viernes, 6 de noviembre de 2009

Mensaje de Gaia Para La Humanidad

Recibido por Enrique Santoyo
5 de Noviembre de 2009, a las 02:20 hr
adamalemuria Mensaje Seleccionado por el
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

Ahora quiero pedirte que enviemos el siguiente mensaje:Estamos a punto de iniciar los grandes cambios en mi superficie y quiero expresar a todos los humanos mi gran amor por ellos. Quiero que sepan que estas acciones que voy a realizar me cu-san un gran enojo porque son inevitables y porque parecerán a los ojos de muchos como un evento catastrófico, como un cas-tigo divino. Y no lo son.Quiero lograr que todos los humanos comprendan que todo lo que será realizado tiene razones poderosas.

Vamos a emprender un gran cambio de todo a todo y después ya nada será igual; y eso pudiera entristecer o inclusive asustar a algunas personas. Pero yo los quiero invitar a que consideren que todo esto será para lograr una condición de vida que ha si-do el anhelo de todos por mucho tiempo, por muchas vidas.Lo vamos a lograr y los cambios necesarios los voy a realizar con la ayuda poderosa de los hermanos de la Galaxia y los In-traterrenos.

Quiero enfatizar la presencia amorosa de los Intraterrenos porque poco se ha hablado de ellos por lo espectacular que resulta la presencia de los hermanos de otros planetas lejanos. Los In-traterrenos son de este mismo Planeta, viven en mí desde hace miles de años. Y si han estado ocultos a la vista de quienes vi-ven en la superficie es porque su manera de vivir es muy dife-rente. Ellos viven en otras dimensiones más elevadas y por ello su consciencia es muy elevada. Con ellos vamos a lograr que el cambio de la manera de vivir de ustedes que viven en la superficie cambie pronto a una manera de gran armonía entre uste-des y de ustedes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario