lunes, 9 de noviembre de 2009

Artemisa - Alineamiento Con El Centro Galáctico

Amados Trabajadores de Luz:

Hoy me he presentado para hablar con vosotros sobre los poderosos momentos de los próximos días. Esta energía es una oportunidad para que cada uno de vosotros se conecte con las Dimensiones Superiores que están abriéndose ahora. Permítete visualizarte como un gran Ser de Luz que es capaz de expandirse hasta un estado Superior de Ser y esto te ayudará a conectarte. Ésta es una energía que se presenta cada año en este tiempo y es del más Alto beneficio.

Aunque os parezca que en este tiempo el Mundo no está avanzando tan rápido como debería, sabed que es una percepción engañosa, porque el Mundo está avanzando un su senda de Ascensión de la más asombrosa manera. Pronto esto será aparente para cada uno vosotros. Ocurrirán eventos que serán los indicadores de eventos aún mayores en los días por venir. Todo está fluyendo, todo está siendo cambiado y recalibrado para permitir que la Ascensión de la Tierra y de todos sobre Ella ocurra con tanta facilidad y gracia como es posible.

Muchos de vosotros habéis tenido vuestros patrones pasados de vidas anteriores aflorando para que los reconozcáis, los trabajéis y los liberéis. Sabed que no se requiere que os sumerjáis de nuevo en esta vieja energía, que se presenta solamente para ser observada y luego liberada. Esto está creando un desafío para algunos de vosotros y de nuevo os estáis encontrando enredados en esta energía y sintiendo que habéis perdido el camino. Queridos, estáis firmemente en vuestra Senda de Luz hacia la Ascensión y meramente es un momentáneo desvío del Camino cuando os dais cuenta de esto y entonces os realineáis de nuevo con vuestro anterior avance.

Hay un gran ambiente de anticipación y especulación respecto a la Tierra en la expectativa de que algo GRANDE ocurrirá pronto. Yo os digo, Queridos, que algo grande ESTÁ ocurriendo mientras hablo; y que eso es el alineamiento de la Tierra con el Centro Galáctico. Mientras esto ocurre habrá un mayor efecto Despertador sobre toda la Tierra, porque en los corazones de todos habrá la confirmación de que aquello hacia lo que todos vosotros los Trabajadores de Luz habéis trabajado, estará ocurriendo. La gran Luz Cósmica está trayendo alineamiento de todas las maneras. Esto se reflejará en las actividades en el plano de la Tierra en todas las facetas de la vida sobre Ella. El amor del Creador será sentido por todos.

No es por coincidencia que me presento ante vosotros hoy, porque todo lo que fue, es y será, está ahora alineándose y reuniéndose; pasado, presente y futuro, en el tiempo del AHORA. Éste es un tiempo de integración de todos y de todos sobre este Planeta. Esto se puede manifestar como confusión y caos para aquellos que aún no entienden lo que está ocurriendo en su Mundo. Allí es donde el trabajo que vosotros estáis haciendo tendrá un gran efecto. Anclar esta gran Luz en el núcleo de la Tierra todos los días, ayudará a estabilizar las energías que se están manifestando ahora. Cada uno de vosotros está haciendo un Trabajo mayor de lo que os podéis dar cuenta. Vuestra parte en este proceso es de inmensa importancia. Así que os pedimos que continuéis manteniéndoos aferrados a vuestra Luz. Sabemos que para muchos de vosotros, estos días os están desafiando mientras os encontráis personalmente con vuestro pasado, presente y futuro; pero os decimos que éste es un acontecimiento temporal que pronto pasará. En su lugar todo un Nuevo Mundo comenzará a manifestarse.

Sabed, Queridos, que todos sois amados y honrados de la manera más sentida en el corazón; y que nunca estáis solos.

YO SOY Artemisa.

ARTEMISA través de Marlene Swetlishoff

ALINEAMIENTO CON EL CENTRO GALÁCTICO

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezr@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario