sábado, 28 de noviembre de 2009

Gautama Buda - La Gran Hermandad Universal

Alexiis, 28 de noviembre, 2009

clip_image001

Son las dos y cuarto de la madrugada, están insistentes hoy Maestros amados. A las doce y pico cuando me llamaron, que directamente no pude reaccionar pero después a la una que lo intenté pero no me pude comunicar, y ahora nuevamente el llamado.

Bueno, tal es así que ahora me abrigué, vine a la computadora a ver si puedo establecer la comunicación. Quedo esperando. . . .

No puede ser, me aparece un nombre en la mente que realmente no es corriente para mí, o sea ‘Gautama Buda’. . . . Digamos no tiene nada que ver con la línea espiritual en la que yo trabajo normalmente. . . .

Sin embargo Soy Yo, el BUDA, sé que te suena raro el que me presente ante ti, pero lo hago para recalcar a la humanidad que soy uno de los que van a regresar al planeta Tierra, uno de los que en los tiempos muy cercanos de ustedes, se va a manifestar nuevamente.

Me voy a manifestar para ayudar a la gente, yo sé que hay una gran cantidad de personas a las que me va a ser mucho más fácil ayudar que un maestro, llamémoslo occidental.

Todavía la humanidad no ha conseguido esa unidad como para identificarse los unos con los otros.

Yo sé que muchos como ustedes, como vos Alexiis, saben quién soy, han aprendido algo acerca de mí y por consiguiente me es posible comunicarme y manifestarme a través tuyo, pero la gran parte, la gran mayoría de la gente que no ha profundizado en esto lo que ustedes llaman estudios espirituales, la gran mayoría de la gente occidental no tiene ni idea de quién soy.

No me ofendo por ello, porque sé que, lo que yo llamo mi gente, tampoco tiene tanta idea quienes son los maestros más conocidos dentro de la línea que fueron las religiones occidentales.

Todo eso va a ser o tiene que llegar a ser unificado, no habrá más diferencias de religiones en el planeta, todos serán iguales, todos serán hijos del Creador, sin diferencia de color ni de raza. Esa es la meta cuando lleguemos a la tan ansiada quinta dimensión.

Sí, por supuesto, yo estoy muy por encima de la quinta, pero hablo en nombre de mi pueblo y de todos ustedes. Es por ello que nosotros, a los que ustedes llaman Maestros ascendidos o cualquier otro tipo de nombre con el que nos consideran, vamos a volver a venir para ayudarles a crear esa unificación, a crear un planeta que no tenga fronteras, un planeta que de parte en parte sea considerado como uno. Esa es nuestra gran misión, eso es lo que venimos a realizar.

Por supuesto además de ello la purificación total de la Madre Tierra, pero a nivel humano tenemos que unificar la humanidad que ha vivido en la superficie con la humanidad que ha vivido en el interior de la Tierra y también con lo que ustedes llaman los extraterrestres. Tiene que haber un intercambio total, una hermandad total, la Gran Hermandad Universal, eso es lo que queremos lograr. Eso es lo que vengo a transmitir.

Ya muchas veces se te ha dicho Alexiis que te llamamos durante la noche porque la recepción es tanto más clara que de día, cuando siempre hay el peligro de interrupciones. No pretendo que el mensaje sea transcrito y transmitido ahora. Vuelve a dormir. Esta es la primera vez que me manifiesto a través tuyo. Yo Soy GAUTAMA BUDA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario