martes, 10 de noviembre de 2009

La Conciencia Del Amor

Alexiis, 8 de noviembre, 2009

Son las once y media y apenas pude escuchar el campanilleo, si hubiera estado distraída a lo mejor ni me daba cuenta de tan suave que era.

Bueno, aquí estoy a ver quién necesita transmitir un mensaje, quedo esperando como siempre, con amor….

Alexiis, muchas veces en tus mensajes dices, o en la apertura de tus mensajes dices ‘quedo esperando con amor’. Yo Soy el AMOR, Yo Soy la CONCIENCIA DEL AMOR que tiene que prevalecer en cada ser humano.

Mucho se les ha hablado a ustedes del amor, de cómo deben sentirme, de cómo deben compartirme y cómo deben hacer para enviarlo hacia otras partes del planeta. Algunos lo sabrán, otros a lo mejor no.

El amor es la Fuerza Vital de la humanidad, es la fuerza vital que los impulsa a moverse, a respirar, a hacer todo lo que tienen que hacer para vivir.

Ustedes se preguntarán ¿qué pasa con aquellos que apenas viven?, y si apenas viven es porque no saben recibir el amor, porque les cuento una cosa: todo el aire que ustedes inhalan está lleno de la energía, de los átomos del amor. Entonces con cada inspiración consciente que ustedes hagan, van a incorporar una parte de mi conciencia. Si ustedes a eso le suman el intento propio de que esas partículas doradas que entran en su cuerpo se vayan distribuyendo por todo su ser, entonces van aumentando la eficacia de mi entrada – diríamos así – a su cuerpo.

Ay, queridos hijos, ¿cuándo van a comprender la importancia que tiene el amarse a si mismos y a los otros?, y no solamente a los otros humanos sino a todo ser viviente y, ya sé, que muchos dirán que las cosas que no tienen movimiento, entonces no son seres vivientes. Equivocados, queridos, equivocados porque cada cosa, aunque ustedes con sus ojos físicos la vean como sólida, tiene en su interior el átomo divino, el átomo divino que es el amor del Creador.

Cada uno, hoy en día los científicos tienen aparatos, microscopios como los llaman, lo suficientemente potentes como para poder ver esas partículas divinas, y no las llegan a entender, eso es lo malo, las toman por cualquier otra cosa.

Cada cosa que ustedes ven, sienten, tocan, se conectan, tiene amor y tal es así, como ustedes que ya lo aplican saben, que si ustedes les hablan con amor a un aparato, ese aparato va a responder, si le hablan con amor a una planta, va a responder, todo en el cosmos responde al amor, pero tienen que tomar la conciencia. Tienen que aceptar que hay algo mucho más grandioso que todo, todo lo que ustedes puedan ver, creer y tocar, es el amor que todo lo abarca, el amor divino, el amor que se expresa en millones de formas distintas, pero ustedes, inhalando conscientemente, lo que algunos llaman el prana, pueden incorporar el amor a su cuerpo y por consiguiente su cuerpo va a responder, sintiéndose mejor, sintiéndose alegre, sintiéndose bien, aceptando estar vivo, aceptando la vida, de la cual el amor es la fuerza vital.

Quise aprovechar esta mañana de domingo soleado para hacerles llegar esta corta reflexión, Yo Soy la CONCIENCIA DEL AMOR.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario