lunes, 9 de noviembre de 2009

Mensaje de Gaia Para La Humanidad - 7 De Noviembre

Mensaje de la Tierra a los Humanos, del 7 de Noviembre de 2009
Por La Tierra
Recibido por Enrique Santoyo
Sábado 7 de Noviembre de 2009, a las 14:10 hr



Soy la Tierra.

Tenemos unos cuantos días para que ocurra el avistamiento de las naves de los Extraterrestres y de los Intrátesenos. Van a ocurrir muchas cosas adicionales ese día. Ya las ha relatado Ashtar Sheran.

Una de ellas que quiero destacar en que ese momento será cuando yo he decidido realizar una manifestación vigorosa de lo que serán los cambios de la Tierra; violentos cambios de la Tierra.

Será anunciada en la presentación como algo deliberado por mi parte y no como un efecto de la presencia de las Naves. No debe haber confusión. Es, podríamos decir, un “avistamiento” de los cambios de la Tierra.

La Tierra estaré presente en esa ocasión dejando saber lo que ocurrirá a continuación en al Planeta.

Será ene. Océano Pacífico y no causará destrucción en las costas. Solamente será una manifestación del poder, de la gran fuerza con que ocurrirán los cambios y los efectos en las costas cuando yo active otras acciones similares y sí vayan a causar afectaciones a los territorios y las personas de las áreas en cuestión.

Habrá una cobertura de evento por parte de las naves de los Extraterrestres y podrá presenciarse en el Internet en su momento,

No queremos asustar ni causar miedo, sino dar un testimonio verídico de lo que va a ocurrir en muchas partes.

Todas las ocasiones habrá un aviso previo en cada área de afectación, así que las personas que allí habiten puedan prepararse para la evacuación o movilización.

La zona elegida será anunciada momentos antes de la ocurrencia durante la presentación de los Extraterrestres e Intraterrenos. Y será un área no habitada.

Las acciones que yo realizaré ya dentro del proyecto de cambio de mi fisonomía se iniciarán uno o dos días después de la presentación y la demostración.

Para entonces ya habrán ocurrido las detenciones anunciadas de los dirigentes de la oscuridad y habrá mucha actividad de los representantes de la Luz que tomarán a su cargo las organizaciones de gobierno y de empresas que actualmente sirvene la oscuridad.

Tenemos todo previsto y las acciones están programadas de manera que haya certidumbre y para ello se difundirán mensajes en todos los medios de comunicación ya bajo la dirección de personas al servicio de la Luz.

Yo estaré enviando mensajes continuamente a través tuyo y de otros canales. Te pido que en esos días estés completamente enfocado en este servicio y que envíes de inmediato cualquier mensaje que te canalice. El prestigio de confiabilidad del sitio del Maestro Ascendido ADAMA será fundamental para evitar que haya confusión. Envíalos mensajes y ponlos disponibles cuanto antes en el sitio web que mantienes para el Maestro Ascendido ADAMA. ÉL también estará enviando información sobre las acciones de los Intraterrenos y seleccionando mensajes de Ashtar Sheran y otras fuentes autorizadas confiables. Cesarán los envíos desde fuentes infiltradas por la oscuridad. En toda esta acción conjunta al servicio de la Luz durante el evento, se estarán tomando acciones vigorosas para detener ya la actividad de los agentes de la oscuridad. No habrá tolerancia al sabotaje ni a la desinformació n.

La vigilancia que tiene preparada la Federación Galáctica es muy estrecha y efectiva utilizando la información obtenida ya por muchos años y la tecnología a usar es muy avanzada, no conocida en la Tierra. Cada agente de la oscuridad está identificado y estarán bloqueados los mecanismos y equipos que tienen preparados para actuar. Desde hace tiempo están sujetos a vigilancia y el control se activaría de inmediato si quisieran adelantar alguna acción.

Debe haber calma y confianza. Se busca crear confianza y certidumbre.

Todos los trabajadores de la Luz están llamados a ser Faros de Luz informando de la verdad y transmitiendo paz y confianza sobre todos y cada uno de los aspectos que concurrirán en esos días del evento del evento de la presentación y acciones posteriores.

Es con gran amor y entusiasmo que hoy les transmito este mensaje que anuncia el inicio de la Nueva situación que privará en el Planeta. Los cambios inician ya con ello y como ya deben comprender, no son sólo violentos cambios físicos de la Tierra, también son vigorosos cambios de los humanos.

Cambiaremos juntos.
La Tierra.

1 comentario:

  1. Que buena informacion espero que la gente cuando vea esto no lo tome a mal si no como un bien al despertar la conciencia

    ResponderEliminar