jueves, 5 de noviembre de 2009

Anyca De Los Pleyadianos - Estan Listos?

¿Están listos?... Ahora nosotros preguntamos si están listos?,
3 de noviembre 2009
Canalizador: Anica, a través de Amanda R. Ryan

Estamos listos, dicen ustedes, para que comience el contacto a gran escala, lo que hará pasar al olvido la forma de vida que siempre han conocido. En todos los sentidos, verán lo desconocido mostrando lo conocido que llevan impreso en su alma, pero que no es tan fácil de recordar en sus mentes llenas de hechos-sucesos. Si, actúan con Amor, pero también se encuentran actuando de formas que contradicen esa verdad.

Si tuvieran que recordar a toda prisa, ¿están listos para rápidamente olvidar el dolor que los ha descrito y definido todo el tiempo que se puede rastrear en su identidad como seres humanos? ¿Están dispuestos a perdonar la injusticia y abrir su mano en un gesto de paz? Su mano formando un puño ha sido señalada, y sus fuentes de energía que no sobrevivirán a la intensidad del amor, ¿son capaces de arrojar dicha energía? La bestia se debilita así como el amor debido al odio, la codicia y la intolerancia.

Ahora nosotros preguntamos si están listos?, pero aclaramos lo siguiente: ¿Están listos para ver la temida transformación? Se trata de la destrucción de la bestia en su transformación a una mariposa que hacemos referencia. No podrán aceptar el anuncio de nuestro arribo masivo hasta que hayan mostrado su mano en paz (y no un puño) no solo a nosotros, sino también a esos "odiosos compañeros" que los han alejado de su herencia completa como humanos galácticos en un hogar de paz y alegría.

Para aquellos que piensan que esto es una locura, déjenme decirles esto, es sano alimentar el odio si esto los lleva a su propia destrucción? ¿Es sano rascarse un picadura hasta morir desangrado? y así sigue, Yo pregunto, ¿no es sano el desear la voluntad de un cambio en el núcleo fundamental, en algo que de otro modo no permita a la cordura definirse a si misma en términos de paz? Así comienza su introducción en la alianza de la luz en la que los Pleyadianos y otros son parte de ella.

Si ustedes están listos, vamos a comenzar nuestra introducción.Han oído hablar mucho de una Federación Galáctica de la Luz, una Confederación Galáctica de la Luz, una Federación Galáctica de Planetas, y así sucesivamente. Somos parte de un cuerpo mayor de seres, un colectivo de individuos unidos como familia y amigos y vecinos juntando sus manos, a través, de un espiral en esta galaxia que llaman vía Láctea. Pueden encontrar esto intrigante tal vez, pero en general hay un bienestar y entusiasmo general entre los que sirven al OM, estando presentes para la paz que traemos a existencia.

Nosotros nos llamamos Pleyadianos, ya que es una estrella que ustedes ven en la constelación de las Pléyades, que nosotros conocimos como nuestro Sol, pero en realidad Somos Seres Humanos en un planeta de una densidad superior al suyo, lo llamamos Temmer, orbitando la estrella Taygeta, Yo soy, Anica, Soy nativa de este planeta por nacimiento, así como lo Pleyadianos Regenados que tanto quieren, así como la encarnación superior de nuestra escriba así como los muchos que trabajan en nuestra nave.

Nosotros somos un contingente de humanos de Temmer, respondiendo a la llamada de ustedes, a través, del OM, lo que ha hecho en algunos casos que nos llamen "Ángeles" pero les podemos asegurar que somos humanos. Otras personas sirven también con nosotros, viniendo desde otros planetas y soles, que tienen sus propios puntos de contacto en su planeta en este momento. Juntos, somos una gran presencia conocida como la Liga de la Luz, y alineamos nuestra misión con las necesidades que su gente pone adelante y con aquellos que también han manifestado su intención de estar al servicio del OM, a través, de estar al servicio de su despertar planetario.

Mi modo personal de servicio es comunicarme con ustedes ahora a través de los escritos de quien ha asumido el papel de escribiente. Vamos a hacer más juntos para ofrecerles el mensaje de bienvenida y la integración en una civilización más galáctica, y para facilitar su transformación en un nuevo mundo. Pueden llamar a mi función de enlace, un secretario de Estado, un embajador, pero esas son las palabras de su mundo y son inadecuadas para describir mi papel con mayor precisión que nuestra propia lengua.

Tal vez encontrarían la traducción más cercana en la frase, "un embajador en gracia sintonizado y agente de la facilitación del cambio". Tal vez. Por ahora, vamos a seguir con el término embajador. Nuestro cargo es estar presente en cualquier momento que notemos que se produce una explosión-de densidad que les permita salir de su realidad planetaria y disipar los temores que aparecen como resultado de cambios masivos en la percepción y experiencia.

Siempre han tenido la posibilidad aceptar elementos externos nocivos, pero ese potencial disminuye cuanto más se presta atención a las posibilidades muy reales de paz, la libertad y la iluminación cósmica.Su Mundo esta cada vez más cerca de la paz. Pero tienen que avanzar mucho aun para lograr eso. Si ustedes pueden crear paz en su mundo, estaremos con ustedes como amigos que pasan a hacer una visita, Si logran mantener esa paz, seremos capaces de movernos entre ustedes y ser de gran ayuda en el momento de transformación que les espera.

Si pueden crear paz dentro de su propia experiencia - entre ustedes y los miembros de su familia, entre su hogar y sus vecinos - entonces una onda de paz, barrera con toda la obsesión-de-guerra del mundo y será una onda armónica sintonizada a la más alta visión de la realidad que creara el cielo en la tierra.En verdad, estamos aquí para ayudarles a alcanzar eso. A medida que avancen las semanas hacia la reivindicación de la paz en el escenario mundial, les pido que recuerden que la única manera de lograr la paz es a través de experimentar el efecto transformador de dejar ir su adicción al dolor.

No se moverán en la dirección de la paz en el mundo sin moverse en la dirección de la paz interior primero. No es tan difícil una vez que eliminen los obstáculos que hayan puesto en ustedes, en la forma "que las creencias se han convertido en la estructura de su civilización". No estamos pidiendo que adopten nuestras creencias en su lugar, pero permitan que sus ojos se acostumbren a la luz de una verdad más grande que la que se han permitido ver.

Que esto sirva de introducción a cerca de quiénes somos y por qué estamos aquí. Viene mas por delante, querida familia regenada de la luz.

Van bien encaminados en encontrar un terreno en común.
Sigan adelante.

traducido por Marcelo Jimenez

No hay comentarios:

Publicar un comentario