martes, 17 de noviembre de 2009

Mensajes de Ashtar Sheran - El Primer Contacto Esta A Punto De Iniciarse

Mensaje de Ashtar Sherán canalizado por Kitiara:
'El Primer Contacto está a punto de iniciarse'
'Las naves están en posición y están a punto de mostrarse'

Ashtar Sherán canalizado por Kitiara el viernes 13 de noviembre del 2.009 en las sala de chateo del foro de inglés de BVW en la hora de la meditación a la 1:00PM, hora colombiana. Les invitamos a participar.

Yo soy Ashtar del Comando Ashtar, vengo aquí a comunicaros que pronto formaréis parte de esto que llamamos ejército de almas de Luz. Nuestro nuevo Gobierno necesita un brazo ejecutor aunque, en nuestro caso, es de Amor y de Luz. Vosotros seréis los que trabajaréis fielmente a nuestro lado realizando vuestra misión. Contamos con vosotros. Os hemos preparado para esto y estáis listos. Pronto seréis llamados a filas. No temáis, no habrá violencia. Éste es un ejército de Amor, para el cambio. Nada más por ahora

Ashtar canalizado por Kitiara el Jueves 12 de Noviembre del 2.009.

Soy Ashtar, Comandante Supremo de las tropas de Federación Galáctica, vengo a comunicarte que el Primer Contacto está a punto de iniciarse. Las naves están en posición y a punto de mostrarse. Todo se desarrollará en breve. Tenía que comprobar que la comunicación funcionaba. Recibirás noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario