sábado, 7 de noviembre de 2009

Regalo Del Padre Para La Humanidad

Nota personal: Este es un mensaje para DIFUNDIR, tal cual Es. Envíaselo a todo el que sientas. Muchas gracias! Las personas que lo deseen que se pongan en el aquí y ahora del momento de la canalización y recibirán las vibraciones del Padre. Somos Uno. Con mucho amor, Antonio.Regalo del Padre Creador a la Humanidad.Canalizado por Antonio Nogales Mateo, 2-11-2009



Queridos hijos míos. Soy vuestro Padre. Estoy aquí con vosotros en esta etapa de transición que la humanidad y el planeta están experimentando.Todo esto no es más que una oportunidad para que experimentéis la transformación de la nueva conciencia. Sois muchos los que estáis despertando. Nada es como os han enseñado mis hijos.Estáis aquí con la misión de despertar. Despertar de la ilusión. El mundo se transforma. El planeta Tierra evoluciona, y con el la humanidad. Todos formáis parte de lo mismo. Es urgente que abráis vuestros corazones, si queréis seguir adelante.Todos estáis en un nuevo ciclo. Un nuevo ciclo para la Tierra y la humanidad.

Todos habéis elegido estar en este momento de transición. Ahora debéis confiar en que un nuevo mundo nace.Queridos hijos, es necesario que os améis. Amaos a vosotros mismos y a los demás.Es tiempo de Gloria, es tiempo de Paz.Sois muchos los que estáis despertando.Queridos hijos míos. Estoy aquí para hablaros del cambio. Todos necesitáis abriros a la nueva dimensión. Todos necesitáis abriros al cambio de conciencia.Todos necesitáis trasformar vuestras conciencias.Estáis acostumbrados a conformaros con lo que tenéis. Con lo que creéis que os merecéis.Ahora vengo a deciros que abráis vuestros corazones. Esto es necesario para que descubráis quienes realmente sois.Ahora os voy a explicar como podéis cambiar vuestras vidas.Es algo muy sencillo.Es algo que todos podéis hacer.

Es un sistema basado en la plegaria.La plegaria no es más que una oración.Una oración basada en la gratitud.

Esta oración será la siguiente:

Padre que estás en todos nosotros.
Quiero que me ayudes a transformar mi CONCIENCIA.
Quiero que me ayudes a descubrirme DENTRO DE TI.
Quiero que me ayudes a conocerme A TRAVÉS DE TI.
Quiero que me ayudes a transformar MI VIDA en lo que quiero.
Quiero que me ayudes a compartir mi vida con mis HERMANOS.
Quiero que me ayudes a experimentar QUIEN SOY.
Quiero que me ayudes a conectar con TODO LO QUE ES.
Quiero que me ayudes a convivir con el planeta Tierra.
Quiero que me ayudes a crear mi propia REALIDAD.
Quiero que me ayudes a vivir desde el AMOR.

Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios:

Publicar un comentario