lunes, 9 de noviembre de 2009

Kwan Yin - Dias De Maravilla y Magia

Amados:

Hoy vengo a hablaros sobre las intensas energías que están envolviendo a cada uno vosotros los Trabajadores de Luz y al resto de la Humanidad sobre la Tierra. Hay muchos trascendentales eventos que están ocurriendo para cada uno de vosotros. Vuestros dones de visión interna y audición interna están siendo abiertos. Estaréis viendo y escuchando cosas que antes no estaban abiertas para vuestra percepción. Comenzaréis a ver a vuestros Guías, Maestros y Ángeles mientras os rodean. Estáis entrando en un período de recibir los Dones Divinos a cuyo reclamo tenéis derecho. Vosotros que estáis leyendo estas palabras sois Quienes habéis ganado el derecho de reclamar vuestros Dones del Espíritu. Para recibir estos Dones, Amados, debéis ir al interior, en quietud, relajación y con corazón abierto.

Allí, en el interior de tu corazón Dorado, tus Dones te serán revelados. Por favor permite el paso del tiempo para que estos Dones se manifiesten en ti y a través de ti.

Ésta es una dispensación Divina de Padre/Madre Dios a todos los Hijos e Hijas de Dios para capacitar a cada uno de vosotros para dar mayor asistencia a vuestros Hermanos y Hermanas en la Tierra. Para hacer esto, debéis recuperar el recuerdo de lo que vinisteis a ofrecer. Vuestros grandes Dones del Espíritu llegarán a la manifestación precisamente en la oportunidad correcta para cada uno de vosotros, en las áreas donde estáis situados ahora. Muchos de vosotros habéis percibido guía y sincronía Divinas actuando en vuestras vidas. Muchos trascendentales eventos están ocurriendo en vosotros y para vosotros. Éste es el comienzo de los días de maravilla y magia. La Edad Dorada está llegando a la manifestación y cada uno de vosotros está ayudando a traerla y anclarla firmemente en la Tierra. Vosotros sois quienes estáis creando vuestro Nuevo Mundo, o mejor recreando vuestro Nuevo Mundo, porque todo está siendo cambiado, todo está en estado de flujo, lo cual algunos han llamado ‘caos’. Ello solamente significa que llega la Luz, Amados.

Todos los trabajadores de Luz estáis recibiendo ahora todas las oportunidades para estableceros en una situación segura, para que ningún problema perturbador pueda distraeros de vuestro enfoque en los días que están a punto de llegar. Vuestros centros continúan actuando como Faros y anclas de Luz Cósmica, manteniendo el equilibrio y paz interna sin importar lo que parezca estar ocurriendo en el Mundo alrededor vosotros, porque cada uno de vosotros conoce bien su tarea y ha establecido su deseo de ser de ayuda de esta manera. Continuad practicando sentir y dar gracias cada día, sintiendo alegría y entusiasmo, porque cuando hacéis esto, estos sentimientos se expanden hacia el Mundo en torno a vosotros y ayudan a empoderar a los que os rodean. Esto, por supuesto, sucede en los niveles etéricos; y los que os rodean no ven ni reconocen el Regalo que les dais; sin embargo, en los niveles del Alma, son sumamente apreciados.

Pronto habrá un gran Llamado a Despertar para toda la Humanidad sobre la Tierra. Muchas revelaciones estarán aparentemente surgiendo a la velocidad del relámpago; y sin duda, así es y será. Todas las Almas sobre la Tierra ansían el cambio positivo y pueden sentirlo en la atmósfera en torno a ellas; y allí es donde vosotros los Trabajadores de Luz estáis ayudando todos los días. Vuestra misma presencia, en vuestra actual situación, está vitalizando la atmósfera en torno a vosotros con frecuencias y vibraciones positivas. No estoy diciendo esto para alabar vuestro ego, sino como un hecho veraz desde los niveles Superiores. Todos vosotros sois magníficos Seres de Luz y Amor, encarnados en la Tierra para ayudarla a Ella y a todos sobre Ella a hacer la transición hacia las dimensiones superiores. Permitidnos aseguraros, que aunque todo parece caótico, realmente está avanzando un Plan orquestado. Vosotros sois tanto los instigadores como los testigos de los excitantes cambios que están ocurriendo ahora en vuestro Planeta. ¡Hay Amor y alegría en el aire!

Manteneos alerta, queridos, continuad abiertos a la guía, inspiración y conocimiento que se están manifestando dentro de cada uno de vosotros. Todos estáis trabajando juntos al unísono en los planos Superiores, por eso hay tantas asombrosas e innegables sincronías en vuestras vidas en este tiempo. ¡Estad alegres Amados!

YO SOY Kwan Yin.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

DÍAS DE MARAVILLA Y MAGIA

Posted on 10/24/2009 7:19:05 PM

KWAN YIN canalizada por Marlene Swetlishoff

DÍAS DE MARAVILLA Y MAGIA

Octubre 23 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario