lunes, 9 de noviembre de 2009

Arcangel Miguel - Enfasis En Las Sagradas Silabas Metatronicas

Amados Maestros buen día, son las diez y cinco y pido perdón que no los pude atender enseguida pero era imposible. Aquí me presento esperando llegar a tiempo para recibir el mensaje que ustedes querían transmitir, quedo esperando como siempre, tratando de elevar mi vibración y con todo amor….

Qué difícil es vivir en tercera dimensión y por otro lado elevarte a las dimensiones necesarias para recibirnos. Es cierto, todavía ni sabes quién soy, pero ya estás recibiendo mis palabras, ya te va a venir.

Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, yo sé que desde ayer o antesdeayer, en estos días has estado leyendo y enviando todos los mensajes que hablan de estos últimos días de septiembre y quiero hacer nuevamente énfasis en ello. Es importante que ustedes pronuncien las sagradas sílabas Metatrónicas, las palabras de poder que se les han dado, o sea, sé que te has preparado un papel como para tenerlas a mano y te pido que lo transmitas nuevamente en este mensaje:

OD ER IM IS AL

PIDO QUE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA UNIDAD

DEL CRISTO LIBEREN MIS CADENAS

Este pedido háganlo cuántas veces sea posible, no les ponemos horario, no les ponemos condiciones, pero háganlo, es importante porque tal como se ha dicho en el mensaje (AA Miguel – Mensaje del 20 de Septiembre), nosotros creíamos que con las Bodas Celestiales hubiera habido una mayor cantidad de trabajadores de la luz que hubieran conseguido la liberación, etc., lo que era necesario pero no fue así.

Yo reconozco que es sumamente difícil para ustedes atenerse a horarios establecidos por nosotros, porque justamente el horario de 14 a 14,30 es un horario en el que muchos de ustedes están trabajando y por supuesto entonces no pueden hacer lo pedido. Al pedir ese horario o al mencionar ese horario no nos hemos percatado de la dificultad que ello representaría, así que ahora están libres de hacer la invocación en cualquier momento del día y de la noche, cuantas más veces lo puedan hacer tanto mejor para ustedes.

Lo importante es que lo hagan porque como se ha dicho tantas y tantas veces, la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de la humanidad, pero la humanidad tiene que ayudar a la Madre Tierra y tiene que ayudarse a si misma.

Hay muchos de ustedes, casi diría la mayoría, que todavía se tiene que liberar de esas cadenas y por eso he venido esta mañana con un cierto apuro para que transmitas este mensaje de nuevo.

Gracias Alexiis, sé que vas a demorar un ratito, pero después lo vas a transcribir. Les mando toda mi energía, toda mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

Alexiis, 23 de septiembre, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario