viernes, 6 de noviembre de 2009

Quien Es Ashtar Sheran?


El Señor Ashtar es ahora como un Alma Inmortalizada, el Viajero Inmortalizado y el Maestro Ascendido. Se manifiesta en la forma Adán Kadmon HU-Man-o y es una emanación de Rayo o “hijo” del Uno conocido como Sananda/ Jesús, la Madre Divina/ María y los Unos conocidos como los Arcángeles Miguel y Gabriel, siendo formado de mezcla combinada de sus Códigos y Esencias de Luz. Ésta es la manera formal de manifestación del ser dentro de los mundos celestiales. Empezó Su estancia individualizada dentro de los mundos más bajos de la creación en lo que podrían darle el término de un ser Dévico/Angélico del linaje de Potestades/Heraldos, los cuales son Cubiertos por las Almas de los Arcángeles Miguel y Gabriel respectivamente.

Sin embargo, él vino originalmente de lo que pudiera ser llamado el reino décimo segundo o los Mundos de los Tronos Celestiales del Dios Supremo, de los reinos positivos Divinos. No es originalmente de este universo dimensional en absoluto y vino aquí solamente a servir su misión aceptada.

Es conocido como un Hijo de Dios no caído, en que a través de su largo pasaje por el tiempo y el espacio él nunca ha olvidado su Fuente Espiritual y naturaleza Divina. Es uno quien nunca se ha rebelado contra la Voluntad Divina y las Leyes de la Divinidad Suprema. De hecho su característica lealtad acérrima y devoción al Principio Divino y a la Ley Universal revelan su carácter inmaculado e integridad personal como un hombre plenamente digno de su alto estatus y niveles de responsabilidad.

Largo tiempo antes de la creación y formación de los mundos inferiores de evolución, dualidad y prueba, incluyendo la formación del mundo llamado ahora Tierra, el alma ahora conocida como Ashtar pasaba a través de largos ciclos de entrenamiento bajo el Linaje de los Maestros conocidos como los Viajeros Espirituales.

Con su decisión de transferirse del linaje Angélico y entrar al linaje Adámico HU-Man-o, Ashtar llegó a ser uno bien calificado para estar en comando de las flotas recientemente formadas que estarían posicionadas como guardianes y porteros en un futuro universo. Ashtar más tarde respondió al pedido del Señor Miguel, Sananda Kumara y Sanat Kumara y se unió a la familia de los Kumaras Venusinos en una misión de compromiso para adoptar y fomentar la onda de vida en despliegue y el experimento emprendido dentro de este universo, galaxia, sistema solar y en la Tierra.

Él ha sido extensamente entrenado y preparado para asistir con la tutoría, acogimiento espiritual y la ascensión de los mundos planetarios. Ashtar alcanzó el equivalente del desarrollo del humano de la Tierra como Alma en otros lugares en el cosmos también como adentro de la cadena de mundos de Venus en donde obtuvo su Maestría y ascensión.
Su esencia del Alma, como aquélla de muchos, ha tocado a muchas constelaciones y mundos planetarios y ha atravesado los universos multidimensionales en despliegue y servicio, por virtualmente eones de ciclos. No obstante que pareciendo lucir en los cuarenta... él es realmente un ser extremadamente antiguo.

No era conocido como Ashtar sino en la resonancia de frecuencia de ElesTron-Antar-Ra-An, y también como Gabri-An, Sherna, Sher-An, y finalmente como Ashtar, por el mundo en el cual logró su Maestría de Ascendido. Ashtar no debería ser considerado como un dios del espacio... sino como un Hijo de Dios extremada y altamente evolucionado, un Ser en la Realización de Dios y Maestro Ascendido.

El servicio de Ashtar para este Universo fue asignado por el Consejo de los Nueve Silenciosos quienes sirven como agentes del Creador Supremo y Sus Administradores directos. En este universo él funciona a través de los auspicios del Señor Metatrón (El Shaddai), el Señor Orión y Los Consejos de Orión, la Oficina del Cristo, la Orden de Melquizedek, el Señor Jesús, Salvador y Redentor nombrado e Hijo del Más Elevado, y el Comando Angélico de Miguel.

El Señor Ashtar también sirve como un estadista mayor y embajador de la Jerarquía del Gran Sol Central y el Alto Consejo de Melquizedek en Sirios.
Él y su Consejo de la Cruz Solar sirven en unión coordinada con los Consejos de los Elohim, El Gran Director Divino, la Jerarquía Venusina del Uno Más Radiante, Sananda y Sanat Kumara y el Avatar Cósmico Sathya Sai Baba, el Regente directo de Sanat Kumara sobre la Tierra. Ashtar es también un miembro altamente respetado de muchos otros consejos y tribunales intergalácticos como un Mayor de Melquizedek y Estadista Universal. Acompañando a Ashtar están los Celestiales... los individuos Divinos y Angélicos quienes sirven en la administración de las claves y códigos Divinos de la Luz Viviente y el Sonido Viviente en este Sector Universal.

En el caso de la Tierra, preparándola a ella y a sus gentes para reconocer y recibir el retorno / resurgimiento del Mesías, el Cristo, con Sus Maestros de Sabiduría y el Mesías Colectivo. Para aumentar la aceleración de la energía en la Edad Dorada, la conciencia de la 5a dimensión o reino del cielo como es conocida en varias formas. Así la onda de vida humana es levantada más allá del código molecular del Carbón 666 de involución y materialismo, al código molecular del Silicio 999 de la Vida Resucitada Eterna.
A través del ministerio de Jesús el Cristo, la redención, salvación y entrega, rescató a la Humanidad de los efectos de la caída Edénica y el plan Divino está siendo restaurado sobre la Tierra y dentro de las Almas que escojan el Camino Crístico en todas partes. Ashtar es un ser de Luz pura y Amor puro, portando un mensaje Espiritual de la esencia Divina de todos los seres, y nuestra libertad personal y planetaria a través de la Gracia y Amor Divino.

Que vuestros espíritus puedan encontrar el camino de fusión, los amo.

Comandante Enoc

Ser encarnado a cargo de la misión de codificación y ascención divina.
http://goldenstarcircle.ning.com/profiles/blogs/mensaje-del-comando

No hay comentarios:

Publicar un comentario