primeramente, para dejarles saber que se inicia la operación de movilización en unos momentos más. Estén en calma y busquen reunirse en familia o grupos de amigos y conocidos. Sabemos y comprendemos que ustedes tienen una especial duda de cómo se van a encontrar posteriormente si las acciones de rescate les encuentran separados de su familia, en particular los niños.

Quiero decirles que todo está previsto y que pueden estar tranquilos de que cada familia está asignada a una misma nave desde que les recogen y que se tiene preparado un programa especial de atención a los niños. Aún así, si por cualquier circunstancia un niño fuera recogido por una nave distinta a la que le toca a su familia, el niño será atendido de inmediato y se tendrá una comunicación inmediata con la nave en que se encuentre el resto de su familia. Esto sería solamente en un caso excepcional, porque lo normal será que todo niño se encuentre con su familia y sea recogido. Para niños que no tengan familia habrá un trato específico ya previsto.

Pueden estar en calma, para nosotros es muy importante la Unidad Familiar y tenemos la manera de que esté incluida en los operativos de la movilización en todo momento.

Las naves tendrán encendidas sus luces y estarán recorriendo la ciudad a una baja altura que permita sean vistas desde varias calles de distancia.

La operación de rescate debe ser muy breve para poder atender a todas las personas en un tiempo corto.

La ascensión a la nave será por un mecanismo de tele- transportació n que es muy sencillo y seguro. Desde la nave se proyecta un tubo de luz azul y cada persona se va colocando dentro de ese tubo, que es suficientemente amplio para que quepa una persona. Así irán subiendo y serán recibidos a bordo de la nave por personas humanas como ustedes, que han sido reclutadas en cada ciudad para ayudar en esa labor.

Cada uno será identificado y si alguien de su familia no pudo reunirse con el resto, se revisa si ha sido recogido por otra nave o si se requiere ubicarlo en algún lugar. Eventualmente estarán en comunicación y podrán reunirse.

Es importante que recuerden que sólo pueden ir con su ropa puesta y que en la nave se les proporcionará n vestimentas apropiadas.

Encontrarán todos los servicios que tienen costumbre de utilizar y habrá comida suficiente para el tiempo en que la nave realiza su recorrido y les traslada a la nave mayor donde se establecerán. Todo en la más completa seguridad.

Recuerden que otras naves de la Flota Galáctica estarán vigilando que no haya interferencias y podrán actuar en caso de cualquier emergencia.

Para cuando esta primera movilización ocurra, ya ustedes se habrán familiarizado con la presencia masiva de naves de todos tamaños de la Flota de la Federación Galáctica de Luz que habrán ocurrido el día de la presentación de sus hermanos Extraterrestres e Intraterrenos por parte de Obama, y sabrán que venimos a apoyar el rescate y movilización de ustedes los que están en las zonas que serán afectadas por los primeros grandes cambios de la Tierra, en el Océano Pacífico y sus costas.
Esta misma operación de rescate se repetirá en todos los casos, en todas las ciudades que serán afectadas por hundimiento, terremoto, erupciones, tsunamis y marejadas que ocurrirán.

Quien elija no ser rescatado será honrado en su decisión y bastará que no se acerque al tubo de luz de la nave.

Tengan presente que los efectos destructivos serán muy grandes y que no es posible que persona alguna los sobreviva.

Un tema especial son las mascotas. También para ellas hay un programa de atención especial para el caso que decidan traerlas consigo. Se aceptarán mascotas de un tamaño pequeño, que pueden traer cargando en la elevación por el tubo de luz azul. Para mascotas hasta un perro, se permiten si vienen en su jaula apropiada para ello.

La recomendación para mascotas más grandes y animales no domesticados, es que los dejen en libertad desde ahora o les trasladen a una zona segura y les liberen. Ellos se moverán por instinto, siguiendo las señales de la Tierra. No traigan animales ponzoñosos ni que representen un peligro para otras personas.

En general, es una oportunidad de desapegarse de prácticamente todas sus pertenencias. No requerirán nada de ello en las naves. Ni siquiera libros ni recuerdos.

Para quienes hayan elegido salir de las zonas de afectación e ir por sus propios medios a una zona segura, la sugerencia es que lo hagan tan pronto puedan.

Queridos amigos, hagan desde ahora sus preparativos. Primero háganse a la idea de que los cambios de la Tierra y sus afectaciones son inevitables e inaplazables. Luego tomen consciencia de que no están solos. Espiritualmente siempre tienen apoyo y protección, y ese apoyo y esa protección estará a cargo, en esta especial ocasión, de nosotros sus hermanos Intraterrenos y de los hermanos de la Galaxia, formando todos la Flota de la Federación Galáctica de Luz.

Confíen en que todo está preparado con toda la avanzada tecnología de que disponemos, y con nuestro más grande amor y la admiración a su valentía.

Son tiernamente amados
Yo soy ADAMA de Telos.
(*) Ver el mensaje 091010 ADAMA – PREVISIONES PARA LOS PRÓXIMOS CAMBIOS DE LA TIERRA.

ADAMA es un Maestro Ascendido, del Rayo Azul del Amor y la Compasión. Es el Sacerdote Principal de TELOS, la ciudad intraterrena bajo el Monte Shasta, en California. Tiene como misión durante la transición a la Nueva Dimensión informar sobre los Cambios de la Tierra, la Ascensión, Telos y las Ciudades de la Tierra Interna, los hermanos Intraterrenos, los hermanos de la Galaxia y la creación de la Nueva Manera de Vivir
. Visita el sitio www.adamalemuria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario