lunes, 2 de noviembre de 2009

Mensaje de Saint Germain

Alexiis, 2 de noviembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las dos de la madrugada, estoy despierta y suena el campanilleo, muy bien, estoy acá con mi grabadorcito, porque estaba tratando de volver a dormirme, pero espero poder recibir el mensaje aquí, tengo demasiado frío en pensar levantarme, vestirme e ir a la computadora. Quedo esperando....

Por favor, si eres de la luz, manifiéstate..... Me aparece el nombre del Maestro Saint Germain en la cabeza, pero es raro, porque pocas veces me ha usado como canal.....

Es cierto Alexiis, soy SAINT GERMAIN. El que te haya usado pocas veces ya anteriormente lo he explicado que no tiene razón alguna de ser, es porque se dan las cosas así.

Ahora percibiendo que estabas despierta bueno, aprovecho para transmitir un mensaje para todos ustedes.

Todos saben o supongo que todos saben el gran revuelo que hay y la poca noticia oficial que aparece. No se está hablando oficialmente ni del cierre de fronteras en EE.UU., ni de las otras cosas que hemos mencionado.

No importa, tampoco voy a profundizar en eso, porque no queremos que ustedes se metan en una psicosis de miedo. Lamentablemente hemos tenido que ver que muchos trabajadores de la luz, a pesar de que uno piensa que a esta altura ya están preparados para cualquier cosa, ante las noticias emitidas recientemente han comenzado a manifestar claros síntomas de miedo, de intranquilidad y un largo etcétera.

Por suerte también tengo que decir que hubo una cantidad de ustedes firmes en su posición para actuar y para trabajar para la luz y seguir en el camino, sean las noticias que sean. Eso es lo importante, ustedes como faros de luz o trabajadores de la luz no pueden flaquear ante ningún tipo de noticias, porque cuando realmente haga falta, si hoy en día flaquean, ¿qué pasará entonces? No puede ser.

Así que fundamentalmente dirigiéndome a los que empezaron a sentir temor, a los que se empezaron a intranquilizar les digo, afírmense en su posición, sean realmente los faros inamovibles que tienen que ser, es necesario. Nosotros hacemos todo lo posible para que no surjan situaciones en las que haga falta una actitud semejante, pero no lo podemos saber y no lo podemos preveer tampoco, porque estos últimos manotazos que está dando la oscuridad no nos permiten – digamos – pronosticar que va a ser tal o cual cosa.

Estamos trabajando con todo nuestro esfuerzo y lo que sí podemos asegurar y agregarles es que la humanidad en su totalidad y el planeta Tierra no vamos a permitir que se pongan en riesgo. Es lo único que puedo recalcar. El Creador ha dado órdenes estrictas en este sentido y esas órdenes serán cumplidas. La Tierra está rodeada por naves de la Confederación Galáctica, dispuestas a intervenir en cuestión de segundos si hace falta. Esperamos sinceramente no tener que llegar a eso.

Esto es lo que aprovecho transmitir en esta madrugada, muy bien Alexiis, no hace falta que te levantes ahora para desgrabar esto, lo puedes hacer durante la mañana.

Hasta pronto y les mando todo mi amor, Yo Soy SAINT GERMAIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario