lunes, 2 de noviembre de 2009

Yo Superior De Anita y Xena La Supervisora De Los Telepatas

Alexiis, 1 de noviembre, 2009

No lo puedo creer, son las seis y media y nuevamente el campanilleo, ¿qué es lo que pasa Maestros?, ¿qué es lo que pasa? Quedo esperando, constato que es la primera vez que me pasa esto de tres llamados seguidos.....

Lo único que escucho es el tic, tac del reloj, un pajarito afuera chip, chip, chip, pero eso no puede haber activado el llamado. ¿Saben?, les digo sinceramente que en el momento me asusté un poco.... Si es alguien de la luz que me ha llamado, que se identifique, porque no sé, es raro, digamos no percibo una energía negativa, pero me asustó esto.....

Percibo.... No tienes porqué asustarte Alexiis, pero ¿quién me está transmitiendo esto?..... Y otra vez un sonido raro pero es un tipo de campanilleo. ¿Qué pasa?, si hay duendes aquí que no me jueguen este tipo de malas pasadas.....

Percibo.... Son energías las que están activando todo esto, no temas, no es ninguna energía negativa.... ¿Quién eres? ¿Quién eres que me transmite palabras y que no puedo identificarte? Por favor.....

Soy tu Yo Superior Alexiis, estás muy poco acostumbrada, casi diría, tengo que decir que soy tu Yo Superior Anita, no estás acostumbrada a charlar conmigo y de alguna forma hoy te asustan los ruidos en la casa, ¿hay viento?, no hay viento, pero hay mucho movimiento de energía y pensabas realmente tomarte una tarde libre, pero ves que no es posible. Puedes estar segura que si realmente estarías con gente o algo así, no vendríamos a molestarte.

Sé que no estás enojada, pero estás alterada y esa es la palabra adecuada. No tienes porqué estarlo, porque yo te estoy hablando, pero acá estás rodeada de Maestros, de Maestros que quieren comunicarse....

Yo voy a tomar la palabra, soy XENA, o sea la Supervisora de los Telépatas.

Alexiis, necesito que, como estás iniciando a muchos canales nuevos, les informes o les comentes que tienen que estar atentos a la más mínima señal, porque puede pasar como te pasó a vos recién, que te agarró desprevenido. Yo sé, cuando estás trabajando, se que sea cual sea la forma en la que nos manifestamos, no te altera, te altera cuando estás descansando y tienes prendido ese aparato que se llama televisión.

Sabes perfectamente que las dos energías no son compatibles, sin embargo ahora tengo que decir que reconozco que en tu caso necesitas esa ‘distracción’, llamémoslo así, porque no es posible para un ser humano estar prácticamente día y noche con el trabajo espiritual. Sé que te tomas por día unos ratos libres, para distraerte con otra cosa, dejar de pensar, porque incluso a otros yo les recomendaría que lean, pero lo único que lees es todo lo relacionado con la espiritualidad.

Así que no es posible, necesitas liberar a tu mente y relajarla, pero cada vez estás notando más que cuando llega un llamado y estás justo viendo televisión, sientes la alteración y te cuesta empezar a conectarte. Entonces, bueno, sé que tienes programado salir más a la naturaleza y buscar ahí esa desconexión del trabajo espiritual que estás realizando. Muy bien, espero que pronto lo puedas llevar a cabo, porque es necesario. En ningún momento te voy a decir que no mires más televisión, aunque todos sabemos que es perjudicial, pero también sabemos que para tu propia salud mental es necesario que te distraigas.

Bueno, lamentablemente por el momento es la única forma que tienes porque aquí en tu nuevo hogar no se ha dado todavía el contacto con mucha otra gente como lo tenías antes. Todo eso se va a encaminar, estás yendo en la dirección correcta, con todos los análisis y estudios interiores que has hecho.

Tienes razón, tienes razón en que tienes que empoderarte plenamente para poder brindar a otros personalmente y recalco ‘personalmente’, la luz, la enseñanza y lo que sea. Es cierto, la falta fue que te largaste ni bien viniste acá pero estabas enferma y no eras la que en realidad sos.

Así que hoy este breve mensaje viene solamente para que los canales se den cuenta que si necesitan un poco de distracción, no se sientan culpables por buscarla, pero traten, como Alexiis lo tiene programado, salir más a la naturaleza, a tomar contacto con la Madre Tierra y así conseguir el despeje de la mente.

Les mando toda mi luz y todo mi amor, Yo Soy XENA, la Supervisora de los Telépatas.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario