martes, 17 de noviembre de 2009

El Espiritu De La Vida

Alexiis, 17 de noviembre, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las dos de la madrugada, acabo de levantarme, ni terminé de vestirme y ya suena el campanilleo y ya ding-dong-ding-dong. En realidad yo me levanté para ponerme un poco al día con lo que tengo pendiente grabado, pero aquí estoy para ver quién transmite un mensaje. Con todo amor, como siempre….

Por favor Maestros ayúdenme, tan rápido evidentemente no puedo elevar mi vibración, siento la presencia, pero no puedo concretar bien quién es el que me habla….. Escucho, pero no sé quién me habla:

Todos ustedes, los humanos, tienen que estar fuertes, los tiempos venideros no van a ser fáciles, pero cada uno tiene que transitar por ellos lo mejor que pueda, poniendo toda su voluntad, toda su capacidad y todo su amor hacia si mismo, hacia la humanidad y hacia la Madre Tierra.

Yo Soy el ESPÍRITU DE LA VIDA, ya sé, suena raro, pero sí existo aunque muy rara vez me manifiesto de esta forma, pero soy el espíritu que reside en cada ser, en cada cosa, en cada animal, en cada planta, en todo, hasta en la Madre Tierra misma.

Soy el Espíritu Vital, el Espíritu que habita en todos ustedes y en cada uno y me manifiesto en las formas más distintas, pero lo importante es que ustedes tomen conciencia que ustedes todos, todos, absolutamente todos sin ninguna clase de excepción provienen de la misma fuente, la Fuente, el Creador de todo el Universo, de todo el Cosmos, es igual, no hay diferencia. Lo que los diferencia son las distintas formas de manifestación, las distintas formas de manifestación que brindan la variedad de la vida tanto en el planeta Tierra, como en las otras naciones estelares, en el cosmos, en todo el universo.

Sin embargo el Espíritu de Vida que yo represento está en cada partícula, en cada átomo, en la parte más minúscula del universo, yo resido ahí, resido en el centro de la misma y me estoy manifestando ahora en esta forma desconocida para que cada ser humano tome conciencia que resido dentro de él mismo, no soy algo exterior, no soy algo que tienen que buscar en el afuera, estoy en cada uno de ustedes. En su mayoría ustedes ni me conocen ni saben de mi existencia y por consiguiente se hace muy difícil el trabajo conjunto.

Pero he venido hoy con esta manifestación para declararles que estoy vivo, estoy activo en cada uno de ustedes. El llamado mío proviene de la Fuente misma, desde el Creador, tomen conciencia, actívense, trabajen dentro de la vida.

Este es el mensaje que transmito en esta madrugada. Gracias Alexiis por mantener tu Espíritu Vital tan activado y tan vivo como para recibirme.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario