miércoles, 4 de noviembre de 2009

Salusa De La Confederacion Galactica



Se han vuelto concientes de que cualesquiera sean las creencias personales que tengan sobre cómo va a proceder, que hay un punto donde nosotros los de la Federación Galáctica tenemos que entrar de lleno en sus vidas.

Hay una sensación de alivio entre muchos de ustedes quienes han estado siguiendo el camino que lleva a la Ascensión. Se han vuelto concientes de que cualesquiera sean las creencias personales que tengan sobre cómo va a proceder, que hay un punto donde nosotros los de la Federación Galáctica tenemos que entrar de lleno en sus vidas. Se ha sabido por algún tiempo y la escena ha sido gradualmente puesta para el contacto abierto. Ese es sólo el comienzo de mucho más que asegurará que el propósito de nuestra presencia sea plenamente comprendido. Muchos ya saben qué es lo que está planeado, pero la vasta mayoría de la gente con pequeño o nulo conocimiento necesita ser sutilmente informada sobre lo que está por venir. Ha habido tanta interferencia en sus vidas, que nuestras intenciones y la autoridad por la cual venimos necesita ser claramente establecida. Cualesquiera que sean sus creencias personales, aquellos quienes creen en un dios debería aceptar la idea del Creador como la máxima inteligencia detrás de todo lo que existe. Aún aquellos quienes han negado tal posibilidad, encontrarán en nuestra opinión más fácil aceptar que el Creador no está atado a ninguna organización religiosa y simplemente pervive por todo lo que es la Verdad.
Somos aquellos quienes hemos venido con anterioridad ante ustedes y regresamos para iluminarlos en todas las materias; y representar las etapas de la evolución que ustedes están por lograr con la Ascensión. Consideren lo que nos conduce a servirlos en este tiempo, porque ciertamente no es para sacar provecho, excepto por la satisfacción de hacer un trabajo bien hecho. Somos los representantes del Creador llevando a cabo el plan para su liberación de los Oscuros. El tiempo de éstos como la fuerza dominante ha llegado a su fin para terminar con el cierre del ciclo de la dualidad. Si no hubiera una fuerza para el bien continuarían ustedes viviendo en condiciones caóticas sin alivio. El Plan Divino es perfecto y permite su experiencia en la dualidad, mientras que al mismo tiempo limitando la habilidad de los Oscuros para derrotarlos por completo. Subconscientemente ustedes saben que así es, porque acordaron con el plan cuando voluntariamente se ofrecieron de voluntarios para la experiencia. Pueden preguntarse la razón por la cual deberían estar preparados para sufrir un cambio tan dramático, de estar en un ambiente de feliz y pacífica existencia que dejaron en los reinos superiores. Fue Queridos Nuestros para satisfacer la fuerza de conducción [la motivación que se da uno para hacer las cosas N. del T.] dentro de ustedes, que los propulsa siempre hacia delante y de regreso hacia la Fuente de Todo Lo Que Es.
Lo que tenemos que decirles es sólo una fracción de lo que tenemos que pasarles. La Verdad tiene que ser conocida por todos y cada uno de ustedes, si van a tener la oportunidad de hacer una elección informada ya sea que quieran seguir o no el camino de la Luz. El libre albedrío es su activo de mayor valor, y no venimos a engatusarlos para hacer otra cosa que no sea su decisión. Sin embargo, viene dentro de las Leyes del Universo, y de acuerdo con su vibración se encontrarán ustedes exactamente en el nivel donde se merecen. Ahora entenderán que cuando la Ascensión tenga lugar, ella solo puede ser para aquellos quienes hayan elevado sus vibraciones lo suficientemente para ser parte de ella. No cada ciclo termina de esta manera, sino solo es el final de un ciclo solar que los muda a una nueva vibración. Debido a que es universal por naturaleza, esto significa que todo en su Universo tiene que cambiar, y estos afecta a todos y cada uno de los planetas, con sus satélites, sus lunas y el Sol. La preparación para los cambios ha estado avanzando por mucho tiempo, no menos importante esto ha sido para su despertar para que así estarían listos para aceptar el maravilloso encumbramiento de los llevaría hacia la Ascensión. Observarán que mucho énfasis es puesto en este aspecto de sus experiencias, porque ustedes son lo más importante del plan. No podemos evitar admirarlos por su gran tenacidad para sobrellevar los muchos obstáculos que han sido puestos en su camino, porque los Oscuros han tratado por todos los medios de prevenir su éxito. Siempre ha sido una batalla entre la oscuridad y la Luz siempre desde que comenzó su ciclo presente. Todos ustedes han tocado las profundidades de la oscuridad, y sin embargo se han levantado sobre ésta y ahora su Luz brilla más que nunca. Se han ganado fortaleza y propósito por sus experiencias, que les servirán bien para los tiempos futuros. No dejen que nadie sienta que han sido un desperdicio de tiempo, y cualquier daño a su psique pronto se habrá corregido en las dimensiones superiores. Hay tanto viniendo hacia ustedes en el camino de la sanación una vez que podamos caminar con seguridad entre ustedes.
Se ha probado que la música tiene un extraordinario efecto sobre sus emociones y es una gran herramienta para sanar. Queridos Nuestros, el sonido será uno de los medios más usados para sanar y dar lugar a un cuerpo equilibrado y saludable. La música es un medio de expresión que los puede emocionar, o traer calma y paz. Puede también tener un efecto perturbador, porque en la dualidad tienen ustedes todo el espectro en diferentes niveles. En tanto se vuelven a más a la Luz, encontrarán que son atraídos a los más puros sonidos y esos son en gran medida encontrados en los trabajos clásicos. Los compositores como Mozart estaban espiritualmente inspirados, por lo que él con frecuencia se despertaba de su sueño ya con una composición lista en su cabeza. La música bronca y estridente que es una cacofonía de diferentes sonidos daña su cuerpo áurico, y pueden aún conducirlos a obtener enfermedades físicas o mentales. Hay dos lados para la mayoría de las cosas que encuentran y eso mis amigos es la dualidad en acción.
Toda la guía que necesitan está dentro de ustedes, si solamente escucharan—pero con frecuencia descartan esa pequeña voz en su interior porque se mete en el camino. Esa “pequeña voz” es su Yo Superior tratando de llegar hasta ustedes, y estarían bien aconsejados si escucharan. Pueden llamarlo conciencia o intuición; es una parte de ustedes igualmente importante si no es que lo es más, más que su mente despierta. En tanto más de la verdad emerje notamos que la gente se está levantando y declarando su Verdad, y continuará creciendo en tanto la Luz firmemente se vuelve más poderosa. Por su parte necesitan tener solo más discernimiento y sabrán qué hacer para hacerlo una parte de su sistema de creencias.
Yo soy SaLuSa de Sirio y con el tiempo hemos podido ser más extrovertidos, y llevarlos hacia los niveles superiores de entendimiento. Todo es parte de su educación en las verdades superiores, y necesitarán saber cómo comprender quienes y qué son verdaderamente dentro de su relación con el Creador. Somos ustedes, y ustedes son nosotros en un viaje sin fin a través de la vida hasta que lleguen a ser Uno con la Fuente de Todo Lo Que Es. Permítanse fundirse con la Luz y el Amor que los rodea siempre, y abrirán sus mentes y corazones a la verdad.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
traducción :Adriano

artemx@yahoo.com
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario