viernes, 27 de noviembre de 2009

Yeshua - No Pierdas El Animo

Alexiis, 27 de noviembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las cinco y media de la madrugada y me despierta el campanilleo.

Bueno, estoy tratando de recibirlos desde la cama porque honestamente no estoy en condiciones de levantarme y de abrir la computadora. . . . Espero poder elevar mi vibración lo suficiente para poder captar el mensaje de ustedes. . . . Espero que llegue el momento de una cierta normalidad en mi vida como para que no haya este problema. Quedo esperando con todo amor. . . .

Soy YESHUA, Alexiis. Vengo porque hace falta decir que aunque los tiempos son difíciles para vos, es muy importante que no pierdas el ánimo.

Yo sé todas las cosas que están pasando, pero tal como vos, muchos trabajadores de la luz están pasando por una situación u por otra y justamente ahí tienen que demostrar su temple, tienen que demostrar su capacidad de superarlos, porque si ustedes se dejan abatir, ¿qué queda para los otros humanos que no tienen el grado de evolución de ustedes.

Ustedes tienen que juntar fuerzas de donde sea, pero fundamentalmente el reconocimiento interno que ustedes son trabajadores de la luz, que trabajan para que llegue el momento en el que la luz prevalezca, que trabajan para el momento en el que no sea necesario exigirles tanto a ustedes.

Sé que en este momento es duro, muchos de ustedes que son despertados a medianoche o la hora que sea, que no son las horas normales de la vida cotidiana de ustedes, pero es inevitable nosotros tenemos que contactarlos en el momento en el que nosotros disponemos de – digamos – del tiempo, aunque por supuesto no hay que tomarlo esto en forma literal, pero disponemos que en ese momento el mensaje tiene que ser dado, aunque después más tarde recién sea escrito y enviado a la humanidad.

Es una época dura para ustedes, es una época de prueba, pero sigan adelante queridos hermanos, sigan adelante, hagan todo lo que puedan y manifiesten su luz y su amor.

Este es mi mensaje tan temprano esta mañana, yo soy con todo mi amor hacia ustedes, YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario