domingo, 22 de noviembre de 2009

Maugti - Sílfide

Alexiis, 20 de noviembre, 2009

clip_image001

Buenas tardes Maestros, son las tres de la tarde y antes que nada perdonen pero antes no pude atenderlos. Sé que en este momento mi vida acá es un loquero pero bueno, acá estoy para ver quién tiene tanta urgencia para comunicarse…

Por favor denme una mano porque no estaba preparada para canalizar, ayúdenme un poco… Por favor, ¿quién es? Me aparece un nombre completamente desconocido, percibo algo como MAUGTI, pero ¿qué es, quién es?

Soy un ser del Aire, pertenezco al viento, al aire, a la brisa, a todo ello. Ustedes me llaman SÍLFIDE, pero mi nombre es MAUGTI y vengo para hacerles notar a todos la forma en la que el viento se está manifestando en este momento ahí donde ustedes residen, porque está borrando todos los vestigios que no son compatibles con la luz.

El viento, también la lluvia, ayudan a limpiar lo que se llama la suciedad y la oscuridad, y en este momento hace mucha falta en el planeta y por eso se están manifestando estos fuertes vientos en zonas que necesitan ser limpiadas.

Ustedes ya han recibido la información de que ahí donde el canal vive es una zona que va a ser muy importante en el futuro del planeta. Es por eso que la naturaleza está haciendo todo lo posible para ayudarles a limpiar, a limpiar, a poner claridad, a brindar luz.

No tienen porqué asustarse de estos vientos fuertes, son necesarios. Ustedes, los que se llaman trabajadores de la luz, son necesarios porque tienen un cierto enfoque que nosotros no le podemos dar a la humanidad y al planeta. Nosotros podemos hacer la limpieza de la naturaleza, de la Madre Tierra, de las montañas, de los valles, de las aguas, pero hay tanto, tanto para hacer que es necesario que ustedes no se asusten, al contrario, recíbanos con amor, recíbanos con alegría, porque todo es un avance, un avance hacia la meta tan deseada.

Yo sé perfectamente, porque me han recomendado enviar este mensaje a través tuyo, Alexiis, pero sé que no es posible que ahora mismo lo mandes pero sé que saldrá ni bien puedas y eso es lo importante.

Yo me he manifestado antes, sé que me has escuchado, aunque los humanos que te rodeaban no lo percibieron, pero lo importante es que vos escuches el llamado, entiendo y respeto que no hayas podido recibirme en ese momento, por eso ahora he venido de nuevo a manifestarme para que ustedes puedan comprender y mediante su comprensión transmitir esta información a los otros humanos.

Por hoy me despido y me encanta haber establecido este contacto. Yo Soy MAUGTI.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario