domingo, 22 de noviembre de 2009

Arcangel Miguel - Energia Amorosa De Union De Las LLamas Gemelas

Alexiis, 22 de noviembre, 2009

Buenos días amados Maestros, son las cuatro y veinte de la madrugada y suena el campanilleo. Estaba medio dormida, pero sinceramente espero que sea algo realmente importante como para que me saquen de la cama a esta hora.

Mi agotamiento es muy grande porque con todo el problema de la computadora y los dos mil y pico de mensajes que tengo que ver, etc., etc. Estoy cansada, simplemente estoy cansada y bueno, aquí estoy a ver quién me necesita a esta hora tan temprana, quedo esperando….

Por favor maestro, si eres un ser de la luz el que me ha llamado, date a conocer….

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Alexiis y tal como sabes, hoy nuevamente es una fecha muy importante, o sea el 22-11-2009 = 22-11-11. Los números 11 y 22 son lo que se llaman números maestros o sea en este caso representan la unión de dos maestros o dos Llamas Gemelas que se encuentran en la Tierra.

Esto es muy importante en el sentido de que los trabajadores de la luz que así lo sientan, deben abrirse e invocar a sus Llamas Gemelas, pedido que se debe hacer durante 21 días de aquí en adelante, o sea hasta el día 12 de diciembre, porque como todo va dirigido hacia la unidad, cuanto mayor sea la cantidad de gente que trabaje juntos, porque así les corresponde hacerlo, tanto mejor.

Si les resuena cuando hagan este pedido tengan al compañía de una armoniosa música de fondo, o utilicen cuencos de cristal, tibetanos, instrumentos musicales, en fin, hagan un pequeño concierto de honor en este día.

Sin embargo sé que en el planeta son muy pocos los que realmente encuentran lo que sería su contraparte y puedan estar con ella en amor, armonía y paz, pero sin embargo igualmente les aconsejo que hagan la invocación, hagan el pedido porque puede ser que su Llama Gemela esté en otra dimensión y se puedan encontrar y actuar juntos a nivel álmico. Esa es la importancia.

Lógicamente sería muy hermoso para cada uno de ustedes que se encuentren a nivel terrestre, pero ya el conseguir esa unión a nivel álmico es un gran avance para cada uno.

Por eso he venido esta madrugada a recalcar este mensaje y te voy a pedir excepcionalmente Alexiis que lo mandes lo antes posible, aún a esta hora tan temprana y luego te vuelvas a descansar.

Yo les mando todo mi amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario