lunes, 9 de noviembre de 2009

Maestro Kuthumo - La Magia Se Despliega El 11 del 11 Del 09

Ustedes van a recibir una dosis extra de sanación para sus temores durante el 11 del 11 del 2009. Es una energía de alta vibración que va a llegar a ustedes paulatinamente a lo largo de todo el día.

Queridos todos, el 11 del 11 del 2009 es una fecha importante. Grandes acontecimientos sucederán en sus vidas en ese día. Grandes desastres perderán su fuerza. No hay nada que temer. Todos ustedes están protegidos por su ser superior, pero el temor debilita la conexión con él.

Sientan que no hay motivo para preocuparse. Las preocupaciones forman parte de esa energía que les ha mantenido presos durante tantos años. Desde otros planos de conciencia vemos con claridad que el temor a las catástrofes, ya sean generales o individuales, crece en estos días, de camino al 2012.

Ustedes van a recibir una dosis extra de sanación para sus temores durante el 11 del 11 del 2009. Es una energía de alta vibración que va a llegar a ustedes paulatinamente a lo largo de todo el día. No necesitan hacer ninguna meditación especial para recibirla. Únicamente han de aceptarla formulando en voz alta la siguiente afirmación:

Acepto la luz que me envían desde planos superiores para sanar mis temores.

Realicen esta afirmación al despertarse y despreocúpense. La luz fluirá hasta ustedes y realizará su trabajo. Pero han de aceptarla en su ser para que el efecto sea completo.

El 11 del 11 del 2009 es el día en que las almas abrumadas encuentran consuelo. El día en que la magia se despliega en su mayor amplitud. El día en que el universo aúna sus fuerzas para ayudar al ser humano a sanar sus temores.

Crezcan con la experiencia. Comprendan que algunos de sus miedos, para ser transmutados, tendrán que salir a la luz, tendrán que manifestarse, pues para que la luz llegue a ellos tendrá que salir del mundo de las sombras.

Recuerden: No hay nada que temer. Todo se manifiesta para ser transmutado. La experiencia les hará libres.

No teman a sus propias experiencias. No renuncien a ser seres reales, de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos, con sus capacidades y sus carencias. Todo lo que habita en ustedes debe ser abrazado. Todo. Pues aquello que intentan esconder de sí mismos no deja de existir porque le den la espalda. Las partes de ustedes mismos que no les agradan o que les asustan se enquistan cada vez que las niegan o no las reconocen.

Sean sinceros consigo mismos. Acepten que no son perfectos en el sentido que ustedes le dan a esa palabra en su mundo. Ustedes son duales. Si únicamente fueran luz ya no estarían encarnados.

Acepten pues a su ser en su totalidad. Sean conscientes de sus propias densidades y propónganse dulcificarlas. No eliminarlas. No son sus enemigas. Son una parte de ustedes mismos que necesita sanación, no que se la elimine. Ustedes no serían ustedes si pudieran arrancarse esa parte de sí mismos que consideran despreciable. Serían seres incompletos, seres que se han dado la espalda a sí mismos y a sus necesidades, y que pretenden vivir una realidad a medias.

Abracen pues sus oscuridades. Tráiganlas a la luz y permitan que ésta les ayude a suavizarlas. Trabajen consigo mismos todos los días para que sus densidades pierdan fuerza, para que el mensaje de sus corazones sea el que les guíe. Pero avancen con todo su ser al unísono. No dejen atrás, en el camino, partes de ustedes mismos que consideran lastre, para ir más rápido. Eso no es posible. Tarde o temprano tendrán que volver atrás para recogerlas.

La luz que se les ofrece desde planos superiores durante el día 11 del 11 del 2009 les ayudará a integrar este mensaje. Les ayudará también a perder el temor a las experiencias que se les presentan en sus vidas y a diluir el miedo a la oscuridad.

Recuerden: la oscuridad se alimenta del miedo y así se crea el círculo vicioso que los mantiene presos.

Caminen libres. Caminen conscientes de su propio ser al completo. Gracias por estar atentos.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 5 del 11 del 2009.

alicia@agartam.com

www.agartam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario