martes, 24 de noviembre de 2009

Consciencia Delfinica - Hermanos Del Sol Halcyone

Este es un mensaje urgente, de “equilibracion” de energías. Os encomendamos a ayudaros y ha ayudar a vuestros hermanos los delfines; necesitamos, que respiréis hondo dos o tres veces, para tomar conciencia del presente, ya que se trata de mover las energías, mas intimas que disponéis, de vuestro corazón ascendido.

Que comprende, el plexo solar, el c. del corazón y vuestro chacra del cuello, en comunicación con vuestro yo superior.

Una vez estéis conectados con el presente, os arraigáis a Gaia, de la manera mas sencilla: visualizáis su núcleo, como una gran esfera de luz, un cristal un sol central, cada uno como le llegue, y en ese, instante, pedís a conciencia, que suba un rayo de luz vertical hacia vuestras piernas, como una funda de luz, que renueva todas vuestras células, en ascendente desde el núcleo de la tierra, sube por vuestro prana, y se dirige hacia el c. corona; de allí se extiende hacia el infinito y vuelve hacia vosotros, como una lluvia de haces de luz, que os deja dentro de una esfera de luz, envuelta por mil filamentos. En un circuito de energía, ascendente, desde la tierra hasta , el corona de nuevo y vuelve a entrar, constantemente, respiramos hondo y ahora si pedimos al universo a nuestros guías, a nuestro yo superior, etc., que nos permitan, entrar en contacto con la conciencia de la energía delfinica, respiramos hondo nueve veces, ( y cada uno recibirá la imagen color, sonido etc., según su capacidad. O bien recuerdos, que le permiten abrir esa nueva energía residente en ustedes y en Gaia, A los que les vengan flashes de otras vidas o de otros momentos, es necesario que disuelvan esas circunstancias, para abrir esta nueva conciencia.( disolver, es comprender que todo lo que sucedió, no era contra nosotros, sino, la consecuencia de una serie de hechos fruto de la ignorancia, que recibimos nosotros por ser mas concientes, y así despertar a otros, por lo que ya pueden ser perdonados, como personas concientes, ya no es tiempo de retener el pasado, sucedió y punto ahora, son nuevos tiempos).

Una vez sintamos esta abertura, que suele manifestarse en forma de emoción, alguna lágrima de alegría y de expansión en el interior. Pediremos una nueva luz de tono rosado que se expanda a desde Gaia, hacia nosotros y de ancle en el c. del corazón. Allí veremos como crece cada ver mas , hasta en volvernos en forma radial, ( lo que me enseñan es como los anillos que forman los planetas en el sistema solar, pues el centro seriamos nosotros y la expansión desde en corazón los anillos) y vemos o percibimos como se expande mas allá de nuestro cuerpo y llena de luz rosa, magenta, todo lo que entra en su campo de expansión, y nos visualizamos o damos cuenta, que estamos sentados sobre el planeta junto al mar , y como ese mar se impregna de los nuevos códigos, que perciben todos los delfines y cetáceos, para encontrar su paz, y recordar la composición original del mar y su trabajo como guardianes, (de unos supuestos códigos binarios, coordenadas) que restauraran el DNA, del mar. Nosotros somos las antenas, que reproducimos la señal de inicio. Ellos ya saben que hacer, como siempre, solo que con nuestra ayuda, es todo más ligero.

Es posible, que durante la meditación, mas de uno reciba información personal, o que se vea desdoblado, en procesos personales, como bañarse en aguas con ellos o en medio del cielo, no importa, “atiendanlo” es bueno para ustedes, son curaciones quánticas, o iniciaciones solares, que les permitirán completarse.

No solo se trata de la energía del mar, la conciencia delfinica , es la que regula el pleno funcionamiento de su glándula pineal, eso les permite fluir con los cambios y adaptar las energías entrantes a su nueva vibración, lejos de los limites auto impuestos, es decir les permite fluir con mayor fuerza.

Hermanos, todo se esta recolocando y a medida que inicien su confianza, cada vez se abren nuevas oportunidades de unirse a mas planos de conciencia, que les permiten estar mas en paz con ustedes mismos. Los beneficios de esta nueva conciencia, los verán en los próximos días, les recomendamos hacer este ejercicio 7 días seguidos, hasta el 29, eso les permitirá, estar alineados en el nuevo portal y a sus hermanos los seres marinos, a no desorientarse, con los cambos quánticos. A su vez a liberar los registros de dolor del mar y evitar, desajustes, como los tsunamis etc., que pueden y deben ser cancelados del inconsciente colectivo. Gracias de nuevo sus hermanos del sol de Halcyone. Sananda, Koothumi y Melkisedek.

Gracias a todos, por ayudarme a difundir esto libremente, solo recordaros, que cuando canalizo, transfiero tal cual ellos, me lo dictan y no corrijo, la forma, para no cambiar la vibración. Ya que para mí las letras, son vibración. Por eso pido excusas si hay algún fallo lingüístico o de construcción, gracias de nuevo Elsa

elsa farrus rusiñol

No hay comentarios:

Publicar un comentario