viernes, 27 de noviembre de 2009

Conciencia Del Lago Puelo

Alexiis, 27 de noviembres, 2009

Qué movimiento que hay hoy, son las nueve menos cinco y ya toca el campanilleo de nuevo.

Bueno, aquí estoy esperando. . . . Por favor que no puedo definir quién es. . . . Por favor si eres un ser de la luz manifiéstate. Me andan dando vuelta demasiadas cosas en la cabeza y no quiero mezclar la pureza del mensaje que recibo. . . .

Sí Alexiis, soy una energía desconocida para vos y me presento como la CONCIENCIA DEL LAGO PUELO. Has oído hablar mucho de mí, has oído hablar por el anclaje de los cristales arturianos y muchas otras cosas y también sé que vos personalmente no has participado en ello pero quiero recalcarte la importancia y que hagas todo lo posible para venir a visitarme el año que viene.

Hay cosas muy importantes que tienes que hacer y realizar, junto con otra gente, que se va a ir reuniendo, pero es un trabajo importante como tantos otros en los que vos misma no has participado por tu problema de poder viajar y de trasladarte

Pero querida hermana, vas a estar en condiciones, no temas por tu salud física. Prepárate porque el año que viene vas a estar en condiciones, te repito, de venir a verme.

Tal como todos los otros que se incluyan y que participen en los distintos trabajos de purificación, de apertura, de luz, etc., sea lo que sea que haya que hacer, van a venir. El que es llamado y tiene el corazón y la conciencia abierta, van a acudir al llamado y vuestro cuerpo físico va a responder a ello y se les van a presentar las soluciones para poder hacerlo.

Quiero que desde ya te lo pongas como meta, por eso es importante, por eso he querido venir.

Sé que este mensaje lo difundes, así que a todos los que se sientan llamados a participar en el trabajo, viniendo a verme a mí, o a tantos otros puntos, casi diríamos sagrados o de importancia en el planeta, acudan a ellos. Cada uno tiene una función especial que cumplir para la Madre Tierra y es ahí donde necesitamos vuestra ayuda.

Quedo esperando la visita, les mando a todos mi amor y mi luz, Yo Soy la CONCIENCIA DEL LAGO PUELO.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario