lunes, 16 de noviembre de 2009

Gaia - Sigan Purificandose

Alexiis, 15 de noviembre, 2009

Amados Maestros, son las doce menos cuarto y suena el campanilleo. Ustedes saben que por más buena voluntad que tenga no puedo transcribir todo hoy inmediatamente, que va a salir a más tardar durante la noche, sí lo prometo. (Lamentablemente no pude cumplir la promesa y lo estoy desgrabando recién hoy, el día 16).
Encantada de recibir el mensaje, salvo que sea una cosa urgente. Me perdonan un segundo me olvidé apagar el teléfono.

Amados Maestros, las cosas andan tan enloquecidas que me había olvidado apagar el teléfono, bueno, espero que ustedes estén todavía y que pueda recibir el mensaje, con todo amor….

Soy GAIA, hace rato que no vengo a charlar contigo Alexiis, pero hace falta, hace falta que la humanidad se dé cuenta que aunque yo tenga que hacer movimientos que consideren catastróficos son inevitables. Bastante se le avisa a la gente que vayan a otras zonas, que tomen ciertas medidas, pero si no lo hacen es porque usan su libre albedrío.

También saben que hay una cierta cantidad de almas que han encarnado en esta vida para saldar grandes situaciones kármicas que las saldan de esta forma. Lo que normalmente llevaría infinidad de vidas para saldar, al ofrecerse a transitar en estas situaciones catastróficas, llamémoslo así, para usar un término humano, liquidan inmediatamente sus karmas acumulados y pueden seguir adelante como los puros seres divinos de luz que son.

Así que a los que se quedan, no lloren por las almas que se van, no sientan pena, esas almas así lo han elegido para saldar sus antiguas cuentas.

Los que siguen en el planeta también tienen que saldar sus cuentas pendientes y muchos de ustedes lo están pasando con problemas de salud, con problemas de toda índole, pero es necesario. Ustedes tienen que saber que en el momento en el que yo haga mi elevación, mi ascensión a la quinta dimensión, por más que yo quiera que me acompañe la mayor cantidad posible de gente, no lo pueden hacer personas que no se hayan limpiado y purificado debidamente.

Por eso es tan importante, que aún sus problemas de salud, sus problemas de falta de trabajo, sus problemas de relaciones, tanto en el trabajo como personales, consideren que todo eso tiene su significado en la purificación.

Muchas veces se presentan en las relaciones humanas que son dolorosas de cortarlas, pero las tienen que cortar, para salir de ahí fortalecidos, liberadas y poder seguir de ahí en adelante con su evolución. Eso es lo importante que tienen que recordar.

Es importante que recuerden que nada de lo que les pasa les pasa por mala suerte o por estar en el lugar equivocado, no, cada uno se encuentra en el lugar donde debe estar y en el momento oportuno. Sé que uno de los maestros del que ustedes reciben mucha información, que es Kryon, hace mucha referencia a eso, ténganlo en cuenta.
Tengan en cuenta que sea lo que sea que les sucede, sucede por algún motivo y está en ustedes el buscar, el ir a su interior y verificar ¿qué es lo que me tiene que enseñar esto?

Esto es un mensaje para todos ustedes, aunque sé que a vos personalmente Alexiis también te toca porque todavía estás en el plano terrestre. Así que todos, todos los que lean o escuchen este mensaje aprendan y tomen conciencia, no quedan años y años y años para que hagan esto, tienen que encararlo ya, tienen que encarar ya su purificación.

Es importante, y aunque vos en tu introducción Alexiis bien dijiste que no puedes sacar el mensaje enseguida y que saldrá esta noche, estoy de acuerdo, normalmente te hubiera pedido que lo saques enseguida, pero también sé que hay otras cosas que en este momento tienes que considerar, así que lo sacarás ni bien puedas.

Yo, vuestra Madre, GAIA, les mando todo mi inmenso amor e hijos e hijas esfuércense, esfuércense y hagan todo lo posible, yo quiero que vengan conmigo, así como toda madre quiere que sus hijos la acompañen, así yo también lo quiero.

Les mando todo mi amor, toda mi luz y energía, Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario