martes, 10 de noviembre de 2009

Mensaje De Adama y La Tierra

Mensaje de los Hermanos Intraterrenos a Través de ADAMA de TelosPor La TierraRecibido por Enrique SantoyoTranscrito por Laura Tico
Domingo 8 de Noviembre de 2009

Buenas noches Enrique, soy Adama de Telos.Quiero pedirte que transmitas un mensaje especial de los Intraterrenos.Estamos muy contentos porque ya se acerca la hora de nuestro reencuentro con ustedes, nuestros hermanos de la superficie. Por muchos años hemos seguido de muy cerca su caminar, su evolución en todas partes del planeta. Hemos vivido en esta dimensión en la que está la Tierra Hueca, en donde hemos esperado a que ustedes terminaran su grande y dura experiencia de la Tercera Dimensión. Hemos visto su desesperación, su anhelo de llegar al fin del camino y pasar a una vida más agradable, con más paz y en más alegría.Están, por fin, al final del camino y al subir su frecuencia de vibración para la nueva dimensión, podremos encontrarnos.Esto nos hace muy felices. Lo estamos celebrando desde ahora.Está muy próximo el momento que hemos acordado para encontrarnos. Será cuando el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica haga el anuncio de que reconoce, como líder de los humanos de ése país que existimos y que venimos a ayudarles a todos los humanos en la transición a la nueva dimensión.

Apareceremos junto con los Hermanos de la Galaxia, los Extraterrestres, quienes también vienen a ayudarles a los Hermanos que valientemente están terminando ese largo ciclo que fue la vida en la Tercera Dimensión.Y nos alegra que vienen ustedes hasta la Quinta Dimensión en la que vivimos la gran mayoría de los Intraterrenos. El cambio será muy grande para ustedes. Dejarán a tras la vida en dolor y sufrimiento y lograrán regresar al Paraíso Perdido que ya conocieron la mayoría de ustedes.Habremos de llegar con nuestras naves, que también tenemos para nuestros viajes interestelares. Y nuestra primera tarea será ayudarles a la movilización de los humanos que viven en las zonas de corte y de afectación por los cambios de la Tierra; en áreas por inundarse, por hundirse, por recibir terremotos y erupciones volcánicas que no podrían ser resistidas por ustedes si se quedaran en su lugar de residencia.

Pero ya estamos desde ahora participando con algunos de ustedes en el diseño y creación de Ciudades de Luz y en la preparación completa para Vivir en la Nueva Dimensión.Considera que nosotros tenemos una larga experiencia en asistirles en diversos aspectos de su etapa vivida en la tercera dimensión. Aún cuando ustedes no se daban cuenta, nosotros hemos estado ayudando a que se conserven muchos sistemas ecológicos que se habían puesto en peligro por el maltrato y el abuso que ustedes les habían dado. Amamos a la Madre Tierra, que es la misma adentro que afuera.

No podíamos correr el riesgo de que se desestabilizara demasiado la ecología del planeta. Era demasiado riesgo de alteraciones que pondrían en peligro la vida exterior y la interior de la Tierra. Hemos sido guardianes de la Tierra en ese aspecto. Y por eso somos grandes conocedores de su ecología y de su manera de vivir en todo el planeta. Podremos así ayudarles a reconstruirlo, a restaurar la naturaleza en aquellas áreas en donde ocurran afectaciones por los cambios de la Tierra. Nuestras tecnologías son muy avanzadas para ello y las tendrán los humanos a su disposición. En todos los proyectos de nuevas ciudades también tenemos mucho que ofrecerles como apoyo. Pronto sabrán que en ningún lugar del universo se construyen ciudades como las que ustedes han hecho. Son inadecuadas para la vida en armonía, en amor.

El reto más grande que tendrán para vivir en la Quinta Dimensión será aprender a vivir en comunidad, en común-unidad; lograr ser libres e independientes cada uno y al mismo tiempo conocer y aprovechar el gran poder que se logra al actuar en grupo: vivir en unidad, en comunidad. En eso también les vamos a poder ayudar. Es un aspecto de la evolución de su consciencia que les permitirá crear un modo e vida en que la naturaleza y el grupo que formen les darán el poder de realizar cualquier cosa que se propongan sin depender de que exista una organización, un gobierno tradicional al que tengan que entregarle su poder creador ni sus recursos. Cuenten con nosotros, les mostraremos como lo hemos logrado hacer nosotros.Ustedes vienen de una cruel experiencia de dominación y control en la que no tuvieron oportunidad de desarrollar ése poder de la común-unidad. Les ofrecieron modalidades en las que se tenían que someter al grupo y disminuían su individualidad, su poder personal. Esas formas son antiguas, obsoletas.

Ahora van a conocer la fuerza que logran con una consciencia de grupo que construyen con la participación individual, libre y creativa y logran crear algo más poderoso que la suma de los poderes creativos individuales. Y ese poder creativo del grupo regresa a cada uno de ustedes a alimentarle y a hacer más grande el poder individual de cada uno. Y nadie tendrá poder sobre el otro; y la armonía se acrecienta y hace que las cosas sean más avanzadas y más sencillas, más fáciles de realizar. Es la Quinta Dimensión en plenitud.

Tienen ustedes muchas ideas por dejar atrás y mucho que hacer nuevo, mucho que crear. Y estaremos con ustedes para apoyarlos. Ya lo estamos haciendo.Admírense de lo que han podido hacer a pesar de la dominación y el control de las fuerzas oscuras. Y prepárense para disfrutar lo que van a hacer con su creatividad y fuerza en libertad y Unidad. Será muchas veces más grande y más bello, y más paz.Podrán venir a conocer nuestras ciudades Intraterrenas para tomar idea de lo que ustedes podrán hacer. Contarán con nuestro apoyo para diseñarlo y hacerlo como ustedes elijan hacerlo en cada caso. Nosotros sólo vamos a apoyarles; ustedes harán su elección y co-crearán su modalidad de acuerdo a su convicción. Será su experiencia en libertad.Nosotros somos defensores y cuidadores de nuestra libertad de crear y tener la experiencia de nuestras creaciones; y vamos modificando todo a medida que tenemos la experiencia de lo anterior.

Ese proceso nunca termina, es permanente.Entonces, pueden estar seguros de que nosotros no tenemos el más pequeño propósito de imponer o de dominar lo que ustedes elijan hacer. Vivimos en gran respeto y amor.El amor es lo que nos mueve en nuestras vidas, en nuestras experiencias. Y vamos a encontrarnos con ustedes en amor. Y por amor les vamos a ayudar a vivir en la Quinta Dimensión.Ustedes han vivido en una necesidad de sobrevivir de acuerdo a unas leyes y unas costumbres que están diseñadas para controlar, que no respetan la vida y que no tienen lugar para el amor, pero sí para el miedo. Cuando vean que nosotros sus hermanos Intraterrenos hemos logrado vivir en amor, en paz, sin temor alguno y sí en confianza de que la vida es pródiga y segura, comprenderán cómo esas leyes y costumbres les quitaban el poder, la dignidad, la confianza, el amor. Les separaban a uno de otro y les mantenían separados del amor de Dios, que es la fuente original y única en el universo.

Hemos llegado a no necesitar usar el dinero en nuestra forma de convivencia. Nuestros conceptos de economía son muy diferentes a los que ustedes han aceptado usar en la tercera dimensión. No hay ninguna necesidad insatisfecha. Todo lo logramos tener en una forma de cooperación en la que cada uno hacemos una labor que nos gusta hacer, con la cual cooperamos para que en nuestra comunidad dispongamos de lo que cada quien requiere. No se tienen soluciones iguales para todos. Intercambiamos en una modalidad de comercio justo en el cual, por ejemplo, de lo que una familia produce en su huerto aporta sus excedentes que no va a usar y en unos lugares de intercambio entrega esos excedentes y toma todo lo que necesita ése día para comer a su elección. Y entonces no tiene que acumular nada, no tiene sentido la avaricia ni la ideas de “capacidad de compra” o de carencia. La dignidad es un principio de vida que todos cuidamos.Para artículos de vestir, herramientas, utensilios, objetos de adorno y cuanto recurso material se trate, funciona de manera similar.

Para obras de arte, música y alimentos del espíritu, también así funciona.No hay pobreza, no se conoce. Todos nos sentimos dignos, capaces y merecedores de compartir lo que entre todos creamos. Y si algo falta, lo co-creamos. Las comunidades son autosuficientes en gran medida.Las obras de infraestructura, los servicios comunitarios y cualquier acción que requiera de maquinaria, equipos o materiales que se usan poco, o son muy especializados, se dispone de ellos en préstamo desde un lugar disponible para varias comunidades. No hay desperdicio. Es una organización social basada en la alta consciencia de cada uno y el grupo sirve para lograr lo que queremos.Por eso no requerimos dinero. Al principio ustedes aún lo requerirán mientras maduran sus formas de organización.La tecnología avanza rápidamente y está realmente diseñada para hacer la vida más fácil y agradable. No hay patentes ni competencia sino cooperación. Verán, como esta asegurado que nunca nos faltará nada y que podemos tener lo que queramos, no hay sentido en competir o en acumular, sino en cooperar y en compartir.

Esto lo van a poder aprender con gran facilidad.No hay propiedad de la Tierra. Esa idea viene del propósito de control y de acumulación que prevaleció en la tercera dimensión. Los controladores usaban esa idea de ser propietarios de un pedazo de Gaia para obtener enormes recursos transfiriendo esa supuesta propiedad a ustedes, los controlados, y con ello sustraían dinero, recursos de ustedes y llegaban a destruir los espacios vitales de Gaia para tener más espacios para vender. Y llegaron ustedes a aceptar vivir en espacios increíblemente pequeños, hacinados, maltratando a Gaia. Y eso creó una economía distorsionada, injusta, que transfería más y más recursos a los controladores que se decían dueños de la Tierra.

Eso no existirá más en la Nueva Manera de Vivir. Habrá espacios de convivencia con su comunidad formada y con la naturaleza. Gaia les permitirá ocupar esos espacios y ustedes tomarán la responsabilidad de cuidarla, de amarla.Nadie necesitará ser dueño de grandes o múltiples extensiones de territorio.Esto y más lo hemos logrado y, con mucha variedad de modos, lo podrán ver en las diferentes ciudades Intraterrenas. Son más de ciento veinte ciudades en quinta dimensión. Podrán tomar muchos ejemplos y desarrollar las suyas nuevas en su propia manera. Todo diseño corresponde a los gustos y la consciencia de cada persona y de su grupo o comunidad.Cuando vengan a visitarnos querrá decir que ya han logrado una consciencia elevada, prácticamente igual a la de la quinta dimensión. Ya están lográndolo muchos de ustedes.

La principal razón por la cual no hemos permitido que ustedes entraran a la Tierra Hueca y visitaran nuestras ciudades ha sido que cuidamos mucho ese nivel de la consciencia colectiva que desarrollamos y que cuidamos que no se disminuya. La presencia de alguien que tuviera un nivel de consciencia inferior haría que ese tesoro de la consciencia colectiva bajara de nivel y no queremos eso.Este principio de la consciencia colectiva influyendo en todos y cada uno de los integrantes de una comunidad lo tienen ustedes en su realidad, pero funcionando generalmente en sentido contrario. Cuando algunos integrantes de un grupo están en muy baja frecuencia de vibración, en oscuridad, la consciencia colectiva baja aún más de la frecuencia de vibración que tiene cada uno de sus integrantes. Se vuelve un grupo sumido en la oscuridad.

Y así ustedes tienen muchos grupos sociales caracterizados por una baja frecuencia de vibración colectiva que ahora influye en todo aquel que lo forma o que se incorpora al grupo. La oscuridad es ahora una condición de la consciencia colectiva más que de los individuos. Eso ocurre en sus grupos de pobreza generalizada, de violencia, de delincuencia, de abuso intrafamiliar, de narcotráfico, de corrupción, de avaricia y demás modalidades de oscuridad, y a veces se combinan. Y esa energía oscura de la consciencia colectiva de un grupo atrae a su vez a masas de energía oscura que flotan en el espacio, y entonces se hacen más oscuras las energías del grupo y se impregnan en la Tierra y resulta muy complejo liberarlas de esa condición. Las soluciones que generalmente se proponen desde la consciencia de la tercera dimensión no son efectivas porque no atienden la causa de esa condición generalizada.

Se requiere resolver la condición colectiva que influye y condiciona a los individuos e incorporar energía elevada para transmutar esa energía oscura gradualmente. Quienes dirigen meditaciones de luz y amor a esos grupos a esas zonas impregnadas de energía oscura están encontrando soluciones efectivas.Por eso ustedes van a reconocer esto y aprenderán también a cuidar, como nosotros, la energía de alta frecuencia de la consciencia colectiva que formen ustedes en sus grupos y comunidades. En eso les podemos mostrar también lo que hemos desarrollado. Tenemos muchas ganas de apoyarlos con amor.Ahora bien, cuando digo que ya les estamos ayudando desde ahora me refiero a proyectos de las Ciudades de Luz en el Continente Americano. Ahí es donde tenemos mayor número de ciudades Intraterrenas por debajo de ese continente.

También tenemos ciudades Intraterrenas debajo de todos los continentes del Planeta, pero hemos iniciado aquí en el Americano.Queridos amigos, recuerden que ya estuvimos juntos muchos de ustedes y nosotros los de Telos en el Continente de Lemuria, hasta que éste se hundió en el océano Pacífico. La mayor parte de los Hermanos Lemurianos se hundió con el Continente y sólo nos salvamos 25,000 de nosotros que llegamos a tiempo al Monte Shasta y entramos a las cuevas que habíamos preparado para muchos más. Allí fundamos Telos. Algunos más que sobrevivieron estaban entonces en otros continentes cercanos a los que habían emigrado. Los grupos indígenas Americanos fueron unos, otros estaban en México, como los Huicholes, los Olmecas y otros grupos menores; otros estaban en Centro y Sudamérica, entre los que destacan los Incas de Perú.

Otros más estuvieron en Japón y en Corea; y otros son los indígenas Australianos y otros más en otras islas del Pacífico Sur. Hawái era la parte más alta de la Gran Montaña que servía de referencia para todos los Lemurianos.Y cuando compartimos la vida en el Gran Continente de Lemuria estuvimos todos en la Quinta Dimensión. Así que muchos de ustedes ya conocen esa condición de vida tan elevada.Ahora ustedes van a regresar al Hogar. A su Hogar de Quinta Dimensión y nosotros les hemos estado esperando en el Hogar; y con gran amor y alegría vamos a ir a encontrarles ahora.Quienes de ustedes estuvieron en el hundimiento del Continente recordarán aquel Pacto de Lemuria, que hicieron cuando ya era inevitable que se hundirían. Ese pacto decía que una vez que terminara la época de la baja vibración de la tercera dimensión nos volveríamos a reunir un poco antes del Gran Cambio de regreso al Hogar y juntos construiríamos la Nueva Lemuria, aún más brillante que la Lemuria que entonces se hundía.

Ese es el Pacto que ahora vamos a cumplir plenamente. Nosotros los Intraterrenos, sus Hermanos que les esperan de regreso con amor, no cabemos de gusto de que ya estamos a punto de reencontrarnos. Y estamos prestos para ayudarles a recordar y a hacer esa Nueva Lemuria.Solo faltan unos cuantos días.Hasta pronto.

Yo Soy ADAMA de TELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario